Hola chicas!!!
Vaya Pitu!! Pobrecito tu niño!!! Espero que se mejore... si es que las vacunas son buenas pero les hacen polvo a los pequeñines....

, el mío, desde la de los dos meses, nos ha costado un verdadero triunfo que levantase cabeza... fué a partir de ahí cuando empezamos con el tema del reflujo, y ya va para seis meses y aún contínuamos... pero bueno, no tiene que ver lo uno con lo otro pero... si fué una coincidencia... a parte, le puse la vacuna y ya iba malito, y me dijo la pediatra impresentable que no pasaba nada, jope!!! menos mal que no le pasó nada!!! vaya mesecitos que estamos pasando con el enano!!, la de los cuatro meses iba sanito, estuvo tonto unos dos días y luego tan ricamente.... y la de los seis... el día 12, lo temo... pero como vaya algo tontito o con mocos no se la pongo... lo tengo clarísimo... por mucho que me diga el nuevo pediatra.
Haces bien en esperarte a la fruta, cuando el niño esté bien la aceptará mejor.
Lo del accidente, menos mal!!!, dentro de la gravedad, lo importante es que esteis bien, y si encima el seguro lo cubre, pues, es una ayuda, oye!! que vosotros no teneis culpa de nada!!
Lo de la silla, no te puedo aconsejar... estoy pez en estos temas... quizás si pones un post diciendo que te aconsejen..., hay una forera que sabe mucho de carritos... igual te ayuda, y ya de paso yo ya voy cogiendo ideas....
besos a todas... y feliz finde!!!