Gracias wapa cuando quiereas ya sabes...nos vemos y merendamosalcoiama escribió:Si dejas caer una rodando por la calle abajo..... igual me llega. ( envuélvela bien. eh?)

Gracias wapa cuando quiereas ya sabes...nos vemos y merendamosalcoiama escribió:Si dejas caer una rodando por la calle abajo..... igual me llega. ( envuélvela bien. eh?)
graciassssUnodedos escribió:Yo también quiero una bolsita de esas : p ¡Qué ricas!
gracias millltoscabel escribió:![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡ahiiii que ricas!!¡¡ esas madalenas de chocolate!!!!
Te quedaron muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaj no comas muchas que engordannncamilaelx escribió:Ehhhh tranki todas k ya estoy akik son pa mi
![]()
![]()
bueno os dejo coger una vale
![]()
![]()
![]()
jajajaj no comas muchas que engordannncamilaelx escribió:Ehhhh tranki todas k ya estoy akik son pa mi
![]()
![]()
bueno os dejo coger una vale
![]()
![]()
![]()
siii le puse dentro los papelitos, gracias d eparte de las dosdololava escribió:Capisi, una preguntilla¿ has puesto moldes rizados de papel, dentro de los moldes
de silicona?, perdona mi ignorancia, pero nunca los he usado, todos los que tengo son de aluminio o antiadherentes, y te confieso que nunca he hecho magdalenas, y las tuyas tienen un aspecto fantástico. Camila, guapa, qué las disfrutes, que te lo mereces.
![]()
![]()
![]()
![]()
para las dos.l
si le puse los papelitos graciasssCeleste escribió:Te quedaron ricas ricas, las pusiste en el molde de silicona, pero primero en papel, verdad?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro