A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Icegirl » Dom 01 Nov 2009 11:31

Apangea escribió:Pues si Igres el gloss es el pink lemonade y los meteoritos huelen de maravilla!!

Del pedido de oliter lo primero en usar fue el guante y el jabon negro, menuda pasada! me he quedado mas suavecita que el culo de un bebe

HOLA !!!! chulísimas tus compras!!! ¿dónde compraste el guante y el jabón negro?

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 01 Nov 2009 11:36

JOOOOOOOOOOOOOO QUE PASADA la soba me la acabo de poner en la wishlist!!!! :bate: jijij y es verdad con la prebase se ven mas intensas!!! preciosas tus compras y muy bien hechas ya veras que no te arrepientes con el limpiador de brochas es una pasada! con un algodoncito y con poquito limpias 3 brochas.

Y LO DE MUESTRAS le dices que si dan!! que en otros mas si dan muestras!!!
Booni escribió:Buenas!!

pues he ido al CI al stand de mac a por el limpiador de brochas y han caído dos sombras para completar mi primera paleta de 4!! :plas: He conseguido que me den una muestra de pigmento!!! lo que pasa... :duda: le he dicho a la chica si me podia dar una porque nunca los he probado y tal y me ha dicho que no pueden dar muestras... que me la daba, pero que no se podían dar, quereis decir que es verdad? :duda: la verdad es que me la ha dado un poco de estrangis pero bueno :lol:
Luego he pasado por sephora a por la prebase de too faced y me he llevado un lápiz de ojos marrón y una máscara marrón también (me arrepiento un montón de la máscara, es marca sephora y es una MIERDA! tendría que haber esperado a ir a kiko para pillarla pero bueno :( )
Y de regalo.... tengo varias muestras de crema y una de maqui!!!! jiji
Ai, y luego he ido al mercadona a comprar lejía y me he llevado un pincelito biselado xD
Pongo fotitos de todo!!!

Compritas
Imagen

Muestras
Imagen

Mi primera paletita MAC
Imagen

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 01 Nov 2009 11:40

ydiaz30 escribió:Por fin tengo mi adorado copacabana, maravilloso, divino, perfecto,..... se nota que me encanta.
Imagen

se nota se nota!!! ahora fotooooooooooo please!!!! :lol: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 01 Nov 2009 11:43

JOOOOOO ahora si estoy pasando una envidia cochinaaaaaaaa!! jajajaj esos de benefit tienen una pinttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

VALARIA escribió:Como lo prometido es deuda, ahí van las fotos
Esta es de todo en conjunto, falta un lip balm de BB k llevo en el bolso :lol:
Imagen, la mousse de Chanel es un cambio, la del CI de AB me coló un tónico y lo cambié por la mousse k es lo k en verdad kería :wink:

El gel liner de BB y el precorrector, tienen en varios tonos, me probarondos y al final, el k más neutraliza mi ojera es el Light Peach, tiene un tono melocotón como su nombre indica, osea, para neutralizar ojeras azuladas
Imagen

Las sombras en crema, Skinny jeans y Birthday suit, son con las k me makillaron los ojos ayer :coqueta:
Imagen

La máscara de Gyvenchy, es la Phenomen'eyes, una pasada
Imagen

Ahora a pasar envidia :dientes:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 01 Nov 2009 12:12

Ice, te dejo un chuache del copacabana que he encontrado y un enlace del blog de Alipopof (baja hasta abajo del todo que la entrada del copacabana está al final del todo)
http://alipopof.blogspot.com/2009_04_01_archive.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 01 Nov 2009 16:20

ydiaz30 escribió:Por fin tengo mi adorado copacabana, maravilloso, divino, perfecto,..... se nota que me encanta.
Imagen

Ayyyyyy, yo lo quierooooooo. ¿Dónde lo conseguiste? seguro que fue un chollazo :sinunduro:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 01 Nov 2009 17:26

AYYY lo he visto!!! pero es que ali y tu son tan claritas de piel! y no es muy significativo :( snif a ver si lo encuentro en una morena....:)))

Pero se ve bello!!!! gracias ydiaz! yo ahora por ebay estoy pujando por el south beach a ver que tal porque el otro no hay :((((((

COCO! en el kiisandmakeuppony esta a 37 dolares sin incluir envio ....:( y est afuera de stock!!!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 01 Nov 2009 17:48

Ice, lo sé... :cry: Veré si puedo pedir que me lo manden de USA para Navidades, aprovechando que el $ está barato

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 01 Nov 2009 20:47

coco72 escribió:
Imagen

Ayyyyyy, yo lo quierooooooo. ¿Dónde lo conseguiste? seguro que fue un chollazo :sinunduro:
Fue en ebay de casualidad, una chica Barcelona lo había comprado y probado y lo puso a subasta, 18 euros de salida y 8 de gastos de envio (se pasó un pelo), total que nadie pujaba, hice la puja y me lo lleve por 26 euros. Está nuevo, con caja y todo asi que fue redondo, creo que había otro chollo por el estilo. Voy a ver si lo encuentro

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Dom 01 Nov 2009 21:00

Icegirl escribió:
Apangea escribió:Pues si Igres el gloss es el pink lemonade y los meteoritos huelen de maravilla!!

Del pedido de oliter lo primero en usar fue el guante y el jabon negro, menuda pasada! me he quedado mas suavecita que el culo de un bebe

HOLA !!!! chulísimas tus compras!!! ¿dónde compraste el guante y el jabón negro?

como ya dije a oliter otra forera, tiene pagina http://www.cosmeticaoriental.com" onclick="window.open(this.href);return false; si te haces con el no te arrepentiras!!

Responder