UN RETO PARA MAYCA76" LA DUQUESA":

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
UN RETO PARA MAYCA76" LA DUQUESA"

Mensaje por ireneorta » Sab 31 Oct 2009 13:01

Bueno tenemos entre nosotras a una gran chica que se llama MAYCA76, que le encanta GOLER lo que hacemos de fieltro :nodigona: , pero que jamás se ha atravido a hacer nada. Así que abusando de su confianza la reto a que se atreva a hacer algo, pero ojo MAYCA , no me vayas a hacer cualquier birria de ná para cumplir :anda-ya: , de eso nada monada :lol: :lol: , quiero que te esmeres, además por eso lo he puesto aquí para que sepas que luego todo el mundo lo va a ver :burla: . Así que deja de pensar en el palo que me vas a dar :bate: y ponte manos a la obra DUQUESA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que tienes una semana de plazo :burla: . POR FAVOR HAY QUE DARLE ANIMOS QUE VA A SER TU PRIMERA COSITA DE FIELTRO :plas: :plas:. Si a la ANIMALICA le quereis dar ideas :lol: :lol: seguro que os lo agradecerá :porfavor: .
Bueno te mando muuuuuuuuuuchos :beso: :beso: :beso: aunque sé que estará que echa chispas :evil: :lol: :lol: :lol:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: UN RETO PARA MAYCA76" LA DUQUESA"

Mensaje por cocinilla4 » Dom 01 Nov 2009 02:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que lo que no se te ocurra a tí Coca-Loca.
Pues eso Mayca, que yo te animo de verdad a que agarres la aguja por los cuernos y te pongas con ello, seguro que ¡¡tú puedes!! si has estado viendo las cosillas que hacemos te habrás dado cuenta de que casi todas hicimos nuestros primeros pinitos en este foro así que tú no vas a ser menos.
¡¡Venga, ánimo que confiamos en tí!! :wink:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Dom 01 Nov 2009 11:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Eso está muy bien COCINILLA4, ahí animando a la pobre que está desquiciada :evil: :lol: :lol:, un besito mi GOMINOLA linda :beso:
No ves MAYCA como tu público te quiere y esperan ansiasos a tu creación. Es que no os lo perdais....... pues no me dice la tía ayer que en donde ella vive no hay fieltro, y yo le dijo que qué raro que en las tiendas de telas y mercerias no hubiera cuando siempre suele haber, pero entonces ella me contestó: Pues preguntaré ahí............ :lol: . Pero chiquilla me pregunto yo ahora ¿pero donde preguntastes si habia fieltro? ¿en una tienda de animales ? ¿en una heladería? :lol: :lol: :lol: . Bueno MI DUQUESA animo que ya por lo menos te he dado una pista de donde puedes compralo, ahora te falta echarle imaginación :lol: :lol: :lol: , pero vamos espero que tu publico te siga animando :plas: , un besa wapetona mías.

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Dom 01 Nov 2009 12:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye, que si hace falta yo te mando una caja que tengo llena de retalitos ¿eh? Así que.... fuera excusas y a coser. :lol: :lol: :)

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Dom 01 Nov 2009 13:37

Que razon tienes COCINILLA4 no lo sabes tú bien lo quejica que es esta niña niña :lol: :lol: :lol: . Venga :meapunto: yo tambien me apunto a mandarle el fieltro :D .............si es que hay que dárselo to mascao :lol: :lol: :lol: :lol: . Un besazo para las dos :beso:

MAYCA76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MAYCA76 » Dom 01 Nov 2009 13:54

Vamos a ver si por lo menos mi IRENE, que criticándome de esta manera ya no sé si considerarla así, se explica mejor y con la verdad por delante.
Primero yo no he dicho que haya preguntado, SI HACE CASI MES Y MEDIO QUE NO SALGO DE CASA NADA MÁS QUE PARA IR AL MÉDICO Y VOY EN AMBULANCIA.¿Entonces cómo voy a ir a preguntar??? :pelea:
Segundo, lo que yo dije es que aqui no había ninguna tienda de telas que seguramente en otras poblaciones cercana sí que había. :)
Tercero, en ningún momento he dicho que yo no lo vaya a hacer. :D
Cuarto, hasta que no me pueda mover por mi sola y coger el coche no lo podré hacer.
Quinto, bastante tiene mi maridico para que encima le mande yo a por el fieltro ese que no tengo ni idea de lo que es :nodigona:
Sexto, dejadme por lo menos que me documente un poco sobre todo esto y pueda hacerme una idea. :porfavor: :porfavor:
Séptimo, aunque para vosotras sea lo más corriente del mundo hacer cosas con fieltro a mi me suena a chino. :lol: :lol: :lol: :lol:
¿QUEDA CLAROOOOOO??? 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Dom 01 Nov 2009 14:21

:lol: :lol: :lol: :lol: Claro clarito.
¡¡Perdónanos :porfavor: :porfavor: :porfavor:!! Por cierto espero que poquito a poco te vayas recuperando, no sabía que estabas malita.
Seguramente Irene por eso querrá que te metas en este mundillo del fieltro porque es algo que entretiene bastante. :wink: Y no sé cómo andarás de ánimos pero siempre tener la cabeza ocupada en algo hace que se nos olviden un poquito las preocupaciones.
Así que de verdad que si te gustan un poquito las manualidades y puedes hacer algo de costura, yo me ofrezco a enviarte algún fieltrito para que empieces. :beso: :beso:
El fieltro es un tipo de tela hecha a partir de lana que se utiliza mucho para los disfraces de los niños ya que se corta muy bien y no deshilacha. Y ahora se está utilizando mucho paa hacer todo tipo de adornitos. Normalmente empezamos por cosas sencillitas tipo broches o coleteros. Sólo te hará falta pasar el dibujo que te guste a un papel y de ahí al fieltro.
Todo, por sencillo que sea, queda muy resultón.

Pues eso, que en lo que necesites, nosotras te ayudamos para que puedas cumplir el reto que te ha propuesto nuesta Coca-Loca con su mejor intención. :beso: :beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Dom 01 Nov 2009 14:29

:cry: :cry: :cry: :cry: No te enojes...........tontica :burla: mira que como te enfades se lo digo a la MAMI jaja, con lo buena que soy yo :porfavor: Bueno un besazo muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pos claro COCINILLA4 si yo la queria animar y mira la saboria :cry: :cry: :cry: :cry: con lo que yo la quiero, si es mi melliza :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Dom 01 Nov 2009 15:07

MAYCA76 escribió:Vamos a ver si por lo menos mi IRENE, que criticándome de esta manera ya no sé si considerarla así, se explica mejor y con la verdad por delante.
Primero yo no he dicho que haya preguntado, SI HACE CASI MES Y MEDIO QUE NO SALGO DE CASA NADA MÁS QUE PARA IR AL MÉDICO Y VOY EN AMBULANCIA.¿Entonces cómo voy a ir a preguntar??? :pelea:
Segundo, lo que yo dije es que aqui no había ninguna tienda de telas que seguramente en otras poblaciones cercana sí que había. :)
Tercero, en ningún momento he dicho que yo no lo vaya a hacer. :D
Cuarto, hasta que no me pueda mover por mi sola y coger el coche no lo podré hacer.
Quinto, bastante tiene mi maridico para que encima le mande yo a por el fieltro ese que no tengo ni idea de lo que es :nodigona:
Sexto, dejadme por lo menos que me documente un poco sobre todo esto y pueda hacerme una idea. :porfavor: :porfavor:
Séptimo, aunque para vosotras sea lo más corriente del mundo hacer cosas con fieltro a mi me suena a chino. :lol: :lol: :lol: :lol:
¿QUEDA CLAROOOOOO??? 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:
:nodigona: madre que genioooo ,niña que si q :nodigona: quieres yo te mando por correo uno trocillos :wink: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona:

MAYCA76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MAYCA76 » Dom 01 Nov 2009 15:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en serio que no estoy enfadada :lol: :lol: :lol: :lol: como me voy a enfadar con lo más bonito del mundo!!! si ella es maravillosa!!! enfadarse con ella no entra en mi cabeza!!! WAPETONAAAAAA :coqueta: :coqueta:
Solamente os pido tiempo :porfavor: QUE ESTOY CONVALECIENTE. :enfermo: Tened compasión de mi :porfavor:

Muchos besitos a mi IRENE que es un SOL!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder