que precisidad!!! te voy a copiar la idea.
me encanta, habia pensado hacer algo parecido y el tuyo es una preciosidad.
de momento solo he visto estas tres letras, pero ahora buscare el resto de las que has hecho.
como las piensas unir?
más letras para el libro-abecedario de mi niño:
- mjfor
- Repostera-pastelera/o
- daIiIa
- Repostera-pastelera/o
Re: más letras para el libro-abecedario de mi niño

Vides no creas q me cunde tanto, por mi estaría todo el día dale q te pego a la aguja, pero claro, hay mil cosas q hacer…
Brisa, explico, a ver, recorto un cuadrado de más o menos 10x10 cm, que sería la página de cada letra, y luego dependiendo de la letra que toque imaginación al canto, tengo mil cositas x casa que dependiendo de la idea q me surja le pongo a una letra u otra, la cosa es q lleve diferentes texturas, como bien os habéis dado cuenta algunas ya ( que sois mu avispás!!)…
Para terminarlo no sé aún cómo lo haré, ni tp cómo haré la portada… ya os enseñaré si se me ocurre…
Esalma21 sí, creo q quedará super gordote, como tú dices, xq algunas páginas como la del gato x ejemplo, lleva un cascabel, pero bueno, como pesar pesa poco y mi idea es ir enseñándoselo yo, no dejarlo a él solito, xq como tb habéis notado lleva piezas q igual son peligrosas, aunque van perfectamente cosidas o pegadas, pero mejor prevenir…
Mjfor tranquila, coge la idea q quieras, q akí estamos para eso, para compartir y así aprender unas de otras, x mi perfecto
Voy a recopilar todas las letra en el mismo post, así te será más fácil encontrarlas, ok??