EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por nguillen72 » Sab 31 Oct 2009 23:28

:plas: :plas: :plas: :plas:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Sab 31 Oct 2009 23:39

me alegro mucho! que bien que esta peque está recuperando el apetito :plas: :plas: :plas:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 02 Nov 2009 10:41

venga petit anda sigue dandonos buenas noticias, :) ains cruzo los dedos!!

y las demas q os contais??

ranmita recuperate ya! pobrecitaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 02 Nov 2009 10:45

mi madre se ha pasado 3 pueblos, este fin de semana han venido mis primos de zaragoza a vernos, pues bien, ayer por la tarde salimos todos a dar una vuelta, a parte de que santi le dijo a mi primo que si queria llevar el carro y lo acabo llevando mi madre, iba por la calle avasallando a todo el mundo, no mira por donde va, le tuve que subir el carro en un semaforo y se enfada, no es la primera vez pues el colmo del colmo, vamos a cruzar y le digo ven por aqui que esta la rampa mi madre pasando de mi y cojo el carro y lo dirijo a la rampa pues va la tia y me quita la mano del carro, mira que rebote, me pare y le dije: QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE ME QUITAS LA MANO DEL CARRO DE MI HIJO... y por lo bajo salta: la proxima te xafo la mano... le digo QUE HAS DICHO... y ella nada nada...

NO VA A TOCAR EL PUTO CARRO EN LO QUE LE QUEDA DE VIDA... a mi nadie me toca los cojones con mi hijo, a mi me pueden decir de todo, y hacer de todo, pero nuestro hijo es nuestro, y santi y yo tocaremos el carro cuando queramos, y se hara lo que nosotros digamos, si les gusta bien y si no... puerta, porque yo vere a mi hijo cada dia... el resto de gente no... es que no sabeis el rebote...

y bueno mi tia Visi... esta otra... el sabado le dimos la sorpresa a mi madre porque no sabia que venian mis primos, que es la ultima vez que le hago una sorpresa... ya os explicare... pues vienen mis tios por la tarde.. nada mas entrar gritando que donde esta el niño, yo: callate que esta durmiendo no chilles, y va y salta pues ya lo estas despertando, y yo que no me callo y una mierda voy a despertar al niño para ti, total que me voy a la cocina.. entra mi tia y salta: donde esta el jodido niño... y santi: como has dicho???? no que donde esta...

ODIO LAS FAMILIAS TENGO GANAS DE QUE ME TOQUE LA LOTERIA Y PIRARME A UN PUEBLO PERDIDO... y mira que no me quiero enfadar porque quiero que mi hijo disfrute de sus abuelos ya que yo no he podido pero estoy hasta los huevos de tantos puyazos por parte de todo el mundo.

por cierto su pu.to tio sigue sin aparecer

Y LO MEJOR DE TODO PESA 4,700 Y EL VIERNES HIZO 3 MESES

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Lun 02 Nov 2009 16:42

Nuria, hay veces que a la familia más valdría tenerla en la otra punta del mundo :grrr:

Vaya susto nos hemos llevado con la gata, en los análisis salía que tenía PIF, pero luego ha visto que estaba vacunada y por eso salía esa alteración. Uff, de todas formas, se ha quedado allí para tenerla con suero y medicación intravenosa. De momento hay que ver si remonta así, y cuando deje la cortisona hacerle una biopsia en el hígado, porque puede tener un linfoma. Espero que no sea un tumor, porque si ya tiene tocado el hígado y la vesícula, poco se podrá hacer. Pobrecita, ayer me seguía y me pedía comida. Y no se despegada de mi hija mayor. Es un cielo de gata

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 02 Nov 2009 16:54

pero lo has tenido que dejar otra vez?

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Lun 02 Nov 2009 19:14

de momento se ha quedado ingresada, así la tiene con suero y la medicación intravenosa :(

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Lun 02 Nov 2009 20:13

Me alegro que la gata este mejor. A ver que te dicen cuando le vuelvan a hacer los analisis. Animo guapa :beso: :beso:

Nuria, No te puedo decir nada.... Con la familia ya se sabe. Lo importante sois vosotros

Mi finde tranquilo. Han acabado de poner la cocina y estuvimos limpiado. Pero muy contenta :) :) En cuanto pueda le hago fotos

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irisis_8 » Lun 02 Nov 2009 21:28

Mypetitaluna escribió:de momento se ha quedado ingresada, así la tiene con suero y la medicación intravenosa :(

Hola guapisimas!!!!

Nena ya te lo he dicho pero por favor hazme caso,lleva a la gata a que otro veterinario la vea,siempre es mejor dos opiniones,si necesitas algo ya sabes donde me tienes... :beso:

Nguillen cielo,no te hagas mala sangre con tu mami...aunque a tu tia ya le vale...

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Mar 03 Nov 2009 09:24

Gracias por vuestros consejos. Irisis, en cuanto esté más recuperada no cuesta nada llevarla a otro veterinario. Pero de momento a ver si con el suero y la medicación remonta un poquito. Sois unos soles, de verdad :beso: :beso: :beso:
Ahora me voy a llevar a la mayor al cole y luego a dormir, que todavía no me he acostado :grrr: y tengo un sueño que me caigo, y para colmo parece que estoy incubando algo :enfermo:

Responder