POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
chiquitita49
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por chiquitita49 » Dom 01 Nov 2009 07:13

Muy bonitos todos los trabajos que han compartido, la ratoncita es una belleza.
Feliz Domingo

Imagen

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Dom 01 Nov 2009 16:54

Hola a todas vengo del foro de cocinas programables del que me he escapado :nodigona: :nodigona: :nodigona: porque me encantan las manualidades y viendo las preciosidades que haceis con fieltro me he animado y aquí presento mi primer intento :nodigona: :nodigona: :nodigona: , grcias a cocinillas que me alentó :beso: :beso: :beso:

salió un poco feo el pobre :lol: :lol: :lol:
Imagen

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Dom 01 Nov 2009 18:05

:lol: :lol: :lol: ¡¡¡te ha quedado graciosísimo!! :plas: :plas: :plas: :plas: Ahora ya has dado el primer paso, a partir de ahora ya nadie te parará con el fieltro. :lol: :lol:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Dom 01 Nov 2009 18:15

XUSY escribió:hola chicas ,aunque no hablo por aqui siempre os estoy cotilleando ..... me gusta mucho los trabajos de coser y me e decidido a hacer una cosita en fieltro y como no, os lo tenia que enseñar a vosotras que sois unas expertas :D :D lo he copiado de un blog que tengo guardado que pusisteis vosotras el enlace.

espero os guste es lo primero y no sera lo ultimo..... :wink:

Imagen

es para mi hermana pequeña que trabaja de auxiliar en un hospital

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: oleeeeeeee mi hermanita que bien lo hace ,aunque no le hagais mucho caso :( niñasssss que es mu bonito su broche joooooo :D que si no se desanima y no me hace la fiona ,el gato ,los chiquites ,la dragona :dientes: :wink:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Dom 01 Nov 2009 19:01

Hola chicas!!! gracias por conetarios y bienvenidas las nuevas :plas: :plas: :plas:

Pues nada mas para decirles que no he entrado ni aportado porque tuve un accidente, me golpee muy fuerte en la cabeza :bate: y tengo varios dias de reposo, hoy me siento mucho mejor y regreso a terminar encargos, sobre todo de navidad que ya se viene encima. Se los ire poniendo jijiji

Los aportes geniales ehh :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

daIiIa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daIiIa » Dom 01 Nov 2009 20:31

chicas he hecho tres letritas más para el libro-abecedario de mi bebe, os las enseño, a ver que os parecen (como siempre pidiendo opinión....)

la F de Flor

Imagen

la G de Gato

Imagen

y la H de Helado

Imagen

por ahora ya estoy en la H, hasta enero que nazca álvaro creo q me dará tiempo de terminar, no?? :duda: :duda: :duda:

bueno, espero vuestras opiniones y críticas, q tb se admiten x supuesto, todo sea x aprender y mejorar, besitos

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Dom 01 Nov 2009 21:52

Xuxy, que yo ya he dicho en un comentario global que me gusta mucho la enfermera. Pero bueno para que te animes a seguir haciendo cosas te lo digo aquí en un menajito sólo para tí. :wink:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Dom 01 Nov 2009 21:57

Shexel ¿cómo estás? ¡¡Póbrecita!! esto de los golpes en la cabeza espero no sea contagioso que hace poquito ya se pegó uno Ireneorta y mirar cómo se ha quedado :lol: :lol: :lol: (menos mal que a ella le ha caído bien porque los efectos secundarios le han dado mucho más humor todavía del que ya tenía antes :lol: :lol: :lol: )
Bueno, en serio, espero estés bien y puedas pronto volver a tu costura. :beso: :beso: :beso: :beso:

Dalila, me encanta como está quedando el librito de tu bebé. :plas: :plas: :plas: :plas: Además será un regalo especial que seguro guardará con cariño cuando sea grande.
Me gusta la de cositas que estás poniendo para que tenga variedad de formas y texturas.
Pero yo también te daría el consejito que alguien ya te ha dado (ahora no recuerdo quién) y tuvieras cuidadito con las cosas pequeñas que le pones, como por ejmplo el cascabel. Por lo demás, está todo perfecto. :D

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Dom 01 Nov 2009 22:33

cocinilla4 escribió:Xuxy, que yo ya he dicho en un comentario global que me gusta mucho la enfermera. Pero bueno para que te animes a seguir haciendo cosas te lo digo aquí en un menajito sólo para tí. :wink:
GRACIAS WAPA ESTOS COMENTARIOS ANIMAN YA E HECHO MAS COSITAS Y LAS E PUESTO EN UN POST EN EL GENERAL ......ESPERO QUE TE GUSTEN

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Dom 01 Nov 2009 23:03

ESO ESO CHICAS ANIMADLA :up: :up: :up: QUE SE EMBALE Y SE ANIME CON LO MIOS AUNQUE SOYS UNA MONSTRUOS QUE COSAS MAS LINDAS HACEIS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso:

Responder