Mensaje
por nguillen72 » Lun 02 Nov 2009 10:45
mi madre se ha pasado 3 pueblos, este fin de semana han venido mis primos de zaragoza a vernos, pues bien, ayer por la tarde salimos todos a dar una vuelta, a parte de que santi le dijo a mi primo que si queria llevar el carro y lo acabo llevando mi madre, iba por la calle avasallando a todo el mundo, no mira por donde va, le tuve que subir el carro en un semaforo y se enfada, no es la primera vez pues el colmo del colmo, vamos a cruzar y le digo ven por aqui que esta la rampa mi madre pasando de mi y cojo el carro y lo dirijo a la rampa pues va la tia y me quita la mano del carro, mira que rebote, me pare y le dije: QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE ME QUITAS LA MANO DEL CARRO DE MI HIJO... y por lo bajo salta: la proxima te xafo la mano... le digo QUE HAS DICHO... y ella nada nada...
NO VA A TOCAR EL PUTO CARRO EN LO QUE LE QUEDA DE VIDA... a mi nadie me toca los cojones con mi hijo, a mi me pueden decir de todo, y hacer de todo, pero nuestro hijo es nuestro, y santi y yo tocaremos el carro cuando queramos, y se hara lo que nosotros digamos, si les gusta bien y si no... puerta, porque yo vere a mi hijo cada dia... el resto de gente no... es que no sabeis el rebote...
y bueno mi tia Visi... esta otra... el sabado le dimos la sorpresa a mi madre porque no sabia que venian mis primos, que es la ultima vez que le hago una sorpresa... ya os explicare... pues vienen mis tios por la tarde.. nada mas entrar gritando que donde esta el niño, yo: callate que esta durmiendo no chilles, y va y salta pues ya lo estas despertando, y yo que no me callo y una mierda voy a despertar al niño para ti, total que me voy a la cocina.. entra mi tia y salta: donde esta el jodido niño... y santi: como has dicho???? no que donde esta...
ODIO LAS FAMILIAS TENGO GANAS DE QUE ME TOQUE LA LOTERIA Y PIRARME A UN PUEBLO PERDIDO... y mira que no me quiero enfadar porque quiero que mi hijo disfrute de sus abuelos ya que yo no he podido pero estoy hasta los huevos de tantos puyazos por parte de todo el mundo.
por cierto su pu.to tio sigue sin aparecer
Y LO MEJOR DE TODO PESA 4,700 Y EL VIERNES HIZO 3 MESES