Me presento:

Responder
Shica
Novata/o
Me presento

Mensaje por Shica » Lun 02 Nov 2009 00:05

Hola a tod@s.

Bueno quiero agradecer a todas las que habeis aportado algo a este foro ya que sin ese aporte muchas seguiriamos toda la vida con kilos.

Yo tengo bastantes kilos que perder, nada mas y nada menos que 40 kilos, tengo 25 años y evidentemente no quiero estar asi toda la vida.

No tengo problemas de tiroides pero si hormonales, que como el endocrino pasa de mi, y solo me da una dieta super amargante,pues ahi voy , sin perder peso.

Estuve comiendo sano por mi cuenta, y haciendo deporte en el gimnasio, perdi en 2 meses, 9 kilos, y los recupere de pronto en un mes (lamentable pero bueno..).

El caso es que estuve el jueves para ir a Nutricenter o Naturhouse,pero no puedo permitirme el lujo de gastarme 50 euros semanales, y ni siquiera al mes,ya que como muchas sabreis los gastos de una casa es tremendo... y la verdad que no me fio tampoco en tomarme pastillas que dan los de NH y NC.

He leido el post de BellaBlanca, te doy la enhorabuena corazon, me has hecho tener ganas de empezar a comer mas sano que nunca, y de verdad a currarme mi salud y quitarme al menos 20 kilos de encima como poco..

Quiero tambien volver al gimnasio y bueno empezare a seguir tu metodo.

A ver si algun dia puedo subir una foto del antes y de despues, que me hace ilusion, y las he visto y me ha ilusionado bastante.

Se que si tengo alguna duda puedo contar con que me ayudareis a resolverlo, y gusta tener a personas tan a tu disposicion y sin querer sacarte dinero porque estas gorda.

Mi problema es que tengo mucha ansiedad, y como a deshoras, y no se ni como cocinar sano.. asi que a partir a ahora a hacerse caso Bellablanca, y a todos vosotros.

Muchisimas Gracias.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me presento

Mensaje por Ardid » Lun 02 Nov 2009 10:27

Lo primero bienvenida, y lo segundo decirte que es posible perder peso, que sé lo importante que es que esto te lo diga alguien :up:

Mira más abajo y verás un post que pone MENÚS BELLABLANCA (sólo menús). En él la gente que empieza y no tiene muy claro si lo hace bien nos pone sus menús diarios (porque esto es importantísimo: tienes que hacer una programación de comidas) y otras se lo corregimos.

Y cualquier duda ya sabes, abre un post nuevo y a preguntar :up:

Shica
Novata/o

Mensaje por Shica » Lun 02 Nov 2009 13:40

Muchas gracias Ardid, he apuntado muchisimas cosas del post de Bellablanca, y bueno ire poniendo mi menu diario,k espero k no sea muy complicado.

Un abrazo.

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Lun 02 Nov 2009 17:17

Shica, bienvenida!!!!!!

Ya verás como en cuanto sigas las pautas de BB, que no son difíces y menos con la ayuda de la gente estupenda del foro, se te pasa la ansiedad, te sientes mejor, aprendes a cocinar incluso, y sí, sí, también pierdes peso y comiendo bien, con lo cual aprendes a mantenerte bien toda la vida. (Aquí hay gente que te lo puede confirmar pues llevan mucho tiempo con BB y sin recuperar lo perdido, y algunas 20 kilos o más).

:guapa: Y nos vemos.

Responder