ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por acuario31 » Lun 02 Nov 2009 10:53

Ya estoy aquí!!!!!!!!!

Todo muy bien. Hemos escuchado el latido que va a todo trapo!!! :cry: Y me ha dicho que de peso voy muy bien. He cogido 1'3 kg en 5 semanas que estuve en el ginécologo :up:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Lun 02 Nov 2009 11:24

hola chicas!! me uno a vosotras, aunque ya he hecho mis aportaciones en el post de las que lo esperamos para abril de 2010, pero os leo mucho y por fin me he animado a participar también aquí..

Estoy embarazada de 14 semanas y según me ha dicho el gine parece que va a ser un niño... y como es el primero estamos mi costi y yo como dos panfilos cada vez que le vemos...

acuario, me alegro un montón!! y yo preguntandome cuando tenías que ir al gine porque me sonaba que era esta semana.. lo del peso genial, poco a poco. Por cierto se dejó ver la entrepierna?? o nos ha salido timido/a?

roberynury que de cosas has comprado!! son una preciosidad!!

get enhorabuena por el embarazo!! ya has visto a tu lentejita??

eroan pudistes esterilizar los chupetes hirviéndolos??

Angela alguna novedad?? mucha suerte!!

El resto que tal estais?? perdonad porque no os pregunte a todas pero es que estoy un poco perdida con tantos comentarios que tiene el post... prometo ponerme al día

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 02 Nov 2009 11:52

hola guapisimas...como estan mis gordis preferidas...y las que no estan gordis le quedan pocos meses...jejejeje...
noegar....felicicdades por tu embarazo...que bien que te hayan dicho tan pronto que es un niño.....me alegro mucho
Acuario....la verdad que con la eco que mas llore fue la de las 7 semanas que le oi la primera vez el corazon....asi que te entiendo...y cada vez que sigo llendo me sige emocionando....( es que soy muy llorona).....
Get la verdad que las matronas si no es por una cosa es por otra pero la mia le encanta echarnos la bronca......jijijijijiji

yo hasta el dia 9 no voy al gine asi que me toca esperar una semana pero es poquito.......seguro que me enchan la bronca por el peso...aunque me tienen a dieta desde la semana 19 pero ....no se supongo que lo tengo ya como rutina lo de las broncas.....
a las de mas un monton de besos.......
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Lun 02 Nov 2009 12:05

Jo me estais metiendo miedo con la matrona... :nodigona:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 02 Nov 2009 12:07

miedo ...miedo no...pero :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Lun 02 Nov 2009 12:19

Buenos dias guapas!!!
:meapunto: Paso a fichar!!Bueno que sepais que aun sigo por aqui,pero bueno llevo un par de noches que cuando se me pone la barriga dura me entra un dolor un pelin mas fuerte que el de dias atras,supongo que iran creciendo en dolor y en cantidad.Mi marido dice que para el 8 y yo para 11,asique como veis lo esperamos un poco despues de la FPP.Que luego llegara cuando el quiera.
Oye y Edil??????Me da a mi que esta ya lo a tenido!
Bueno bienvenida Noegar,como va creciendo el post!!Yo tambien espero una pichilla,y estamos locos,supongo que como dices,el primero es el primero.Cuando le encontreis un nombre nos lo dices,ehh?
A todas :beso: :beso: :beso:
me voy a recojer un poco.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 02 Nov 2009 12:23

Dunketa.....a ti tambien ya te queda nada...yo pienso que cuando me de los dolores esos que tu dices de la barriga dura a mi me da allllllllllllllllllllllllllgggggggggggggooooooooooooo....madre mia que miedo no saber que va a pasar.......Edil no se donde esta pero espero que tenga a su bebe en los brazos.......
yo tambien espero una colita......la verdad que a todos los que me rodean son nenas.....hasta que llege mi Alan pero en el foro hay mucho machote.....un beso...
y ya nos iras contando ......

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Lun 02 Nov 2009 12:31

get bienvenida al club de las gorditas

roberynury que ropa mas mona daniela va a ir guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y mis Álvaros han nacido ya????? que sus mamis no dan señales de vida

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 02 Nov 2009 12:38

Noegar qué bien que te pases por aquí :up: Y qué bien que ya te han dciho que es un pichilla :lol: yo hasta que no me confirmen algo el 26 de Noviembre prefiro no hacerme ilusiones 8)

Pandinata, te veo atacá ya y aún te queda!!!! :lol: Es mejor no pensar en el parto y sí en que es un ratito para ver a tu bebé :up:

Dunketa me da a mí que al 8 no llegas :burla:

Get no hace falta que las cojas miedo ya mujer :lol: La mía la verdad es que parece muy maja, ya veremos cuando le toque echarme la bronca :herida:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Lun 02 Nov 2009 14:36

Edil dijo que este fin de semana iba su cuñada a pasar el fin de semana y creo recordar que se quedaba hasta el lunes, tal vez por eso no aparezca, pero a saber... puede que ya esté con su pequeño en brazos, ojala!!!!!

Dunketa hoy hay luna llena ¿te afectará? ya nos contarás

Responder