ESTAFA:
- apc
- Cocinera/o
que fuerte espero que te lo arreglen pronto yo he pagado cosas con targeta pero suele ser la recarga del movil ,los billetes del autobus ,la luz y uno de fotos no he tenido problema pero me fijare por si acacso.
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Re: ESTAFA
No pude poner hoy la denuncia pq la policia me ha dicho que la caja me tiene que dar no se que codigos asi que el lunes a las 9 h en la caja y de ahi, a la policia os tendre al tanto.
-
- Novata/o
Hola mayetri. Acabo de leer en este foro lo de la estafa...
Pues yo he sido tonta y he comprado las muestras gratuitas y ahora que me pongo a buscar información sobre las pastillas, me encuentro con esto....
Debería avisar al banco?
Buf.... ¿con que nombres te pueden cargar? ¿si digo en el banco que les devuenvan las letras servirá de algo??
En que lio me he puesto por unas pastillas...
Dime, ¿cómo ha terminado todo? ¿sólo con la denuncia te han devuelto el dinero?
Avisar al banco y a la mínima... denunciar??
Si es que... nos pueden estos kilos de más!!!
Pues yo he sido tonta y he comprado las muestras gratuitas y ahora que me pongo a buscar información sobre las pastillas, me encuentro con esto....
Debería avisar al banco?
Buf.... ¿con que nombres te pueden cargar? ¿si digo en el banco que les devuenvan las letras servirá de algo??
En que lio me he puesto por unas pastillas...
Dime, ¿cómo ha terminado todo? ¿sólo con la denuncia te han devuelto el dinero?
Avisar al banco y a la mínima... denunciar??
Si es que... nos pueden estos kilos de más!!!
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
pero solo te han enviando las pastiilas para 15 dias???
porque en la letra pequeña pone que las pastillas para los primeros 15 dias, son las que son gratis, pero con el pedido ya estas dando consentimiento de que te envien las siguientes, que cuestan 69 libras cada bote, no sera eso lo que te han cobrado??
porque en la letra pequeña pone que las pastillas para los primeros 15 dias, son las que son gratis, pero con el pedido ya estas dando consentimiento de que te envien las siguientes, que cuestan 69 libras cada bote, no sera eso lo que te han cobrado??
-
- Novata/o
De momento, hoy me ha llegado uno de los productos, todabía no han pasado 15 días.
Solo me han cobrado los gastos de envío. pero como ya he leído en varios foros lo que pasa... me paece que lo más fàcil para evitar líos, será cancelar la tarjeta de crédito, que no cuesta a penas nada de tiempo.
Era por saber cómo había solucionado esta chica su problema, pues es un rollo tener que denunciar... además, estas cosas siempre las pides sin que se entere nadie... buf, y espero que pueda resolverlo así.
Solo me han cobrado los gastos de envío. pero como ya he leído en varios foros lo que pasa... me paece que lo más fàcil para evitar líos, será cancelar la tarjeta de crédito, que no cuesta a penas nada de tiempo.
Era por saber cómo había solucionado esta chica su problema, pues es un rollo tener que denunciar... además, estas cosas siempre las pides sin que se entere nadie... buf, y espero que pueda resolverlo así.
- noe_83
- Cafetera/o
Reyesbeltran escribió:De momento, hoy me ha llegado uno de los productos, todabía no han pasado 15 días.
Yo lo primero que haria es dar de baja la tarjeta... antes de que te puedan hacer algo..
Trabajo en un banco y el viernes me vino una chica con esos mismos cargos de esas empresas... para estas cosas mejor hacerlo con paypal o con las tarjetas de recarga.
- Mariwo
- Cocinera/o
Juerrrrrrr!!!
Cómo me has dejado!!!! La verdad es que yo
sólo compro por paypal o por transferencia, pero aun así te quedas acojonaíta...
Espero que todo se solucione y te devueban lo tuyo.
Un besazo muy gordo!!!!!!!!!!

Cómo me has dejado!!!! La verdad es que yo

Espero que todo se solucione y te devueban lo tuyo.

Un besazo muy gordo!!!!!!!!!!

- Ouxan
- Repostera-pastelera/o
Lo subo! Que mal está todo de verdad... 

- Ena
- Ayudanta/e de cocina
Mirad lo que he encontrado
http://fraudeacai.blogspot.com/2009/09/ ... de_03.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://fraudeacai.blogspot.com/2009/09/ ... de_03.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- Maria.R
- Cocinera/o
Joe cariño lo siento mucho, desde luego que, que
, y muchas gracias por avisar.