OT. voy a ser abuela.....:
- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Felicidades!!!
- lunatica
- Ayudanta/e de cocina
Re: OT. voy a ser abuela.....
Disfruta de este nieto, yo soy abuela y aparte de el nacimiento de mis hijos es lo mejor que me a pasdo como se quieren y cuantas alegrias nos dan, FELICIDADES.

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Me alegro mucho...aunque el pronto haya sido de vértigo, ya verás según pasa el tiempo que es una nueva ilusión....y un bebé siempre una alegría en una casa....

-
- Cafetera/o
Bueno, ante todo, pediros perdon x no haberos daros las gracias antes. pero es k he estado de finde y luego ya se me acabaron las vacas y cuando trabajo, me keda poco tiempo y pocas ganas para entrar.
Lo dicho, gracias a todas y cada una de vosotras x vuestro apoyo. La verdad es k x todos lados recibo las mismas respuestas, asi k.....
Lo k peor llevo es k mi niña, dentro de unos meses se irá a vivir con su novio y la voy a exar tanto de menos. si, si, se k es ley de vida, k todas los hemos hecho y bla,bla, bla, pero........
en fin, ya os daré un pokito la lata con mi niet@( uf, todavia me suena raro esa palabra) y pensareis " ni k fuera esta la unica abuela", jajajajj
lo dixo, gracias nuevamente y me habeis servido de muxo.
un beso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ande.
Lo dicho, gracias a todas y cada una de vosotras x vuestro apoyo. La verdad es k x todos lados recibo las mismas respuestas, asi k.....
Lo k peor llevo es k mi niña, dentro de unos meses se irá a vivir con su novio y la voy a exar tanto de menos. si, si, se k es ley de vida, k todas los hemos hecho y bla,bla, bla, pero........
en fin, ya os daré un pokito la lata con mi niet@( uf, todavia me suena raro esa palabra) y pensareis " ni k fuera esta la unica abuela", jajajajj
lo dixo, gracias nuevamente y me habeis servido de muxo.
un beso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ande.
-
- Cafetera/o
bueno pues hasta aki, llegaron nuestras ilusiones.
Mi niña, el jueves se vino del trabajo manxando un pokito y cuando llegamos al hospital le hicieron la eco y se acabó todo. Estaba de 11 semanas y el crecimiento del feto se paró a la 7 semana, asi k al dia siguiente el legrado y adios a todas las ilusiones.
Lo importante es todo salion bien y k ella es muy joven y tiene toda la vida x delante. Y yo, pues supongo, k ya seré una abuela un pokito menos joven.
No pensais igual?
Mi niña, el jueves se vino del trabajo manxando un pokito y cuando llegamos al hospital le hicieron la eco y se acabó todo. Estaba de 11 semanas y el crecimiento del feto se paró a la 7 semana, asi k al dia siguiente el legrado y adios a todas las ilusiones.
Lo importante es todo salion bien y k ella es muy joven y tiene toda la vida x delante. Y yo, pues supongo, k ya seré una abuela un pokito menos joven.
No pensais igual?
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Vaya x dios toyi! cuanto lo siento!! siempre es muy doloroso perder un embarazo y mas estando ya d 11 semanas... pero bueno, si dios lo quiso asi x algo fue! Y no t preocupes, q claro q seras abuela, y d menos joven nada, vas a ser una abuela jovencita xq seguro q tu hija ya mismo esta embarazada d nuevo! 

-
- Cafetera/o
gracias fany, aunke espero k tarde un pokito xk fue un fallito y como dije es mu joven y primero se tiene k plantear un poco la vida en cuanto al trabajo, ya sabes, para k empiecen una nueva vida un poco mejor.
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Ahh buenoo! no pense q habia sido un fallo, pense q lo habian buscado... entonces mejor sera q esten en mejores condiciones en cuanto a todo y ya vendra el bebe! 

-
- Cafetera/o
eso es lo k pensamos, aunke, como ya te digo, las ilusiones estaban exas, pero en fin....................
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Lo siento mucho
.