Crema contorno de ojos:

Responder
marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 20 Oct 2008 01:08

Masquemala escribió::nodigona: :nodigona: pos yo q no uso na d na.... no me pegueis eh? q esto me pasara recibo... :lol:
Masquemala, nada de nada? ninguna cremilla pa hidratar aunque sea?? aaayyys, que suerte, porque yo te he visto en las fotos y tienes todo el contorno perfecto. Yo creo que si no me pusiese nada se me quedaría la zona toda arrugada y más negra todavía :lol: :lol:

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Crema contorno de ojos

Mensaje por Booni » Sab 31 Oct 2009 22:05

Alguna sabe cuando hay que ponerse el contorno?? (mañana/noche o da igual?)

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 01 Nov 2009 11:13

Booni, el contorno, mañana y noxe, si eres joven puedes usar el mismo, si tu edad sobrepasa los 30 debes usar uno más nutritivo por la noxe, más o menos como con la cara, k, según la edad, tiene necesidades diferentes :wink:
Ahora tengo 3 en rueda, el de sensilis, de caviar, para por la mañana, el de Strivectin por la noxe y uno de Skinceuticals indistintamente, éste último me lo compré en la fresa y aún así es caro, pero me gustó la descripción, es para no acostumbrarme al mismo y k, pasado un tiempo, no me hagan nada :lol:

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Dom 01 Nov 2009 13:55

gracias Valaria!! tengo otra preguntilla... :nodigona: si lo uso de noche no puede ser que me levante con los ojos hinchados?

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 01 Nov 2009 17:48

Booni escribió:gracias Valaria!! tengo otra preguntilla... :nodigona: si lo uso de noche no puede ser que me levante con los ojos hinchados?
Si es muy hidrantante, ponla sólo sobre el hueso del pómulo, la piel de debajo del ojo es superfina y si le pones algo muy hidrantante, conseguirás k retenga líkido y de ahí las bolsas :wink:

Responder