hola patchweras al fin he podido conectarme

, como sabeis he andado de cambios, de pintura y demas, pero al fin se ha acabado,

xumet cuando quieras me mandas a eric donde caben dos caben tres
Campa siento muchisimo lo del bebe, veras como enseguida encargan otro u otra muchos
Elcarov@ me guardo los enlaces y luego los veo yo he comprado varias veces en Erica´s si lo poneis asi os sale la pagina, en la parte izquierda abajo le dais a fabric y vereis el surtido que tienen, yo uso tarjeta monedero para estas cosas, y nunca tuve problemas
jolh siento que estes en el paro por lo de la pierna yo ahora como tengo que pedir permiso para lo de la adopcion estoy un poco cagadilla porque si quieren me despiden alegando obras y servicios terminados cruzare los dedos, porque solo me pedire los 22 dia de diciembre que hay de cole y volver el 7 de enero en fin a ver que pasa
onox como siempre PERFECTO me encanta el aplicado pero el redwork me parece gnial
bueno vivi los problemas iran pasando aunque no lo parezca mucho animo
a las pachuchillas

que se mejoren
mañana les voy a poner una foto de como quedo la habitacion de mi niño que hoy con tanto limpiar estoy muerta
para todas muchos

y miles mas
Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad