¡¡¡¡ahiiii que ricas!!¡¡ esas madalenas de chocolate!!!!
Te quedaron muy bien

jajaaj gracias pero me parece que me toca llevarselas jajajaana_belen escribió:... me parece que Camila ya esta de camino para tu casa en busca de estas deliciosas madalenas![]()
![]()
![]()
que ricas, porque estoy a dieta si no, les pegaba un bocado![]()
besiños
jaajaja pillate las que gustessss y usa los moldes salen de muerteeeRosinya escribió:Fijate, caro, que el sabado rebuscando en un armario me topé con los moldes de silicona para magdalenas que compré en el lidl hace más de un año....y se me había olvidado que estaban ahí...pues va a haber que darles uso, jeje!! estupendas tus magdalenas, pero yo también quiero una, plissssss!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nooo ya se las he llebado yoooo ajajaj pués no se... yo he probado la media docena de silicona y mehan salido mejor que con los moldes de metalCarolinaccs escribió:Tocaya que ricas tus Magdalenas... Camila seguro esta caminito de tu casa jajaja....
Yo en cambio prefiero los moldes de metal a los de silicona... con ellos me quedan las masas crudas siempre.
Muchas graciassssmaruja-limon escribió:Vaya estreno.![]()
![]()
Tienen una pinta riquisima
gracias wapaIshtarUnica escribió:Te ha quedado muy bien el estreno de los moldes.![]()
![]()
![]()
Graciasss, huys mil perdonespasangara escribió:Me gusta mucho como te han quedado, pero tengo una duda, pq estas te han quedado mas negritas que las del enlace que has puesto? llevan ahora mas chocolate?![]()
![]()
espero que Camila no se las coma todas y nos deje probar alguna...........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro