A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Apangea » Sab 31 Oct 2009 10:51

ovejilla me encanta el color es preciosisimo, a ver si un dia de estos te haces algun look con la sombra y cuelgas la fotito. Muy bonito
Alesgope que tal los polvos 10? mi madre tiene los dallas y me encantan yo creo que la proxima vez que decida picar en benefit me cogere los georgia ¿alguien los ha probado????
y la colonia que tal es? a mi me dieron una muestra de la ultima de guerlain "idylle" y huele de muerte
Ydiaz son buenisimos esos esmaletes no? con el precio que tienen!!! Me encanta la variedad que tienen algun dia picare :nodigona:

Y ahora mis compras, aprobechando los secretos de belleza pase por Preciados y ...

Imagen

Tambien le tenia pedido cositas a oltier otra forera que vende cosas chulisimas http://www.cosmeticaoriental.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Pedí mas unidades de algunas cosas (lo pedimos entre varias compis del trabajo) pero no me cabian mas en la mesita, Teresa se porto genial y me mando bastantes regalitos

Imagen

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Sab 31 Oct 2009 12:54

Los polvos 10 muy bien, tb tengo Los thrrrob y el coralista y me encantan Los tres, y la colonia esque me encanta huele a violetas pero es de estas que no te cansa llevarla todo el dia. Me encanta el inconveniente es el precio que son un poco caras pero bueno era un capricho que tenia en mente de hace tiemp

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 31 Oct 2009 15:14

ydiaz30 escribió:Me h allegado mi último esmalte de uñas pedido por ebay (tengo otro en camino, jejeje)
Imagen
Ya lo lleva puesto y es precioso, que bien cubren los esmaltes de esta marca.

POR FAVOR que preciosura, pasame el vendedor, cuanto te costaron?

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Sab 31 Oct 2009 15:19

Que color mas bonito ydiaz30 , ademas de tener un punto original ese color, que yo no lo habia visto nunca...

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 31 Oct 2009 15:52

Os cuento sobre los esmaltes, vienen de Hollywood por lo menos el vendedor al que se lo he comprado y me salieron por 6 euros, creo que en perfumerias y en algunos CI rondan los 14 euros.

En este enlace lo podeis encontrar
http://cgi.ebay.es/OPI-Polish-Parlez-vo ... 3ef93a9ddc" onclick="window.open(this.href);return false;

y el vendedor es joliebeautystore

En el primer pedido que le hice le pedi el Lincoln park after dark, el caso es que me envio ese y el russian navy, no se si por despiste o por ser la primera compra. Este lo compre a otro vendedor y me salio un poco más caro, pero es que el anterior no tenía ese color antes. El de la foto es Parlez Vous de la colección de Francia.

Opi tiene colecciones y la de España y Francia son una pasada.

Luego no me deis con el bate porque vicio y creo necesidades, pero este color es precioso, jajajajajaja

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 31 Oct 2009 16:10

:bate: :bate:
ydiaz30 escribió:Os cuento sobre los esmaltes, vienen de Hollywood por lo menos el vendedor al que se lo he comprado y me salieron por 6 euros, creo que en perfumerias y en algunos CI rondan los 14 euros.

En este enlace lo podeis encontrar
http://cgi.ebay.es/OPI-Polish-Parlez-vo ... 3ef93a9ddc" onclick="window.open(this.href);return false;

y el vendedor es joliebeautystore

En el primer pedido que le hice le pedi el Lincoln park after dark, el caso es que me envio ese y el russian navy, no se si por despiste o por ser la primera compra. Este lo compre a otro vendedor y me salio un poco más caro, pero es que el anterior no tenía ese color antes. El de la foto es Parlez Vous de la colección de Francia.

Opi tiene colecciones y la de España y Francia son una pasada.

Luego no me deis con el bate porque vicio y creo necesidades, pero este color es precioso, jajajajajaja

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 31 Oct 2009 16:20

:lol: :lol: :lol: :lol:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Sab 31 Oct 2009 16:24

Apangea escribió: ovejilla me encanta el color es preciosisimo, a ver si un dia de estos te haces algun look con la sombra y cuelgas la fotito. Muy bonito
Alesgope que tal los polvos 10? mi madre tiene los dallas y me encantan yo creo que la proxima vez que decida picar en benefit me cogere los georgia ¿alguien los ha probado????
y la colonia que tal es? a mi me dieron una muestra de la ultima de guerlain "idylle" y huele de muerte
Ydiaz son buenisimos esos esmaletes no? con el precio que tienen!!! Me encanta la variedad que tienen algun dia picare :nodigona:

Y ahora mis compras, aprobechando los secretos de belleza pase por Preciados y ...

Imagen

Tambien le tenia pedido cositas a oltier otra forera que vende cosas chulisimas http://www.cosmeticaoriental.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Pedí mas unidades de algunas cosas (lo pedimos entre varias compis del trabajo) pero no me cabian mas en la mesita, Teresa se porto genial y me mando bastantes regalitos

Imagen

!Qué buena pinta tiene ese gloss! :dientes: y las bolitas "meteoritos" como se llamen son una preciosidad! yo tenía unas de Avon que casi las acabé:D

Y las cositas de Oliter sí que son una necesidad :up:
:beso:

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Sab 31 Oct 2009 19:21

Pues si Igres el gloss es el pink lemonade y los meteoritos huelen de maravilla!!

Del pedido de oliter lo primero en usar fue el guante y el jabon negro, menuda pasada! me he quedado mas suavecita que el culo de un bebe

noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noe_83 » Sab 31 Oct 2009 19:46

Apangea escribió:Pues si Igres el gloss es el pink lemonade y los meteoritos huelen de maravilla!!

Del pedido de oliter lo primero en usar fue el guante y el jabon negro, menuda pasada! me he quedado mas suavecita que el culo de un bebe

Me encanta todo.... los metoritos me parecen preciosos i el pink lemonade... no sabria vivir sin el :dientes: :dientes:

Tengo que probar esas cositas naturales que no tienen mala pinta...

Responder