Chicas muchas gracias a todas x los comentarios tan positivos, así da gusto, anima a una a seguir adelante…
Vides no creas q me cunde tanto, por mi estaría todo el día dale q te pego a la aguja, pero claro, hay mil cosas q hacer…
Brisa, explico, a ver, recorto un cuadrado de más o menos 10x10 cm, que sería la página de cada letra, y luego dependiendo de la letra que toque imaginación al canto, tengo mil cositas x casa que dependiendo de la idea q me surja le pongo a una letra u otra, la cosa es q lleve diferentes texturas, como bien os habéis dado cuenta algunas ya ( que sois mu avispás!!)…
Para terminarlo no sé aún cómo lo haré, ni tp cómo haré la portada… ya os enseñaré si se me ocurre…
Esalma21 sí, creo q quedará super gordote, como tú dices, xq algunas páginas como la del gato x ejemplo, lleva un cascabel, pero bueno, como pesar pesa poco y mi idea es ir enseñándoselo yo, no dejarlo a él solito, xq como tb habéis notado lleva piezas q igual son peligrosas, aunque van perfectamente cosidas o pegadas, pero mejor prevenir…
Mjfor tranquila, coge la idea q quieras, q akí estamos para eso, para compartir y así aprender unas de otras, x mi perfecto
Voy a recopilar todas las letra en el mismo post, así te será más fácil encontrarlas, ok??