POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
intruso09
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por intruso09 » Dom 01 Nov 2009 00:37

Será el avatar que he puesto? Será el día? Estarán todos y todas en la fiesta de Pitu?.
Me he quedado solo. Y no cuento cómo ha sido mi sábado porque ha sido como un lunes cualquiera.
:beso: al silencio.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 01 Nov 2009 01:01

Cucú, ya es noviembre... si pudiera repetir una semana de mi vida no tendrías ninguna duda... sería la primera semana de noviembre de uno de estos años...

http://www.youtube.com/watch?v=9BTGhiS84xA[/video]

:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 01 Nov 2009 01:08

Hoooooolaaaaaaaa!!!
Lo hemos pasado genial, ya veréis fotos. Qué guapas íbamos, ainssss, rompedoras!!! :coqueta:
Jejeje, vamos a leeros, a ver qué ha pasado por aquí hoy.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 01 Nov 2009 02:13

Ains, que estamos aquí la Tata y yo, y después de no sé cuántas cervezas, y no sé cuántas copas....se nos ha aclarado la mente por un momento y hemos llegado a la conclusión de que nuestro querídisimo Intruso es un auténtico TRASUNTO de un amigo Jaime que conocemos.
Hale, que estamos muy a gusto aquí.
Si hay algo que objetar....dirígirse directamente a la interesada y dejarse de privaditos por los rincones.
Besos!

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Dom 01 Nov 2009 03:39

Buenas noches a tod@s!! Por aquí llego... muuuuuy cansao, la verdad... y eso que ni de fiesta he salido, pa dejar un colacao, que hoy me va a tocar a mí dejarlo :) Una semana más... no voy a ser rico... soy muuuuuuuy malo llenando quinielas de fútbol... y mira que trabajo en un bar y veo partidos y partidos... Negao!!! :lol: :lol:

Bueno, sin nada que objetar :dientes: espero que la Tata y mi Pitu se lo pasaran de lujo en la fiesta... no me cabe duda de que así ha sido... Me voy a la camita... muy buenas noches, precios@s!!! :beso: :beso: :beso:

Afro... corazón... cómo me gusta ese tema... lo escucho antes de irme a la cama :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 01 Nov 2009 11:01

buenos días de domingo!!!

qué bien que la fiesta haya sido un éxito, y qué listas son mis chicas que a pesar de esas alhambras y esas copas (a lo mejor es gracias a..) han resuelto el misterio que las traía de cabeza.. :beso: :beso:

rent, guapo, qué no te haces rico esta semana??? bueno niño, a lo mejor la semana que viene... aunque para rico, ya estás tu... :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 01 Nov 2009 12:10

me acabo de pegar un entrenamiento de tenis en la wii de una hora....y madre mia....como se puede ser tan mala....que no doy pie con bola (nunca mejor dicho :nodigona: )....en fin, que me voy a la ducha....que ya veo que andais muy entretenidos entre fiesta y fiesta....yo hoy tengo la celebracion del cumple de mi abuelita...96 años, nada menos...

besos, luego nos vemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

intruso09
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por intruso09 » Dom 01 Nov 2009 12:11

Habrán sido las copas o las cervecitas o las máscara mal puesta., pero si tenían algún misterio que resolver lo han resuelto mal. No soy Jaime, ni sé quién es. Pero debe ser alguien que hace mal por volver. Y lo siento por él porque se ha pensado mal de él. Y lo siento por mi porque se ha pensado mal de mi , por haber suplantado una personalidad. Me llamo Carlos y no Jaime

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 01 Nov 2009 12:13

ay, que mal elijes los nombres, intruso....que mira que carlos es casi peor que jaime :lol: :lol: :lol: :lol: ....algun dia te lo explicara alguien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 01 Nov 2009 12:15

miarroba escribió:isabel, no nos hacemos más viejas, sino más expertas :up:

.

Es verdad, que torpe soy tengo las neuronas bagas y no me dejan pensar :beso: :beso:
Maribel guapa que te cojo el culote ,felicidades a tu abuelita que valla poderío cuantos años :beso: :beso:
Buenos dias a todos ya veo que trasnocharon casi todas :beso: :beso:
Última edición por isabel56 el Dom 01 Nov 2009 12:21, editado 1 vez en total.

Responder