Querida Amapola,para el tratamiento de tus catarros te recomiendo que hagas el mismo del post de la gripe A que voy a subir ahora mismo.amapola1 escribió:1ero de todo muchas gracias por tu ayuda y un saludo a todas!!!
Te explico mis problemillas.... desde q ha comenzado el otoño no paro de toser.. fuí al médico y me dió un jarabe para los mocos.... llevo más de medio bote y he mejorado pero me gustaría saber si puedo tomar alguna cosa para que me refuerce las defesensas y así no pillar catarros este invierno.
Mi otro problema es el acné... tengo 32 años y llevo desde los 15 con granos... he probado todos los tratamientos posibles que me ha recomendado mi desmatólogo... ahora con 32 años estoy mucho mejor pero aún tengo granillos. El dermatólogo me dice q es hormonal así q no m da demasiadas esperanzas... sabes d algún tratamiendo q me puediese ayudar?
....te agradezco tu ayuda por anticipado!!!!!!!....
feliz halloween!!!
Para el acné,además puedes tomar una ampolla al día de Azufre (S),que encontrarás al igual que las otras en las farmacias,parafarmacias y herboristerías.
Es excelente realizar limpiezas de cutis con esencia del árbol del té y jabones de arcilla para equilibrar el exceso de grasa de la piel.
Saludos.