Yo la uso mucho y no me engrasa, pero mas que mascarilla como suavizante para desenredar

Es una que el pote es pequeño, blanco y amarillo.Lagrimasrosas escribió:Holaaa Vanessa ! Q tal ??
Pero una pregunta t refieres q mas q mascarilla parece como un desenredante ? Pero si creo q hay q usarla ya cn el pelo desenredado no ? O stoy equivocada ?
Lagrimasrosas escribió:Muchas gracias Vanessa, a eso me referia si se podia echar tambien con el pelo sin desenredar , yo creia q se utilizaba solo con el pelo liso.
Pues la probare , a ver que tal , los otros productos q nombre anteriormente si que me estan funcionando bien . Ya te informare.
Un besito y gracias por tu amabilidad !
Litia, a mí también me interesa lo que preguntas. He visto en Mercadona unas cápsulas 'Cabello, piel y uñas' que me están tentando. No sé si alguien las ha probado y nos pueda decir qué tal están. Creo que costaban unos 5 €.Litia escribió:Chicas, una dudita...no se si llo he leido por aqui o es que me lo he inventao......pero de las capsulas para el pelo Inneov hay un clon en el mercadona???
Alguien lo sabes????....
Espero vuestra ayudita![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro