¡Hola chicas!
He estado sin ordenador, primero me iba muy lento desde hace días y luego se quedaba colgado.Supongo que no me fallará.
Mi madre un poquitín mejor.
Os contesto.
apc. menudo coche repleto de flores. Las jardineras no se ven pero sí la cantidad de flores que teníais para hacer el arreglo.Supongo que os quedaría bien guapo.
ARLEQUIN, , cielo gracias por ir entrando y por preguntar por mi mami.Ya te he contestado en el foro de Navidad.
Jadiafa, gracias y sí verdaderamente es una suerte trabajar en lo que te gusta hoy día.Aunque no siempre me he dedicado a ésto.
Fanjul, no sabes cuanto me alegra que te gustara el trabajo de otoño con las castañas.
Sbeitla, cuando me comí los panellets me acordé de tí ¿donde estás ahora?.
Maria-de-laO. ¡Bueno lo que he disfrutado con las fotos, porque me gustan mucho los casorios!
Tú nena preciosa pá comérsela.Tú tambien guapísima morenaza.El vestido me encanta ibas muy elegante, como requiere la ocasión.
Los demás niños encantadores.La diadema me gusta más ésta que la de las cruzes.Muy guapas las dos crías. el niño muy gracioso.
La novia muy guapa ¿y el novio estaba bien?.En cuanto al ramo de la novia me gusta, pero ella es una mujer muy grande y yo le hubiera hecho un ramo más grande, se lo podía permitir porque se la ve muy alta.El vestido de ella muy chulo.
El detalle del pañuelo muy enternecedor, muy bonito.
Los arreglos de la Iglesia tambien me gustan, son actuales.Pero ¿y las fotos de los centros de mesa del restaurante?.
ya ves que yo por pedir.....
Bueno, chati que muchas gracias por hacer de reportera, se te dá muy bien

.Igual que en su día lo hizo apc.
Recordaréis que os dije que me encargaron la decoración floral de un chalet en zona de Tarragona, y que les pediría permiso para poder poneros las fotos, al ser en una casa privada.Pues bien me han autorizado sin nombrar en que lugar exacto ni nombrar las personas, porque son conocidas.Deciros que de la decoración y estilismo de interior del chalet, así como las flores son de Oxalys.
Vamos a ello:
Primero os pongo una fotos de la zona d aguas que se ve desde el interior.
Este es el arreglo para la piscina.

.Copas en el exterior, de ésta puse varias cerca del buffete de los aperitivos.

Así fueron los arreglos de las mesas donde se sirvió el catering.Sencillos y elegantes (es lo que me pidieron), ceo que lo conseguí.Por lo menos les gustó todo.

.Dos grandes jarrones en el interior con tallos de Bambú-
.

.Centro de mesa de la sala de música-Hecho con bambú blanco, limas y anthiriums granates.

.Zona chillaut.Centros de mesa con flores Alliums en lila, igual que las velas.

Por último en la mesa del comedor-salón dos jarrones de composicion vegetativa, en la línea de otro salón de música y de estar.
¡FIN!
Espero que os haya gustado.
Muchos besitos para todas.Y buenas noches.