POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Lun 02 Nov 2009 19:50

me olvidaba de poner música..

http://www.youtube.com/watch?v=TmFi2snLr7o[/video]

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 02 Nov 2009 19:58

Hola chicos,

Pues desde que escribí mi ultimo mensaje ha sido una locura, por un lado feliz de haber recibido la visita de mi gretas. Que bien me sentó su visita. Su compañía, su amor incondicional. :beso: Por otro lado, con las cajas, buscando quien me las llevara, que el tío que había contratado me quedó mal. Pero se solucionó todo :) Si es que la vida siempre me da lo que me conviene.

Pues yo aqui de ordenador y la familia telerin de siesta. Que familia más bonita la de Pitu, no podía ser de otra forma. Yo quiero que me adopten :)

Que bien lo pasamos ayer, hasta las 6 de la mañana charrando... :lol: Pueden creerlo? :burla:

Yo ayer entregué mi piso a las chicas, me veían llorar y me decían que me lo iban a cuidar... ains, que ricas. Yo tengo el presentimiento de que es así, pero lloraba era por la pena de dejarlo. Además, en ese momento es como que me diera ceunta de que si es verdad... que me voy. Ayer también entregué mi coche y me quedo muy contenta de quien me lo ha comprado y que se que lo va a disfrutar. Vieran la sonrisa en su cara al conducirlo :) Juer, que gusto vender cosas y ver que la gente salga con una sonrisa en la cara feliz de haberlas comprado.

Bueno, de vuelta a mi visita en Granada. Ayer lluegué, y lo primero que se vino conmigo fue el olor de mi Tata. Que me lo ha dejado para que no la eche de menos :beso: . En fin, que nunca mejor dicho Tata, que no hay palabras para describir nuestros encuentros y lo bien que le sientan al alma, a la amistad y al amor profundo que nos tenemos l@s amigas en este foro. Que pena no haber podido coincidir con Tata, pero se que la veré y a lo mejor más pronto de lo que nos imaginamos, que lo mismo se me va con el Arquitecto a visitarme :)

En este mismo momento me estoy estrenando unas gafas que me hacen ver mejor y que me quitarán unos ojos desenfocados que me dejaban mis trabajos manuales. :lol: Lo mejor? La atención y el cariño con el que me las han hecho. Te recordaré muchísimo guapa... cada vez que las use y cada vez que no se me desenfoquen los ojos :) :beso:

Menudo tostón, pero quería compartir estos ratos tan maravillosos que estoy viviendo antes de irme a otros mundos.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 02 Nov 2009 20:15

tata1970 escribió:
Empiezodieta escribió:me alegro que te hayas divertido guapa, de que os disfrazasteis? de vampiras, de brujas.. de queee cuentaaa cuentaa se que hay unas fotos pero no he visto ninguna, asi que describe el disfraz porfa...
Mi niña... íbamos de polis "cachondas"... mallas ajustadas que realzaban nuestros firmes culos y mejores piernas... labios rojos, rojos, rojos... gafas de poli... gorra ladeada... camiseta estrecha (negra) que dejaba adivinar nuestras hermosas curvas.... esposas, porra y pistola atadas a un cinturón a la cintura... Y botas... botas... igual de negras que el atuendo e igual de sexys que el cojuntooooooo... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Rompedoras... y no es que lo digamos nosotras... que sería lógico... :duda: es que lo dijeron todooosss... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: fue muy divertido... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y es que en el fondo... :duda: Todas llevamos un algo dentro... que cuándo se despierta... es lo mejor de lo peor..!!! 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

ya os he vistooooooooooo gracias a dos angelitos que hay por el foro sueltos GRACIAS A LAS DOS por ayudarme...
oye, que perdonad, pero os voy a hacer una preguntilla de na...
¿Por que haceis regimen?????? ¿¿¿¿¿¿yo con la mitad de cuerpos que teneis vosotras, me comia un bocata jamon de homenaje.... jajajajajaja o un plato de patatitas fritas con huevos...
estais estupendas de la muerte, ademas con ese estilo para empuñar las pistolas, y para llevar la gorra jajajaja vaya pandilla, pero arrestasteis a los peleones esos del traje de baño y pasamontañas de colorines?????
que fiesta que guai, niñas

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 02 Nov 2009 20:31

Juer, ¡qué paz da leer a Yeli! :)... :beso:
Ayer respiré árboles y sentí lluvia... os dejo otro retazo de mi otoño...

Imagen

Imagen
Última edición por Afrodita A el Mar 03 Nov 2009 01:52, editado 1 vez en total.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 02 Nov 2009 20:53

Hola amores!
Ains, que ya empiezo a ser persona......y es que me fuí a dormir la siesta, que no podía con mi alma :herida: . Y es que tengo una edad complicada!!! jejeje, tanta juerga no es buena ni para estos cuerpos de policía :lol:
Estoy con mi Yeli al lado, tecleando, tecleando, con mis cachorros recién despiertos también. Y voy a ver si le paso a mi Tata unas fotitos que nos hicimos ayer en el Albayzin, que como no puede ser de otra forma, estamos ideales de la muerte. :coqueta:
Tengo muuuucha energía positiva en mi casa. Tengo aún la esencia de mi Tata aquí, que me ha llenado de risas y alegría, que nos lo hemos pasado genial este fin de semana, que ha sido una más entre todos los nuestros. Que todo el mundo ha quedado encantado con ella....y es que era la poli rubia más sexy del lugar, la más simpática y la más, de lo más!!! :dientes: Y mi sobrina enamorada de ella (y mi calvo) :up: Ains, qué bueno sería tenerte más cerquita, guapa!!!! :beso: :beso: :beso:
Y ahora tengo aún por unas horitas a mi Yeli, que voy a ver si le hago un poquito de caso.
Besos a tod@s, pasad un buen ¿lunes?, sí, sí.....lunes.
:beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 02 Nov 2009 23:51

Yeli08 escribió: Bueno, de vuelta a mi visita en Granada. Ayer lluegué, y lo primero que se vino conmigo fue el olor de mi Tata. Que me lo ha dejado para que no la eche de menos :beso: . En fin, que nunca mejor dicho Tata, que no hay palabras para describir nuestros encuentros y lo bien que le sientan al alma, a la amistad y al amor profundo que nos tenemos l@s amigas en este foro. Que pena no haber podido coincidir con Tata, pero se que la veré y a lo mejor más pronto de lo que nos imaginamos, que lo mismo se me va con el Arquitecto a visitarme :)
Me da a mi, corazón... que al arquitecto me lo llevo yo donde quiera... :lol: Aaaiinnss, y que guapo que me venía hoy... que seguía en traje y corbata, y me lo llevo yo a los EEUU así, de un plis... que se me cortó el pelo y me venía guapo, guapo, guapo... :coqueta: y tan guapo como es... me dejó en casa cuando yo le dije.. No sin antes ponerse blanco y amarillo al ver las fotos vestidas de poli!!! :lol: 8) :lol: Angelito míooooo!!! Y yo va y le digo que "me he traído el atuendo... que cuando quieras te hago un pase privadooo" Uufff, ahí creo que es cuando perdió el color de la cara.. o se le fue la mente... o yo qué sé... :lol: :duda: :lol:

Y que si mi niña... Que seguro que nos vemos antes de lo que imaginamos... y que me alegro que te guste... Aaiinss... me recordó a ti... joven, fresca, alegre y animosa, positiva!! :beso:
Empiezodieta escribió: ya os he vistooooooooooo gracias a dos angelitos que hay por el foro sueltos GRACIAS A LAS DOS por ayudarme...
oye, que perdonad, pero os voy a hacer una preguntilla de na...
¿Por que haceis regimen?????? ¿¿¿¿¿¿yo con la mitad de cuerpos que teneis vosotras, me comia un bocata jamon de homenaje.... jajajajajaja o un plato de patatitas fritas con huevos...
estais estupendas de la muerte, ademas con ese estilo para empuñar las pistolas, y para llevar la gorra jajajaja vaya pandilla, pero arrestasteis a los peleones esos del traje de baño y pasamontañas de colorines????? que fiesta que guai, niñas
Mi niña... Es cierto que aqui cada una empieza y acaba y está donde está... Y todas somos un mundo... Yo no empecé con mucho peso... creo que rondaba los 57 kg... de hecho he perdido pocos kilos pero con Monty me mantengo... Es decir... hace ya mucho que peso mis 53.5 -54 kg... pero jamás he hecho Fase I ni nada de eso, que yo entre a la Fase II directamente. Para mi ha sido una forma de aprender a comer... con la que me siento estupenda y que no me cuesta nada hacer... A partir de ahí... sabemos que Monty funciona y nos funciona... 8) Y que somos todas divinas de la muerte!!! :lol:

Y que yo hubiera arrestado al calvo de Pitu... :nodigona: amos, amos, amos... y sin fianza ni na.... pero es que no se dejó el muy joio... que como tenía invitados... a mi solo me hacía caso el perro... Poke... que se empeñaba en trabar amistad conmigo... Aaiinss... me echa de menos Pitu?? (Poke, me refiero a Poke... El calvo ya sé que me añoraaaaa... :burla: )

:beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 02 Nov 2009 23:59

Aaaiiinnnss... Pitu... es que tu sobrina es un amor... que le encantaron mis pendientes... le encantó mi pelo... le encató mi pulsera... jejejeje... :lol: Y es que esta niña promete!!!

Y yo aún tengo por aquí muchas esencias... :) que me empeñé en contarle al arquitecto lo bien que estuvimos, lo agusto que estuve :) , el cariño que me dieron :beso: , el que recibí :coqueta: , las miles de risas que compartimos :D ... en fin.. y aquel que no apartaba la vista de la foto en la que estamos tú y yo!!! El muy joío... :lol: :lol: :lol: Y va y me pregunta que si se la puede quedar... que así tiene a la rubia y a la morena!!! jajaja... :lol:

En fin, mi niña...que disfrutad mucho de este ratito que os queda... y ... miles de besos desde la Luna de Valencia... que hoy brilla más que nunca...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 03 Nov 2009 01:25

tata1970 escribió: miles de besos desde la Luna de Valencia... que hoy brilla más que nunca...

Vaya luna hay esta noche... :), y yo, lunática convencida, he sincronizado mis ciclos con los ciclos lunares y mis hormonas se vuelven locas de todo con la lunas llenas... sólo me falta aullar :lol: :lol: :lol:

Buenas noches a todos (¿era festivo hoy?... ¡jo!
¡qué guay!)

Jurl, que se me olvidaba, hoy una aplicación loca de esas del face (mira que va mal hoy el chisme ese...) me ha dicho que mi rock song del día es esta :) y me recuerda a mí que algunas cosas, aunque fuesen una mierda (que no es el caso), me gustan dependiendo de quién vengan :)

Pues eso... felices sueños :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 03 Nov 2009 01:35

buenas noches mocitas
yo hoy no voy a dejar mas que besos a repartir no me encuentro bien, me ha venido la visita mensual adelantada y estoy doblada entre los dolores de musculos de tripas y de corazon (bueno de corazon no, pero esque pegaba, no?, bueno me voy con mi casi calvito a dormir, que estoy agotada...) buenas noches nos de dios, niñas y niños..
yo me largo rapido a dormir... la luna llena ilumina la calle como si fuera una vela encendida, asi que me voy a refugiar en los brazos de morfeo mientras la luz de la luna entra por mi ventana.
Besitos feliz martes a todo el mundo...
sed buenas

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 03 Nov 2009 02:08

Cu-cú....buenas noches!
hoy ha sido un día lleno de cosas buenas, sin ser cosas especialmente extraordinarias....Me voy a la cama, que mañana hay que madrugar algo más de lo habitual.
Yeli me manda besos para tod@s....ella ya está roncando hace un ratito. :)
Mañana volvemos a la rutina, y echaré de menos a estas niñas a las que tanto quiero y tanto me han dejado este fin de semana. :)
Miles de besos. Hasta mañana, amores!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder