Conoceis una marca muñecos bebes casi reales de valencia ?:
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Hola chicas!
En la campaña de navidad de año pasado vi en el Toy Planet unos muñecos artesanos que me dijeron que eran de Valencia o Alicante que parecian de verdad,( bueno reales, reales no eran) muy bonitos, por un precio muy accesible, y cuando fui a por ellos ya no quedaban, estoy intentando buscarlos y no los encuentro, haber si alguna los conoce y me dice donde puedo verlos. He visto unos en internet que son totalmente reales, pero su precio es muy algo, en eso no estoy intesada, quiero algo mas accsesible.
Muchas gracias a todas.
En la campaña de navidad de año pasado vi en el Toy Planet unos muñecos artesanos que me dijeron que eran de Valencia o Alicante que parecian de verdad,( bueno reales, reales no eran) muy bonitos, por un precio muy accesible, y cuando fui a por ellos ya no quedaban, estoy intentando buscarlos y no los encuentro, haber si alguna los conoce y me dice donde puedo verlos. He visto unos en internet que son totalmente reales, pero su precio es muy algo, en eso no estoy intesada, quiero algo mas accsesible.
Muchas gracias a todas.
- gijon
- Repostera-pastelera/o
Re: Conoceis una marca muñecos bebes casi reales de valencia ?
Yo los he visto en el escaparate de una tienda de ropa de niños, parecen reales pero a mi me dio un poco de repelús verlos, cuando vuelva a pasar por allí a ver si me puedo enterar del precio y de la fabrica y te cuento algo más.

- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
vale, muchas gracias.
Acabamos de tener un bebe, tengo una hija de 5 años y quiere un bebe de esos para cambiarle y darle de comer como yo, vi uno hace poco en un viaje y costaba sobre los 50 euros, haber si doy con ellos.
Acabamos de tener un bebe, tengo una hija de 5 años y quiere un bebe de esos para cambiarle y darle de comer como yo, vi uno hace poco en un viaje y costaba sobre los 50 euros, haber si doy con ellos.
- Alma09
- Ayudanta/e de cocina
Hola, yo sé cúales son esos muñecos.
busqué uno para comprármelo para mí (no os riais, jo, q me encantan) pero eran tremendamente caros.
donde más baratitos los encontré fue en E-BAY.
se llaman muñecos Re-Born.
Puedes buscarlo y los ves, hay de todos los precios.
espero poder haberte ayudado.
saludos
Alma
busqué uno para comprármelo para mí (no os riais, jo, q me encantan) pero eran tremendamente caros.
donde más baratitos los encontré fue en E-BAY.
se llaman muñecos Re-Born.
Puedes buscarlo y los ves, hay de todos los precios.
espero poder haberte ayudado.
saludos
Alma
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Parecen tan reales, la verdad me gustaría comprarme uno, jeje, pero para mí.

- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Los Reborm son preciosos y tambien muy caros, los que yo digo no tienen nada que ver con esos, no son tan reales ni mucho menos, pero para mi hija me valen.
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Los que he encontrado son carisimos, imagino que no quieres gastar tanto, si encuentro alguno barato te pongo el enlace.

- Alma09
- Ayudanta/e de cocina
Yo recuerdo uno q me encantó, q era practicamente un recién nacido (además t lo ponen con peso y todo de unos 3 kilos para q sea más real), un nene, morenito, los ojos rasgaditos todavía...
me enamoró.
pero cuando vi el precio.... salía por 400 y pico euros !!!!!! y no deja de ser un muñeco !!!!!
Vamos, q me lo compro y era motivo de divorcio seguro jejejee
Espero tengas más suerte y encuentras el q quieres
me enamoró.
pero cuando vi el precio.... salía por 400 y pico euros !!!!!! y no deja de ser un muñeco !!!!!
Vamos, q me lo compro y era motivo de divorcio seguro jejejee
Espero tengas más suerte y encuentras el q quieres
- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
A mi hija le trajeron el año pasado los reyes uno que se llamaba: MIRACLE.
Significa Milagro, me costó alrededor de unos 50 euros. lo compré en jugetilandia.
Parece de verdad, es blandito muy blandito y mi niña está encantada.

Significa Milagro, me costó alrededor de unos 50 euros. lo compré en jugetilandia.
Parece de verdad, es blandito muy blandito y mi niña está encantada.

- wash
- Repostera-pastelera/o
no se si te servira pero en el corte ingles te hacen unos mas o menos como tu quieras y la verdad es que en el catalogo parecen reales asi se lo podrias pedir parecido a su hermanita o a ella para jugar eso si el precio unos 30€ con pijama la muñeca se llama miyo