FORO DE PATCHWORK:

Responder
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por elastigel18 » Dom 01 Nov 2009 14:09

Hola chicas hace muuuuuuucho que no entro por aqui, hoy que tengo un ratito aprovecho para saludaros y voy a ver si me voy poniendo al dia!! que estoy más prediá que un elefante en una cacharreria :lol: .Besitos para todas y uno muy especial para mi Campa

Imagen

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Dom 01 Nov 2009 16:25

hola guapas ya estoy por aqui ya he vuelto de vacaciones de lisboa que panzon de andar he traido muchas telitas a un precio increible a 3.50 eu el metro de 1.50 de ancho a ver si puedo hacer las fotos y os las enseño ahora estoy con el a.i me he comprado al final la bernina 440 esta mañana ewn la feria tambiem voy ha impartir unos monograficos de muñecas a ver si se apunta gente porque la cosa esta paradilla bueno :beso: :beso: :beso: :beso: para todas campa y jol animos y para ti vivi si me olvido de alguna :nodigona: :nodigona:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Dom 01 Nov 2009 16:43

NO SE PORQUE ME DA LA SENSACION QUE NO ME LEE NADIE
PORQUE SERA???
FELIZ HALLOWEEN

Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 01 Nov 2009 18:35

aloooas guenas tardes corazones mioos , hoy beo esto un pelin mas animaillo jajjaa
felicidadeees a las que estrenais makinitas espaciales nuevas , pimposa me alegra leerte de nuevo espero qestes mejor :beso: ana noson dificiles de hacer los panelles yo tengo varias recetas , tendria qe buscarlas son de mi amigo carlos valencia , pero xumet la tendra la sulla mas a mano aver si te la manda , araro ya nos pondras los dientes largos enseñandonos las telitas , age aver cielo qe aki nadie es invisible mujer , qe ya se dijo mas arriva ,lo que pasa es que alomejor , unas con las prisas u otras por qe no sepamos responder alo que pregutan no decimos nada , yo de envios no puedo responderte ya que no ise compras por internet de telas , pero mira aver en la factura si coincide , el precio de las telas que comprastes,con lo que les ingresactes ya que tengo entendido qe ay que hacer el ingreso cuando las pides , aunqe te lo cobre mas tarde , yo se que aki a tenerife ,me salen pagar los nvios de 10 a cantidad qe pida , eso contando qe no se pierdan por el camino en la aduana , es lo mas qe puedo decite , en unos sitios cobran mas en otros menos , algunos los inclullen ya en el total de la compra otros no , mi chica compra la el pienso de los gatos , de alemania y viene el paqete ya con los gastos cobrados , pero mandandolo a cordoba a casa de mi otra hija , y ya desde alli lo manda aki a tenerife pagando 9 euros de gastos , por qe aki no los manda elos directamente , asin estan las islas aisladas total , :beso:
bueno corazones , po aki tampoco es fiesta mañana jajajja asin qe entrare a decearos el feliz dia jajaja
TISKETAA FELIZ CUMPLE CON RETRASO, ESPERO ALLAS PASADO UN FELIZ DIA , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Dom 01 Nov 2009 18:39

hola chicas, como llevais el domingo. luego escribo mas

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Dom 01 Nov 2009 18:43

Os pongo dos cositas que he terminado hoy...... El cuadro del pastor del Sal de Navidad, y algo que me gusta mucho hacer, coser en bastidor redwork, pensaré cuando tenga muchos qué hago........

Imagen
Imagen

Guedi que si que te leemos....... verás que cuando lleguen tus telas de USA, no se asustarás por el precio. Creo que sale, aproximadamente, por 9 yardas, 10 dólares, poco más o menos, depende de la fábrica donde las pidieras.... ya nos contarás. ¿No lo preguntaste antes?

Un abrazo para las enfermitas, y a ponerse bien pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 01 Nov 2009 19:07

guauuuuuu onox que cosa mas bonitaa y bien echas , el redwork te qedo guapisimo yo a bastidor no tengo pasiencia , y la estrella del pastor uff con loqe se enreda ese hilo dorado , te ba a qedar precioso el panel terminado , yo ano verte en estos dias aki , me pense que te avias hido con actiu de viaje jajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 01 Nov 2009 19:24

onox k bonito ese redwork.......... te kedó de lujo

el pastoricillo ese también está muy bonito.... me gustan las telas,

siempre he pensado que una de las cosas más importantes del patch es saber combinar telas y colores, y tu lo haces perfecto....

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 01 Nov 2009 20:08

clarar ..muchiiisimas gracias ,eres un soleteee :beso: :beso: :beso: me ha encantado ,desde luego queee paciencia :plas: :plas:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Dom 01 Nov 2009 20:18

Me alegro que te guste Tere y sobretodo que te sea útil para tus minis.

Muchas felicidades.

Onox que bonitos los trabajos que has hecho... el red me encanta, te ha quedado genial :beso: :beso:

Jol.. que te recuperes prontito de tu pierna.. :D

Lamica.. hay cosas que es mejor no heredar ni la legítima... :lol:

Elasti.. dichosos los ojos.. me guste leerte por aquí guapa... :)

Para las que quieren pedir telas a EE.UU hace tiempo que hice un paso a paso de como pedir telas ... se que muchas lo teneis.. pero si a alguien le hace falta que me lo pida y se lo mando por privado.

Guedi quizá en el foro del A.I. no sea el lugar indicado para preguntar, pero por supuesto que leerte se te lee como a todo el mundo... si eres una de las que necesita el tutorial te lo mando.

Kampa.... :beso: :beso: :beso:

Y para todas.... :beso: :beso: :beso:
Última edición por clarar el Dom 01 Nov 2009 20:30, editado 1 vez en total.

Responder