Es una pena ...:
- MARIJOSE78
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Como ya te he indicado en el foro de Thermomix, menos criticar a los demás y más aportar, no crees?
- flori
Re: Es una pena ...
Esto es un mensaje antiguo de "mojegom"...., vamos a jugar a descubrir sus faltas de ortografía
Bufff, si que da envidia, si. Y esas tiendas outlet, ¿dónde decís que están? . Tengo el coche en la península y tres semanas de vacaciones en navidad, desde valencia lo mismo nos da tirar a la derecha que a la izquierda,(
la última vez ibamos para gerona y terminamos en alemania
), a ver si enredo al costi (que se deja fácil) y me lleva al Pais Vasco que él lo conoce bien y yo no.
(¡ lástima que creo que llueve mucho y yo como soy de sol.... ! me arrugo enseguida).
un saludo y me alegro de que lo disfrutárais tanto.

Bufff, si que da envidia, si. Y esas tiendas outlet, ¿dónde decís que están? . Tengo el coche en la península y tres semanas de vacaciones en navidad, desde valencia lo mismo nos da tirar a la derecha que a la izquierda,(

(¡ lástima que creo que llueve mucho y yo como soy de sol.... ! me arrugo enseguida).
un saludo y me alegro de que lo disfrutárais tanto.
- Carolinaccs
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Feliz noche de Halloween 

- dololava
Carolinaccs escribió:Feliz Halloween

Y que os aprovechen los buñuelos, panellets, huesos de santo y castañitas asadas.

- Carolinaccs
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

- dololava
Carolinaccs escribió:![]()
![]()
Y los Boniatos asados que te los has olvidado
![]()
![]()
Ummm con lo dulces que estan
![]()

- Carolinaccs
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
En cataluña se comen castañas y boniatos asados...
Yo me he ido a cenar al Japones....
Habia mucha gente disfrazada de Halloween por la calle... hace una noche MARAVILLOSA... Sabes de esas pocas noches en el año que no hace ni frio, ni calor... una temperatura perfecta!!
Por Vigo sigue haciendo calor?...

Yo me he ido a cenar al Japones....

Habia mucha gente disfrazada de Halloween por la calle... hace una noche MARAVILLOSA... Sabes de esas pocas noches en el año que no hace ni frio, ni calor... una temperatura perfecta!!
- dololava
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estamos entre 25º y 28º pero con muchísima humedad y están las urgencias colapsadas con resfriados y gripes( de la gripe A, no se habla mucho), por las noches refresca, para mañana dan lluvia, pero con calor y eso es insoportable, estoy deseando que llegue el frío.Carolinaccs escribió:En cataluña se comen castañas y boniatos asados...![]()
Yo me he ido a cenar al Japones....![]()
Disfruta del fin de semana.

Última edición por dololava el Dom 01 Nov 2009 01:51, editado 1 vez en total.
- Carolinaccs
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ala pues ya te llega el frio en breve... yo en cambio daria lo que fuera porque se quedara para siempre con la temperatura de hoy jejejeje...
Un beso y buenas noches!!!!
Muack!!
Un beso y buenas noches!!!!

- Morguix
Pues aquí un calor tremendo, aunque ya van bajando las temperaturas...
Y ayer, toda la noche repartiendo chuches y lacasitos a los niños del vecindario...
Feliz día de Todos los Santos, Jalogüín, día de Difuntos.... y disfrutad del puente quienes lo tengáis.

Y ayer, toda la noche repartiendo chuches y lacasitos a los niños del vecindario...

Feliz día de Todos los Santos, Jalogüín, día de Difuntos.... y disfrutad del puente quienes lo tengáis.