Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por Olguichi1970 » Vie 30 Oct 2009 23:34

paanja escribió:
Olguichi1970 escribió:
Angynova escribió:Hola!!!
Alquien ha hecho pescado con nata? Es que la salsa me ha quedado con grumos y no se si tiene que ser asi o quedar liquida.

Un saludo.
Yp he hecho cosas con nata. La nata es delicada y al coger presión la máquina no te queda igual que con la olla tradicional. La temperatura que se coge en una ola a presión es bastante mayor que la otra, y la nata es delicada...
Olguichi,yo tengo la maquina desde el mes de julio,y me iba bien ,pero hace unos dias,me desaparecio la hora al tenerla desenchufada,y cada x tiempo parpadea unos signos,5 ó 6 segundos.¿crees que esta rota? Por ya no pone la hora y cada vez que la enchufo tengo que volverla aponer en hora.Gracias.Si ,cuando la enchufo me pone bien la hora ,pero cuando la desenchufo desaparece y parpadea [88 8].
Si te hace éso, la máquina no está bien del todo. Hay una garantía de dos años para esta olla y el Corte Inglés debe de solventar los problemas que dé la máquina. Esta olla no lleva ni un año en el mercado, salió en diciembre de laño pasado. Cuando la com`ré ni los propios vendedores sabían nada de ella; me decían que yo les daba má sinformación a ellos que al revés, y te hablo de los Corte Inglés de Madrid.... que ya les vale. A mí me la tuvieron que cambiar porque fallaba el cierre. Para ser sincera fueron muy agradables conmigo y no me pusieron ningún problema...pero creo que hay foreras que no han tenido esa suerte y les han puesto muchas pegas. Si estás segura de que la hora no la da bien, exígeles que te hagan el cambio :beso: :beso: :beso:

Mari&Juan
Novata/o

Mensaje por Mari&Juan » Vie 30 Oct 2009 23:36

Olguichi,yo tengo la maquina desde el mes de julio,y me iba bien ,pero hace unos dias,me desaparecio la hora al tenerla desenchufada,y cada x tiempo parpadea unos signos,5 ó 6 segundos.¿crees que esta rota? Por ya no pone la hora y cada vez que la enchufo tengo que volverla aponer en hora.Gracias.Si ,cuando la enchufo me pone bien la hora ,pero cuando la desenchufo desaparece y parpadea [88 8].[/quote]

Tienes un privado
Pero la tienes rota en concreto el sevicio tecnico me ha comentado que puede ser la pila pero tambien la placaaa suerteeeee pues me parece que han salido una partida defectuosa ya que he estado hablando con el responsable del Corte
..............

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Dom 01 Nov 2009 15:12

ImagenHola,
os dejo mi receta de lo que comimos ayer:

ALBÓNDIGAS DE POLLO CON SALSA DE VINO DULCE

-una pechuga de pollo picada
-2 dientes de ajos
-unas ramitas de cilantro o perejil
-un poco de sal
-pimienta molida al gusto
-pan rallado
-1 huevo
-medio vasito medidor de vino dulce
-2 vasitos medidores de agua
-un cacito de caldo concentrado knorr
-una latita de cebolla refrita
-2 hojitas de laurel

Se mezclan la carne con el huevo batido, la sal, un poco
de pimienta molida, el perejil y los ajos picados, se mezcla
bien y se va añadiendo pan hasta que veamos que tiene la
consistencia adecuada.
Se forman las bolitas y con la tapa abierta en al gusto, las
doramos unos 10 minutos, cuando falten unos 3 minutos
añadimos el vino dulce
Imagen
dejamos que se evapore el alcohol y añadimos la cebolla refrita y el
caldo, laurel y menú "Carne". (Se puede espesar si se quiere
con una cucharada de maizena o harina disuelta en medio
vasito de agua fría).
Imagen

Las acompañé con champiñones al ajillo, todo en crudo
(una bandeja de champiñones, ajos picados, cilantro,
un poco de sal, un chorrito de vino,
una cucharada de aceite de oliva) menú "Sushi".

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Dom 01 Nov 2009 21:17

Otra recetita :) mi cena:

GAMBITAS CON HINOJO Y PIMIENTOS DE TRES COLORES

-una bolsa de gambitas congeladas
-un bulbo de hinojo
-un trozo de pimiento rojo, verde y amarillo
-un ajo picado
-un poco de aceite de oliva
-2 cucharadas de salsa de tomate Hida
-una pizca de sal
-un poco de pimienta de colores molida

En "Al gusto" con la tapa abierta programé
8 minutos y freí en el aceite los pimientos el ajo y el hinojo en tiras, añadí las gambas, la sal y la pimienta.
Por último eché la salsa de tomate, cerré y programa "Pescado".

Imagen

kaloa
Novata/o

Mensaje por kaloa » Lun 02 Nov 2009 01:00

:lol: Hola,ante todo daros las gracias ya que gracias a este foro ayer me compre mi ¨princesa¨mas tranquila,la habia mirado hace tiempo pero no lo tenia muy claro y despues de ver tanto truqui y tanta recetita buena y aprovechando la oferta de los 8 dias de oro pues hala no me lo pense mas,no os digo mas que sabia yo mas gracias a leeros que el vendedor del C I,amen de hacersela abrir y enchufarla para comprobar que funcionara y que traia todas las cositas porque vi en algun mensaje que alguna no venia completa.......... :porfavor: :porfavor: bueno os cuento el estreno:ayer por la noche un bizcocho de yogur :up: mi hija se dio una panzada tremenda y mi churri se termino los restos cuando llego de trabajar hoy por la mañana,bueno pues para comer unas costillas con verduritas y patatasEXQUISITAS y para cenar berenjenas al estilo lasaña vegetal que de sabor buenisimas pero soltaron mucha agua :duda: bueno despues del sermon ayer de mi churri´¨comprala si quieres pero si la vas a usar¨(reconozco que nunca me gusto cocinar)se fue encantadisimo a trabajar de noche con otro bizcocho recien hechito,bueno perdonar el rollo,espero empezar a comentaros mis experimentos en breve,gracias

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Lun 02 Nov 2009 11:40

Hola kaloa Imagenbienvenida!
Ya verás que esto de la maquinita es un no parar, a mi tampoco
me gusta cocinar y desde que la tengo no paro de discurrir a ver
que platito hago :lol: ahora me he pedido accesorios de silicona,
cubetas varias, una olla GM y una breadman ah y un pelapatas
eléctrico, mi cocina va a parecer un laboratorio :lol: , pero todo sea por
cocinar sano y rápido. Esperamos tus recetillas :beso:

meredith
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meredith » Lun 02 Nov 2009 20:20

Mañana hago berenjenas rellenas,que puedo poner para acompañar?

muchas gracias

Henar.f.s
Novata/o

Mensaje por Henar.f.s » Lun 02 Nov 2009 20:46

Hola a todos, lo primero, el foro genial gracias a todos/as.
Soy novata con la maquina, me la compre y estuve a punto de devolverla despues de ver la guía de recetas, porque no me enteraba de nada, hasta que os encontre...
A mi tb me paso lo del reloj, después de tres días desenchufada se colgó y además otro día me dió un error acerca del boton de presión aunque se corrigió solo por si acaso la cambié.
de momento parece que va bien aunque no me ha dado tiempo de probarla mucho esta noche voy a programar un cocidito para mañana, ya os contaré.
Una pregunta, cuando poneis la maquina con presion 3 (rallitas) por ejemplo, adrede o con un programa por defecto, cuando la chef coge la presion, en la pantalla os aparecen solo las 3 rallitas o varían, porque a mi me varían y quiero asegurarme de que es normal.
Bueno cuando tenga unas cuantas recetas propias, las pondré, estoy detras de unos pimientos rellenos que hace mi madre pero los puse a asar en la chef y se me pasaron (je,je) un poquito. cuando le coja el punto lo publicaré.

:plas: :plas: :plas:

meredith
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meredith » Lun 02 Nov 2009 23:52

Una idea...A mi me agobia bastante lo de confeccionar menús.

Podíamos hacer entre todas un menú semanal,4 al mes,y así saber qué cocinar cada día.

¿Os parece?

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Mar 03 Nov 2009 09:59

meredith escribió:Mañana hago berenjenas rellenas,que puedo poner para acompañar?

muchas gracias

meredith yo haría una crema de verduras. :)

Responder