***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Tink » Lun 02 Nov 2009 20:36

Bettie, yo creo que mi error ha sido que me he equivocado, creia que ya habia pasado suficiente tiempo, y que quizás, podriamos ser amigos, pero me acabo de dar cuenta de que no es así, que las heridas no estan cerradas, ni las suyas, ni las mías, aunque a ojos de los demás(que no se meten en el tema demasiado) parece ser que sí estan cerradas. Yo creo que a nosotros lo que nos paso, es como en la canción(aunque la odio) "se perdio el amor de tanto usarlo". Y yo también le echo de menos a veces, y hasta hace poco me costaba muchisimo pasar por sitios donde habia estado con él, es que soy un poco ñoña yo también :lol: .

Y tranquila, nos hace falta más tiempo a ambas por lo que se ve :beso:

Os pongo lo que ha contestado :nodigona:

creo que no hay explicación... pero es que te quiero tanto... que no quiero que te vayas... nunca.... es que... no se encuentra gente como tu en cualquier sitio, Ana... quiero ser tu amigo... quiero volver a verte... no de momento... por que.... no puedo... no consigo seguir adelante... no consigo rehacer todo... y creeme, lo intento... y... juro que lo estoy intentando... pero no llego.... pero bueno... gracias por seguir aqui... ahora eres aun mas especial para mi... y puedes contar con mi amistad... incondicionalmente.... Te quiero =)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 02 Nov 2009 20:50

jeje... Pues nada, tiempo al tiempo, que vuestra amistad aún tiene posibilidades :)

Si será por tiempo! :P

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 02 Nov 2009 22:02

Chicas, vengo a que me deis con el bate un rato :) :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:
(en fins, la ansiedad a podido conmigo hace un rato, y menos mal que he parado "a tiempo", si no me como la caja entera de los kellogs :nodigona: :nodigona: :nodigona: , ayy!! que día más raro tengo hoy :cry: )

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 02 Nov 2009 22:22

Bueno que paso a dar el parte despues de terminar con la mudanza, y haberme saltado los puntos por no tener tiempo para contar, mi queridisima amiga la bascula me ha obsequiado con 1 kg de mas, asi que me quedo tal como empeze con 115,2kg.

Mañana vuelvo a empezar a contar puntos a ver si consigo bajar este kg que he cogido con tanto cariño, que cada vez que lo pierdo vuelve a mi :lol: :lol: :lol: :lol:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 02 Nov 2009 22:29

Tinker toma un poquito! :bate: :dientes:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 02 Nov 2009 22:48

jajaja, venga Tiker, si has parado a tiempo no está mal! XD

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 02 Nov 2009 22:54

Chicas estoy pensando cambiar el día de peso a los Martes, no por nada en especial, yo ni ahorro ni compenso, soy de las que hacen borrón y cuenta nueva. Pero claro, llevo dos días que me hago unos "by the face" exagerados, vamos, que soy la ovejita negra y me he ido del rebaño :lol:
Asi que no se si pesarme mañana, y empezar de 0, y hacerla perfecta(aunque me lleve el susto) o esperar al Jueves, que sé que me voy a llevar un susto igualmente :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 02 Nov 2009 23:40

Como mejor te venga, ñ... si sabes que te vas a llevar un susto, cuanto antes te peses y empieces de nuevo mejor... porque si no con la excusa de que ya te has pasado, al o mejor pecas otra vez XD

Yo hoy he comprado los merengues esos del lidl y madre mía que enganchina... xD DemasiaoXD

Bueno pequeñas, una que se va a leer un poquito y a dormir, que hoy el día ha sido MATAOR!

Buenas noches guapas!

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 02 Nov 2009 23:42

Bettie descansa guapisima :) :beso: :beso:

Yo también me voy a dormir ya, que llevo varias dias durmiendo mucho pero se ve que no descanso, por que estoy como si me hubieran pegado una paliza :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Se os quiere bellezones! Que descanseis :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 02 Nov 2009 23:42

Bueno, pues al final el fin de semana ha pasado factura... :( esta semana sólo he perdido 100 gramitos. Estoy contenta, pero por otro lado, lo he apuntado todo y he sido buena... pero bueno, de todos modos también creo que estoy ovulando, así que a ver si para la semana que viene las noticias son mejores... Por cierto, la semana qeu viene, como el lunes es fiesta, me peso el martes.

Klara, 100 gr menos, por tanto, 102,9Kg. Ahora te mando el privi!!

Besis!

Tinker, ya he leído la contestación... está clarinete, todavía está todo muy reciente, pero no te preocupes, que lo que tenga que ser, será :)

Rosaaa, ya verás como eso lo pierdes en cuanto te estabilices!! :beso:

Responder