FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Dom 01 Nov 2009 20:29

holaaa teree que alegria meda leerte poraki , no se a qe te refieres ,a pueso clarar algo qe me he perdido :porfavor: claraa que as puesto qe la guctao tanto a tere jajaa es qe soy mas cotilla :beso: :beso:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Dom 01 Nov 2009 20:44

tere.....preciosos esos regalicos....
el minipanel es divino
cuando lo utilices en alguna escena ya nos la enseñaras por favor
felicidades por esos regalicos
y felicidades tambien a clara por hacerlos

:wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Dom 01 Nov 2009 20:58

:lol: :lol: :lol: Kampa lo que he puesto tere es lo que le he mandado para su cumpleaños... un panel mini y un guardatijeras.

:beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 01 Nov 2009 21:09

:nodigona: pense que se me habia olvidado poner la foto :nodigona: :lol: :lol: :lol:

pues si ,el panel(ahora ya se como se llama) ira en la casita que estoy haciendo ...ya os lo enseñare cuando lo ponga.

muuchas gracias :beso: :beso: :beso:

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Dom 01 Nov 2009 21:15

Hola chicas!!que tal el domingo......Por aquí con la pierna de mi niña que se le ha puesto verde a la pobre.....tiene para un mes por lo menos así es que me armaré de valor y respiraré hondo......ufffffffff :nodigona:
Onox,menudas manos que tienes,me encanta. :plas: :plas: :plas:
esa miniatura...y demás regalitos están muy bonitos... :plas: :plas: :plas:
Espero que las pachuchas se mejoren y para las demás.....muchos besos :beso: :beso: :beso:

No me acuerdo de quien era el cumple.....pero Felicidades!!!!
Imagen

http://patchyamor.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 01 Nov 2009 21:19

Hola..... ke bonitas labores.. telas, colchitas.... ke ganas tengo de terminar unas cositas, y ponerlas a ver si os gustan.

ke tal por ahi.... aki empezo a llover.
voy a poneros la foto de una gatita ke me regalaro hace unos 2 meses . era de una señora ke la tenia para compañia, y se ha tenido ke ir con su hija asike no teia con kien dejarla y nos la regalo. aki su foto... tiene unos 6 meses. a ke esta guapa. ah deciros ke me encantan los gatos y casi todos los animales.

Imagen

pues en estos momentos no tenia gatos. es muy, muy cariñosa... pero la ha costado....ahora es mansina con todo el mundo.

Tisketa... felicidades, aunke sea con retraso. y cuenta como va ese embarazo y Blanquita :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 01 Nov 2009 21:33

Onox.....hija mia!!!!!!!!!! que manos tienes. :o :o :o :o :o

Ya te lo he dicho en otras ocasiones ¿ dicen que la perfeccion no existe???? :duda: :duda: :duda:

De verdad que te ha quedado el pastor precioso y no digamos el redwork. No sabia que se hacia con bastidor...........

para todas, toditas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Dom 01 Nov 2009 22:43

muchas gracias a todas
pero me impacienté un poquito :bate:
bueno el sitio de poner la pregunta no se si cual era el indicado si no lo hice bien pues lo siento
:nodigona: :nodigona:
bueno cuando tenga las telas ya os la enseñaré
:beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Dom 01 Nov 2009 22:46

hola patchweras al fin he podido conectarme :evil: , como sabeis he andado de cambios, de pintura y demas, pero al fin se ha acabado, :up: xumet cuando quieras me mandas a eric donde caben dos caben tres :lol: :lol: :lol: :lol:
Campa siento muchisimo lo del bebe, veras como enseguida encargan otro u otra muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Elcarov@ me guardo los enlaces y luego los veo yo he comprado varias veces en Erica´s si lo poneis asi os sale la pagina, en la parte izquierda abajo le dais a fabric y vereis el surtido que tienen, yo uso tarjeta monedero para estas cosas, y nunca tuve problemas
jolh siento que estes en el paro por lo de la pierna yo ahora como tengo que pedir permiso para lo de la adopcion estoy un poco cagadilla porque si quieren me despiden alegando obras y servicios terminados cruzare los dedos, porque solo me pedire los 22 dia de diciembre que hay de cole y volver el 7 de enero en fin a ver que pasa
onox como siempre PERFECTO me encanta el aplicado pero el redwork me parece gnial
bueno vivi los problemas iran pasando aunque no lo parezca mucho animo
a las pachuchillas :enfermo: :enfermo: que se mejoren
mañana les voy a poner una foto de como quedo la habitacion de mi niño que hoy con tanto limpiar estoy muerta
para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y miles mas

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad
Imagen

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Dom 01 Nov 2009 23:08

Hola chicas entro rapidisimo porque es el tercer mensaje que quiero enviar y me dice deshabilitado
Todo lo que he visto esta precioso, que se mejoren las :enfermo: y sigan haciendo bellezas como hasta ahora
:beso: :beso: :beso:

Responder