6ª SEMANA CERRADA:
- LGaga
- Cafetera/o
Bien, pues tras la semana que me he pegado, ahí va la bomba: 71,5. Espero arreglar este estropicio pronto, aunque cumplir el reto va a estar mu difícil.

- carigordi
- Cafetera/o
Re: 6ª SEMANA DEL RETO DE NAVIDAD
Bueno, pues yo MAL, MUY MAL...Vuelvo a los 78...esta semana, con las fiestas y el fin de semana fuera, pues la cosa se ha desmadrado...No lloro, sino que me enfado conmigo misma
La semana próxima tiene que ser mejor, a la fuerza!!!!

La semana próxima tiene que ser mejor, a la fuerza!!!!
- miscomiditas
- Repostera-pastelera/o
klara guapa te doy el peso de la semana es poquito pero bueno arancamos despues de todo lo pasado
400g asi que estoy en 115.900

400g asi que estoy en 115.900

- yaizaPILI
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas
esta semana eh perdido 0,700 gramos osea estoy en 70,400. espero que hayais perdido todas , y sino animo.
una vez mas gracias klara
esta semana eh perdido 0,700 gramos osea estoy en 70,400. espero que hayais perdido todas , y sino animo.

una vez mas gracias klara
- gordi77
- Repostera-pastelera/o
ahora estoy en 68.400gr
-
- Pinche de cocina
bueno, parece que se acabó el estancamiento.esta mañana pesaba 70,800.a ver si para la que viene dejo atrás el siete.un beso a todas
- leonia
- Ayudanta/e de cocina
hola klara,...
lo 1º disculparme por no avisarte la semana pasada de que iba a estar de viaje y no te podia poner el peso...sorry!!!
se me pasó...
pues eso q estoy fuera y hasta la proxima semana,..(no vuelvo hasta la 2ª de noviembre)no estare por casa y poder seguir cn el reto...dejame pendiente k en 2 semanitas estoy de vuelta y espero continuar con el reto ok???
Un saludito a tod@s las wachiiss y animo k aun podeis conseguir el reto...(yo eso esperoo!!!!)
lo 1º disculparme por no avisarte la semana pasada de que iba a estar de viaje y no te podia poner el peso...sorry!!!

pues eso q estoy fuera y hasta la proxima semana,..(no vuelvo hasta la 2ª de noviembre)no estare por casa y poder seguir cn el reto...dejame pendiente k en 2 semanitas estoy de vuelta y espero continuar con el reto ok???
Un saludito a tod@s las wachiiss y animo k aun podeis conseguir el reto...(yo eso esperoo!!!!)
- Chefww
- Repostera-pastelera/o
hola a todas esta semana para mi 200 gramitos mas...
he tenido dos cumples y una comida fuera de celebracion...a ver si esta semana me esfuerzo por recuperar prontito.
mi peso semanal 59,300 gr
bss
gracias klara

he tenido dos cumples y una comida fuera de celebracion...a ver si esta semana me esfuerzo por recuperar prontito.
mi peso semanal 59,300 gr
bss
gracias klara
-
- Cafetera/o
pues yo en mi linea el mismo peso ya me éstoy empezando a plantear abandonar el reto porque no me muevo de mi peso y ya me estoy empezando a disgustar. besos klara
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenas noches.....después de el fin de semana brutal de 3 dias -3oogr. peso 67.100...que para lo mal que lo he llevado...no me quejo...
la semana que viene veo el 66...porque yo lo valgo..
Gracias por todo Klara

Gracias por todo Klara