vaya mes que llevo.. menos mal que se ha terminado ;)
la verdad es que tenía una espinita clavada con la granja de kitty, desde que le hice a lola una cuando cumplió los 2 años. era la primera vez que modelaba algo y me salió todo un churro!!
cuando vi la que hizo la sra. Mol, supe que tenía que intentarlo de nuevo.. y aunque no tengo sus manos, si tengo sus ganas, así que esta vez me ha gustado el resultado.
sigo sin colorantes decentes, y he usado fondant de nubes.. qué quereis?? a mi me van las cosas difíciles..además tengo excusa para los fallos..jajaja
decir antes de que se me olvide, que muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a todas las que me habeis dejado comentarios y consejos sobre el fondant, a veces las cosas más sencillas son las que menos ve una.. como dejar la capa de fondant gordita para que se vea lisa y suave... ;) jajaj

y como se aprecia bien, la cobertura no fue lo único que dejé gordito!! además de mu fashion para estar en una granja jajajaj.

ya sé que lo de los cerditos en el barro cansa... pero es que son tan simpáticos!!

pues eso.. que la tarta era para Mara, de la clase de lola, que además vive en el campo, rodeada de pimientos, patatas, habas..... frutales y gallinas!!
ainss, qué envidia más mala para una cocinillas como yo!!!

y qué me decís de esta oveja, que se dio cuenta de que les acechaban los paparazzis???

y si... las fotos son malas y no le hacen justicia... lo prometo, algún día haré la tarta y las fotos bien!!!