amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:
-
- Subjefa/e de cocina
- quela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta cualquier cosaaaaaaaaaaaaaaaa

- amelia16
Quelaaaa, aunque seamos número impar, no importa que el A.I. nos llega a todos, imagina que fueramos 3: A es ai de B, B ai de C y C es el ai de A.quela escribió:a ver chicas que somos 15, y yo entiendo que hay que ser pares,vamos VULQUIIIIIIIIIIIIIII,te necesitamosssssssssssssssssssssss

es que con el post de los acertijos y las adivinanzas se aprende mucho!!!

Vulquiiiii, tú no leas estooo eeeee , animateeeeeee!!!!!

Última edición por amelia16 el Dom 01 Nov 2009 11:30, editado 1 vez en total.
- amelia16
Ganchitaaaa, pa otra vez que tengas que hacer canapiessss, haz la pasta de bonito de superabuela, que está muy rica, te pongo la receta, es muy original y quedaras con una reina con tus invitadosganchita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Oye Quela sabes hacer algún canapé sencillo, tengo que hacer unos cuantos esta tarde y en el foro de cocina no me contesta nadie![]()
![]()

como ves aquí hice un brazo de gitano, sólo tienes que reducir las cantidades para hacer canapes, la mitad aprox.
amelia16 escribió:
Receta de superabuela del relleno:
PASTA DE BONITO
Ingredientes:
- 2 cebollas (500 grs. aproximadamente)
- una lata de bonito o atún en aceite de las grandes (unos 425 grs. de peso escurrido)
- 3 o 4 cucharadas de azúcar
- mayonesa
Preparación:
Se pica la cebolla finita, sin que se llegue a deshacer. Se pone en un bol y se espolvorea con el azúcar. Se revuelve bien y se deja reposar en la nevera durante toda la noche (o unas cuántas horas). Se saca y observaremos que la cebolla soltó un montón de líquido. La escurrimos bien con un colador. Seguidamente mezclamos la cebolla con el bonito y la mayonesa y... ya está. Se puede comer inmediatamente aunque si esperamos un poco estará más rica.
Mi relleno lo hice con atún y también le añadí al relleno un paquete de sucedanio de cangrejo, para probar y quedó muy rico.
- amelia16
pues ya somos dos, toy atacaaaaaa!!!!quela escribió:estoy de los nervios asi es que voy poniendo mis gustos que son muy sencillos:
Me gusta cualquier cosaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()

- ganchita
Muchas gracias Ameliaamelia16 escribió:Ganchitaaaa, pa otra vez que tengas que hacer canapiessss, haz la pasta de bonito de superabuela, que está muy rica, te pongo la receta, es muy original y quedaras con una reina con tus invitadosganchita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Oye Quela sabes hacer algún canapé sencillo, tengo que hacer unos cuantos esta tarde y en el foro de cocina no me contesta nadie![]()
![]()
![]()
:
como ves aquí hice un brazo de gitano, sólo tienes que reducir las cantidades para hacer canapes, la mitad aprox.amelia16 escribió:
Receta de superabuela del relleno:
PASTA DE BONITO
Ingredientes:
- 2 cebollas (500 grs. aproximadamente)
- una lata de bonito o atún en aceite de las grandes (unos 425 grs. de peso escurrido)
- 3 o 4 cucharadas de azúcar
- mayonesa
Preparación:
Se pica la cebolla finita, sin que se llegue a deshacer. Se pone en un bol y se espolvorea con el azúcar. Se revuelve bien y se deja reposar en la nevera durante toda la noche (o unas cuántas horas). Se saca y observaremos que la cebolla soltó un montón de líquido. La escurrimos bien con un colador. Seguidamente mezclamos la cebolla con el bonito y la mayonesa y... ya está. Se puede comer inmediatamente aunque si esperamos un poco estará más rica.
Mi relleno lo hice con atún y también le añadí al relleno un paquete de sucedanio de cangrejo, para probar y quedó muy rico.

- amelia16
mira aquí tienes más ideas, cuando necesites más enlaces de aperitivos, te los busco que tengo muchos!
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 78&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 78&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
- ganchita
Buenísimo Amelia, son muy buenas ideas. Muchas gracias, la verdad que de momento ya no lo necesito pero desde luego tomo buena notaamelia16 escribió:mira aquí tienes más ideas, cuando necesites más enlaces de aperitivos, te los busco que tengo muchos!![]()

- CORNELIA
- Cocinera/o
CHICAS TENGO MUCHAS GANAS DE PARTICIPAR EN EL AMIGO INVISIBLE , ¿quedan plazas? SI ES ASI PONEDME UN PRIVI Y DACIDME EN QUE CONSISTE .
GRACIAS AMIGASSSSSSSSSSSSSSSS.

GRACIAS AMIGASSSSSSSSSSSSSSSS.

- marimar_73
- Subjefa/e de cocina
que ricos todos,las galletas de cristal ya las hice yo,os pongo mi blog,por si quereis pasaros,no tengo muchas recetas puestas,esque me cuesta más escribir la receta que hacerlaamelia16 escribió:mira aquí tienes más ideas, cuando necesites más enlaces de aperitivos, te los busco que tengo muchos!![]()

Este es mi enlace:
http://lamardebee.blogspot.com/