No os puedo ofrecer ninguno, porque me salieron cerca de cincuenta pero no duraron nada, escasamente los probé.
Paso a paso- Buñuelos de viento rellenos:
- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)

Gracias a todas, chicas!!!
No os puedo ofrecer ninguno, porque me salieron cerca de cincuenta pero no duraron nada, escasamente los probé.

- marociosa
- Repostera-pastelera/o

Re: Paso a paso- Buñuelos de viento rellenos
Fumarolaaaaa 

Y nos dejas así, con la miel en los labios?
Muchas gracias por el paso a paso, nunca he hecho buñuelos, y con tus indicaciones me voy a animar, tienen una pintaza de la leche!!!

Y nos dejas así, con la miel en los labios?

Muchas gracias por el paso a paso, nunca he hecho buñuelos, y con tus indicaciones me voy a animar, tienen una pintaza de la leche!!!
- gaditana26
- Ayudanta/e de cocina

kbuena pinta m gustaria hacerlos esta tarde se ven rikisimos y el paso a paso estupendo pero tengo una duda, he visto k en algunas recetas les echan agua en vez de harina, en q se diferencian d cuando los haces con leche?? espero km salgan tan buenos como los tuyos ya k nunca los he echo. un saludito
- fumarola33

Gracias, Mar.
Hubieses avisado con tiempo para guardarte uno. Ahora es tarde ya.
Hubieses avisado con tiempo para guardarte uno. Ahora es tarde ya.
Pues me imagino que serán por el estilo. Las recetas que los hacen con agua casi todas llevan mantequilla.gaditana26 escribió:kbuena pinta m gustaria hacerlos esta tarde se ven rikisimos y el paso a paso estupendo pero tengo una duda, he visto k en algunas recetas les echan agua en vez de harina, en q se diferencian d cuando los haces con leche?? espero km salgan tan buenos como los tuyos ya k nunca los he echo. un saludito
- gaditana26
- Ayudanta/e de cocina

ola fumarola estoy haciendo tus buñuelos pero cuando he ido a echar le los huevos se m ha kedao la masa como mas liquida, tengo k echarle mas harina o como? si m puedes ayudar, un saludo
-
Guaxa
- Subjefa/e de cocina

- Nemesiss
- Cocinera/o

Qué ricos!! Y estupendo ese paso a paso... Gracias !!!
- Beni75
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Que ricoooss..!!! Los hare haber que tal.

- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

- fumarola33

Perdona, Gaditana pero no vi tu mensaje hasta ahora. Ya habrás arreglado.gaditana26 escribió:ola fumarola estoy haciendo tus buñuelos pero cuando he ido a echar le los huevos se m ha kedao la masa como mas liquida, tengo k echarle mas harina o como? si m puedes ayudar, un saludo
Al ponerle los huevos un poco más líquida queda, pero hay que ponerlos uno a uno y hasta que esté bien integrado el anterior no poner el siguiente. Ya me dirás como te quedaron al fin.