Buenoo, voy a publicar yo también mis gustos, que a este paso...
Bueno, yo creo que en realidad también soy una persona bastante fácil de regalar porque me gusta casi todo!! Y a mí lo que me hace ilusión es el juego en sí, el resto... pues es secundario...
Mis colores preferidos son el violeta, el rosa oscuro y el azul.
No me gustan las cosas doradas (plateadas sí)
Me gusta mucho leer, aunque tengo poco tiempo
Me encanta el cine europeo y las series (pero tengo mucho

)
Adoro los animales, en especial... ya sabéis, los gatos!!
Me encantan los pendientes que cuelgan, cuanto más originales mejor, pero que no pesen porque tengo las orejitas delicadas

La bisutería en general, vamos.
Adoro los zapatos, en especial las bailarinas (T. 38,5 / 39, tengo los pies raros, jaja)
Adoro las bufandas largas, guantes, gorros, de todo!
También los juegos de mesa
Me gusta la cocina pero la verdad es que soy poco mañosa...
No me gustan los estampados de flores!!
Edito para poner lo de los otros posts!!
- Mis colores preferidos son el violeta (no lila) el fucsia y el turquesa
- Me encantan las cositas de decoración, platos de esos para poner de centro de mesa con velas, etc. (hojitas secas no, que los gatos juegan al fútbol con ellas...)
- Me gustan (y me vendría bien) los bolsos, pero no los enormes, sino de tamaño mediano y con compartimentos
- Tengo la calculadora y la báscula WW. Creo que si pensara en comprarme algo más, sería la lámina de teflón porque no tengo muy clara la utilidad del "flus" de aceite
- Me gustan las cositas de cocina, pero soy muy pato cocinando, aunque se me están antojando moldes...
- Las labores me gustan si son para ponérmelas yo, es decir,bufandas (si son largas mejor), gorritos, etc. Pero tapetes y esas cosas, aunque me gustan, no los pongo.
- No me gustan mucho los dulces, aunque adoro las chuches... pero mejor que no
- Me gustan los cosméticos y los perfumes, pero en perfumes soy especialita y salgo muy cara. En cosméticos, me encanta todo, aunque soy más bien perezosilla. Lo que más me gusta son los lápices de ojos en tonos violetas y azules (oscurillos pero que se note que son de color, no negros)
- Quiero un marco del chino con la foto de la diva...
- Me he enamorado de los llamadores de ángeles!! Cuanto más lisitos, mejor.
Creo que no me dejo nada, pero si encuentro algo, seguiré actualizando!
Bueno, yo creo que es fácil, no??????
Por cierto, rosamad, no había visto tu sugerencia de poner en el primer post la lista de las participantes con el link a sus gustos, pero me parece buenísima idea, así que me pongo a ello!!
Besos!