ESTAFA:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ESTAFA

Mensaje por apc » Sab 22 Ago 2009 15:29

que fuerte espero que te lo arreglen pronto yo he pagado cosas con targeta pero suele ser la recarga del movil ,los billetes del autobus ,la luz y uno de fotos no he tenido problema pero me fijare por si acacso.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 22 Ago 2009 20:14

No pude poner hoy la denuncia pq la policia me ha dicho que la caja me tiene que dar no se que codigos asi que el lunes a las 9 h en la caja y de ahi, a la policia os tendre al tanto.

Reyesbeltran
Novata/o

Mensaje por Reyesbeltran » Lun 02 Nov 2009 17:09

Hola mayetri. Acabo de leer en este foro lo de la estafa...
Pues yo he sido tonta y he comprado las muestras gratuitas y ahora que me pongo a buscar información sobre las pastillas, me encuentro con esto....

Debería avisar al banco?
Buf.... ¿con que nombres te pueden cargar? ¿si digo en el banco que les devuenvan las letras servirá de algo??

En que lio me he puesto por unas pastillas...

Dime, ¿cómo ha terminado todo? ¿sólo con la denuncia te han devuelto el dinero?
Avisar al banco y a la mínima... denunciar??

Si es que... nos pueden estos kilos de más!!!

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 02 Nov 2009 17:18

pero solo te han enviando las pastiilas para 15 dias???
porque en la letra pequeña pone que las pastillas para los primeros 15 dias, son las que son gratis, pero con el pedido ya estas dando consentimiento de que te envien las siguientes, que cuestan 69 libras cada bote, no sera eso lo que te han cobrado??

Reyesbeltran
Novata/o

Mensaje por Reyesbeltran » Lun 02 Nov 2009 19:20

De momento, hoy me ha llegado uno de los productos, todabía no han pasado 15 días.
Solo me han cobrado los gastos de envío. pero como ya he leído en varios foros lo que pasa... me paece que lo más fàcil para evitar líos, será cancelar la tarjeta de crédito, que no cuesta a penas nada de tiempo.

Era por saber cómo había solucionado esta chica su problema, pues es un rollo tener que denunciar... además, estas cosas siempre las pides sin que se entere nadie... buf, y espero que pueda resolverlo así.

noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noe_83 » Lun 02 Nov 2009 19:28

Reyesbeltran escribió:De momento, hoy me ha llegado uno de los productos, todabía no han pasado 15 días.
Solo me han cobrado los gastos de envío. pero como ya he leído en varios foros lo que pasa... me paece que lo más fàcil para evitar líos, será cancelar la tarjeta de crédito, que no cuesta a penas nada de tiempo.

Era por saber cómo había solucionado esta chica su problema, pues es un rollo tener que denunciar... además, estas cosas siempre las pides sin que se entere nadie... buf, y espero que pueda resolverlo así.

Yo lo primero que haria es dar de baja la tarjeta... antes de que te puedan hacer algo..

Trabajo en un banco y el viernes me vino una chica con esos mismos cargos de esas empresas... para estas cosas mejor hacerlo con paypal o con las tarjetas de recarga.

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Lun 02 Nov 2009 19:54

Juerrrrrrr!!! :o :o :o :o :o

Cómo me has dejado!!!! La verdad es que yo :o sólo compro por paypal o por transferencia, pero aun así te quedas acojonaíta... :bate: :bate: :bate: :bate:

Espero que todo se solucione y te devueban lo tuyo. :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Un besazo muy gordo!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Lun 02 Nov 2009 21:44

Lo subo! Que mal está todo de verdad... :cry:

Ena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ena » Lun 02 Nov 2009 22:01

Mirad lo que he encontrado :down:

http://fraudeacai.blogspot.com/2009/09/ ... de_03.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Lun 02 Nov 2009 22:17

Joe cariño lo siento mucho, desde luego que, que :evil: :evil: :evil: , y muchas gracias por avisar.
:beso: :beso: :beso:

Responder