Edito otra vez... Tenemos que enviarle nuestros datos a Klara para que nos apunte entonces?? Se está a tiempo del reto? O es un reto sin límite de tiempo? O.oTeia escribió:Jejejeje Gracias!!! Uy... De música va la cosa?? A mi me gustan muchos estilos, pero especialmente rock, rock melódico, alguuuuna cosilla de pop, punk... Y luego ya las bso *O*, canciones sueltas de series, etc.^MaT^ escribió:Yoli Dani...Que te pillo!!!!! Ponte las pilas!!
![]()
Klara yo también soy de Rock y heavy, no estás sola en el topic jaja! Aunque también me encanta la música de los 80 como a Wandah, me recuerda a mi infancia
Bienvenida Teia!!
Tengo unas ganas de perder las 3 malditas cifras de vista...???g? escribió:Teia holaaaaaaaa!! bienvenida a grandes pesos, según tu regleta te queda muuuy poquito para dejar el club de las tres cifras, espero que lo consigas en breve y nos lo cuentes.
Ah! Se me olvidaba!!! Hoy he tenido sesión de gym un poco tardía... xDD He vuelto hace un ratito, a apuntar los bonopoints!!!!
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Teia
- Repostera-pastelera/o
- estavezsi
- Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Bueno, pues una semanita más a dar el peso: esta semana un kilo menos, y por tanto 87,4 kg. Creo que está muy bien, ya que además estoy con la regla.
Voy a actualizar mi ticker.
Maaaattttt.... te sigo de cercaaaaaaaaaaa
(aunque ya sabes, no quiero adelantarte, sólo no despegarme de tí
)

Voy a actualizar mi ticker.

Maaaattttt.... te sigo de cercaaaaaaaaaaa

- Qkina
- Cocinera/o
Hola Teia. Lo primero de todo, bienvenida! Que creo que no te había dicho nada...Teia escribió:Edito otra vez... Tenemos que enviarle nuestros datos a Klara para que nos apunte entonces?? Se está a tiempo del reto? O es un reto sin límite de tiempo? O.o
En este reto no hay límite de tiempo. Tienes que mandarle un privado a Klara con tus datos de inicio para que te incluya en la tabla, y luego todas las semanas mandarle tu peso por privado, independietemente de que lo pongas en el post también si quieres. Creo que todas lo ponemos aquí también, de hecho.
Lo que ocurre es que Klara va a estar un poco "missing", porque está haciendo un curso complicadillo en el curro y estará unas semanas sin entrar mucho, así que puede que tarde un poco más de lo habitual en incluirte.
En cualquier caso, estamos encantadas de verte por aquí. Verás como dejas las 3 cifras antes de que te des cuenta, y no veas el subidón que da! Sinceramente, esta dieta es de las mejores cosas que he hecho en mi vida.
Un besote enorme!
- ^MaT^
- Cocinera/o
Muy bien estavezsi!!!!!!
Ya vamos pabajo!! ;)
Teia hay que ponérselo por privi porque ahora por ciscunstancias no puede entrar mucho al foro, y no se puede leer todo lo que ponemos

Ya vamos pabajo!! ;)
Teia hay que ponérselo por privi porque ahora por ciscunstancias no puede entrar mucho al foro, y no se puede leer todo lo que ponemos

- estavezsi
- Cocinera/o
Gracias, Mat. Por cierto, que no me he enterado bien... ¿he de enviarle el peso por privado a Klara?
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Estavezsi
enhorabuena a seguir así haciendo honor a tu nick, me alegro mucho por ti

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Buenas tardes chicas!
¿Que tal andais?
Al final ayer ni sali por culpa de una amiga,luego otro amigo no aparecio, y al final mi otra amiga y yo decidimos que era mejor no salir, asi que nada, me quede en casa viendo peliculas
Y hoy quieren salir, pero a mi ya ni me apetece, asi que....
Os pongo una foto de como iba ayer vestida, aunque no se ve muy bien
esta foto creo que cuando llegue a mi objetivo la usare como "antes"

Voy a comer y a terminar de recoger las habitación, que me ha dado por hacer limpieza a fondo

¿Que tal andais?

Al final ayer ni sali por culpa de una amiga,luego otro amigo no aparecio, y al final mi otra amiga y yo decidimos que era mejor no salir, asi que nada, me quede en casa viendo peliculas

Os pongo una foto de como iba ayer vestida, aunque no se ve muy bien

Voy a comer y a terminar de recoger las habitación, que me ha dado por hacer limpieza a fondo

- Qkina
- Cocinera/o
Tinkeeeeeeer!!!! No se ve la foto 

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
No se ve muy bien la foto Tinker, pero se intuye que ibas muy guapa
una pena que al final no salieses :P

- isa82
- Repostera-pastelera/o
tinker que guapa!!!!
Os dejo mi peso del jueves... -300gr
me quedo en 79,5kg ains, son los estragos de la regla
con lo hinchada que me sentía al menos he bajado algo
Bueno, y una noticia buena... esta semana he estado missing... ¡¡porque ha nacido mi sobrina!! Es tan pequeñaja, huele tan bien y es taaaaan suave
Besitos para todas, intentaré leer lo de esta semana
Os dejo mi peso del jueves... -300gr

con lo hinchada que me sentía al menos he bajado algo

Bueno, y una noticia buena... esta semana he estado missing... ¡¡porque ha nacido mi sobrina!! Es tan pequeñaja, huele tan bien y es taaaaan suave

Besitos para todas, intentaré leer lo de esta semana