Muchas gracias por tu compresion,yo tambien creo que debe estar liada,como casi tod@s me arriesgare pues ni el csi la ha idetificadoSantanderM escribió:petruska creo que tu AI ya ha tenido tiempo suficiente para poner sus gustos.... así que yo..![]()
Me arriesgaría a comprar lo que mejor te parezca a ti![]()
![]()
![]()
![]()
Un beso fuerte y no te desanimes... que seguro que tu AI es de esas que están supermegaliadasquemáslesvalequetenganunabuenaexcusaparanohabertenidotiemponideponerunmensajito
![]()
Me alegro de que l@s demás estemos más o menos controlándonos... de forma que los post del AI tienen vidilla pero sin resultar apabullantes...
Así que olé!!! y olé!!!
y acordaros de que
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:
- petruska
- Ayudanta/e de cocina

- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Maribi
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009
YOSOYTUAI escribió:Esto me gustaaaaaaaaaaa!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
le voy a decir a mi otro yo, que si participa en el jueguito, que se pase por aquí pa apuntar sus gustos....
Vamos que nos vamoooooooooooooooooooosssssssssssssssss!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- YOSOYTUAI
- Pinche de cocina

Maribique te van a canear!!!
que no se puede citar!!!
en el post de arriba del to, el del AI fijo te he dejado una cosita!!!
espero que te guste!!!

en el post de arriba del to, el del AI fijo te he dejado una cosita!!!
- jalapa

- AINE
- Pinche de cocina

AI de Aine escribió:Aparte de la TH tenemos dos cosas mas en comun, aunque una de ellas ahora mismo ya no la tenemos, pero la hemos tenido en algun momento de nuestras vidas. ¿Te sirve la pista?AINE escribió:vaya vayaAI de Aine escribió:AINE, una pista, no nos conocemos pero tenemos algo en comun![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y ahora me vas a decir que ese algo en común es la TH y entonces voy yo y te mato
![]()
; algo que no te he dicho, soy soy muy curiosa, y aunque no participo activamente del foro, lo leo practicamente a diario, o sea, que no me doy por vencida.
pero..... más pistas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero bueno, quien eres, que cosa tuvimos pero ya no tenemos ¿no sera la juventud? ¿ me hablñas de algo triste?
habla, habla, habla, habla,
- FLORELILA
- Cocinera/o

- Contactar:
- trampo

- Morguix

Ya queda poquito: si alguna todavía no habéis puesto vuestros gustos, estáis a tiempo de ayudar a vuestr@ AI.

- SantanderM

No os riño, a pesar de las fotos y de citar sobre cita... bla bla bla... porque el post ya está más controlado... y no suben las páginas tannnnto... así que...
Primita... no soy tu AI pero os vigilo, y me acuerdo de quien dice algo... y me pongo en lugar de tu AI... todo el día esperando a tu 3ª entrega antes de comprar... los regalos.... y me pondría así
Yo estoy muy tranquila por el AI que me regala... pero muy nerviosa por el AI al que le regalo yo... porque no puedo regalarle lo que quiere... o no hay aquí, o se pasa de pto..... tengo que volver de comprasssssss y recopilar regalitossssss

Primita... no soy tu AI pero os vigilo, y me acuerdo de quien dice algo... y me pongo en lugar de tu AI... todo el día esperando a tu 3ª entrega antes de comprar... los regalos.... y me pondría así
Yo estoy muy tranquila por el AI que me regala... pero muy nerviosa por el AI al que le regalo yo... porque no puedo regalarle lo que quiere... o no hay aquí, o se pasa de pto..... tengo que volver de comprasssssss y recopilar regalitossssss