A ver, el me hizo una promesa, que iba a rehacer su vida, de hecho, su amigo dice que se esta esforzando para cumplir dicha promesa, pero que no puede cumplirla si no estoy en su vida. Esto es aparte, pero también me prometió que iba a sacarse el curso, y se lo ha sacado, y me ha dicho que es por que me lo prometió a mi. Eso también me duele, por que siento como si me echara en cara que yo no cumplo las promesas que le hice. Yo no quiero que él se crea "importante", por que, claro, si yo le hablo, busco algo de él y quiero jugar con sus sentimientos. En cambio, si me habla él, no puedo ser una borde porque le haré daño. Me parece egoista por su parte que piense que quiero jugar con él, por que también puedo pensarlo yo, aunque, sinceramente, no es su estilo(tampoco el mio). Yo he quedado a ojos de la gente(e incluso de alguna amiga) como la mala del cuento, la que le ha hecho daño, y tampoco es del todo cierto.
Yo en un principio me aleje de él por que aunque acabé con la relación, le queria, y no podía tenerle cerca, quizás sí fui en ese momento una egoista. Pero es que ahora tampoco me hace gracia que me diga "Estoy con una de mi clase de musica, pero eso no evita que te quiera", sinceramente, no lo entiendo.
Tampoco estoy dispuesta a aguantar que me cuente sus lios sentimentales, tal vez, por que yo no me veo con derecho a contarle los mios.
Esperaré a ver que me contesta, y a ver que decisión tomo

Gracias chiquis, sois un amor!