**Gustos para el amigo invisible WW 2009** ACTUALIZADO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: **Gustos para el amigo invisible WW 2009**

Mensaje por azorki » Dom 25 Oct 2009 13:27

bueno, pues me lanzo ya a poner mis gustos jejeje... ahí van:
- Me gusta el maquillaje ( aunque creo que de esto tengo ya muchas cosas pero si encuentra mi AL algo raro que piense que no puedo tener pues bienvenido sea jeje)
- me gusta la cocina ( de esto si que no tengo na de na, porque llevo poco tiempo en este mundillo)
- me gustan los complementos, collaraes, bolsos y sobre todo las pulseras.
- me encantan los zapatos (ahora me ha dado por las botas pero cualquier zapato me encanta T.36)
- las manualidades tambien me gustan aunque como no tengo tiempo ni espacio en mi nuevo piso, las tengo un poco abandonadas... pero aun asi me gustan.
- como soy maestra, tambien me gustan los libros que tengan que ver para mejorar en el aula y esas cosas
- en fin, cualquier cosa que me regale mi Al con ilusion y amor yo lo recibiré con ilusión y amor jejejeje
- me encantan los regalos sean como sean :beso: :beso: :beso:

bueno edito para poner lo que las chicas han ido poniendo en otros post.
- no me importa cualquier cosa de la cocina
- los bolsos me gustan grandes
- y de cosmetica me gusta todo

gorros no me pongo porque aquí en ceuta no hace mucho frio pero las bufandas largas me gustan mucho, y los dulces nada de nada jejeje
Última edición por azorki el Sab 07 Nov 2009 15:30, editado 2 veces en total.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 25 Oct 2009 17:47

:up: :up: :up:

A ver si me da tiempo esta semana de poner mis gustos a mí!! :lol: :lol: :lol:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Lun 26 Oct 2009 15:24

bueno, pues cualquier cosita me encantará, por que se que mi AI me la manda con cariño, pero para dar pistas, no como el año pasado que no di ninguna :nodigona: me gustan los complementos, pero que no sean de color dorado, no me gusta nada.....las cositas hechas a mano.....soy pulserera, pendientera.... ah! y ando detrás de un spray de aceite, que de verdad eche spray y no chorrito desde hace mil años y no lo encuentro....me encantan las velas con formas originales....no se que más, cualquier cosa, en serio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Lun 26 Oct 2009 17:32

Bufff :nodigona: :nodigona: mira que me cuesta... pero tendré que decir algo...no? :duda:
  • Me encantan las sorpresas y los detalles... así que me hará ilusión cualquier cosa
    Mi color preferido es el morado
    Me vuelven loca todas las chorraditas relacionadas con la cocina (ummm ahora que pienso sólo tengo moldes de silicona de magdalenas, así que eso sería interesante)
    No me suelo pintar, así que no me molan las 'pinturas de guerra'
    Me encanta leer libros de intriga
¡Y ya! :coqueta: :coqueta:

:beso:

----------------------------
Edito para completar:
Los cacharros de cocina que tengo son:
- moldes de silicona de magdalenas, de pudding, para el horno, para amasar
- cuchillo de verduras
- spray de aceite
- báscula digital y analógica

Todo lo demás seguro que me encanta. También me gusta todo lo que tenga que ver con la cocina japonesa.
Este sábado voy a un curso de fondant... así que seguro que el domingo ya tengo antojo de algo para pediros... :nodigona: :nodigona:
Última edición por Lamaribuena el Mar 10 Nov 2009 15:40, editado 1 vez en total.

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Jue 29 Oct 2009 14:01

:up:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 30 Oct 2009 10:24

Buenoo, voy a publicar yo también mis gustos, que a este paso...

Bueno, yo creo que en realidad también soy una persona bastante fácil de regalar porque me gusta casi todo!! Y a mí lo que me hace ilusión es el juego en sí, el resto... pues es secundario...

Mis colores preferidos son el violeta, el rosa oscuro y el azul.
No me gustan las cosas doradas (plateadas sí)
Me gusta mucho leer, aunque tengo poco tiempo
Me encanta el cine europeo y las series (pero tengo mucho :burla: )
Adoro los animales, en especial... ya sabéis, los gatos!!
Me encantan los pendientes que cuelgan, cuanto más originales mejor, pero que no pesen porque tengo las orejitas delicadas :coqueta: La bisutería en general, vamos.
Adoro los zapatos, en especial las bailarinas (T. 38,5 / 39, tengo los pies raros, jaja)
Adoro las bufandas largas, guantes, gorros, de todo!
También los juegos de mesa
Me gusta la cocina pero la verdad es que soy poco mañosa... :(
No me gustan los estampados de flores!!

Edito para poner lo de los otros posts!!

- Mis colores preferidos son el violeta (no lila) el fucsia y el turquesa
- Me encantan las cositas de decoración, platos de esos para poner de centro de mesa con velas, etc. (hojitas secas no, que los gatos juegan al fútbol con ellas...)
- Me gustan (y me vendría bien) los bolsos, pero no los enormes, sino de tamaño mediano y con compartimentos
- Tengo la calculadora y la báscula WW. Creo que si pensara en comprarme algo más, sería la lámina de teflón porque no tengo muy clara la utilidad del "flus" de aceite
- Me gustan las cositas de cocina, pero soy muy pato cocinando, aunque se me están antojando moldes...
- Las labores me gustan si son para ponérmelas yo, es decir,bufandas (si son largas mejor), gorritos, etc. Pero tapetes y esas cosas, aunque me gustan, no los pongo.
- No me gustan mucho los dulces, aunque adoro las chuches... pero mejor que no :lol:
- Me gustan los cosméticos y los perfumes, pero en perfumes soy especialita y salgo muy cara. En cosméticos, me encanta todo, aunque soy más bien perezosilla. Lo que más me gusta son los lápices de ojos en tonos violetas y azules (oscurillos pero que se note que son de color, no negros)
- Quiero un marco del chino con la foto de la diva...
- Me he enamorado de los llamadores de ángeles!! Cuanto más lisitos, mejor.

Creo que no me dejo nada, pero si encuentro algo, seguiré actualizando!

Bueno, yo creo que es fácil, no??????

Por cierto, rosamad, no había visto tu sugerencia de poner en el primer post la lista de las participantes con el link a sus gustos, pero me parece buenísima idea, así que me pongo a ello!!

Besos!
Última edición por Davara el Mar 10 Nov 2009 11:30, editado 2 veces en total.

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Vie 30 Oct 2009 17:20

Pues yo soy una amante de la ropa, zapatos, bolsos, carteras, bisutería y sobre todo de Blancanieves…
Me encantan las camisetas largas y los vestidos para los legging.
Los zapatos tipo bailarina, y los taconazos (nº 38)
Los bolsos me gustan grandes y las carteras largas
Me gustan los pañuelos para el cuello del estilo de los palestinos pero no los típicos y tópicos, me gustan que sean raros.
Flipo con las diademas para el pelo, los pendientes grande grandes grandes los anillos y los brazaletes, los colgantes no tanto pero también me gustan.
Y como no, soy adicta a Blancanieves, me gusta de una forma desmesurada desde muy pequeña y tengo millones de cosas de ella pero nunca es suficiente!!
No se, también me encantan las cosas hechas a mano, xq como yo hago muchas manualidades he aprendido a valorarlas también muchísimo.

En fin mi AI lo tendrá muy muy fácil porque me gusta todo todo y tdo

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Vie 30 Oct 2009 18:57

Jo pues esto es lo maaaaas difícil.
Y es pq me encanta regalar, pero no tanto recibir regalos, ya se que soy rara... :lol: :lol: :lol: :lol:

Me gusta leer, me encantan las casitas de muñecas, la cocina, pero de eso si que tengo muchisisimo.

Me gustan todos los colores menos el amarillo.

No me gusta demasiado la bisutería.

No se, cualquier cosa que me puedan regalar me hará ilusión. :D :D :D

Si se me ocurre alguna otra cosa lo pongo :lol: :lol: :lol:

¿He dicho ya que soy rara?? :burla: :burla:

Edito pq me he acordado de un par de cosas. Si mi AI es mañosa, y sabe coser, unas bolsitas para la merienda con el nombre de mis hijos... Vamos sería ideal jajajajaajaja
Tampoco tengo termómetro para el horno, es que hoy me iba a comprar uno, y me acordé.
Ahhh y porfi, adornos no, que luego hay que limpiarles el polvo. :lol: :lol: :lol:
Algún librito de cocina tb me gustaría mucho.

Ya he pedido suficiente por hoy... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por monipenix el Jue 05 Nov 2009 02:53, editado 1 vez en total.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 02 Nov 2009 09:34

:up: :up:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Lun 02 Nov 2009 22:01

Bueno, pues parece que a casi todas nos cuesta poner lo que nos gusta, a mi regalar se me da muy bien pero pedir ufff. Me cuesta. Pero bueno ahí va. Me gusta casi cualquier cosa, pero me iría bien un spray de aceite, que se me ha roto el mío. Un peso de cocina fiable, me encantan los collares, aunque no demasiado llamativos, me iria bien un conjunto de bufanda y guantes, velas, inciensos, leer, me encanta la novela histórica, y puestas a pedir, si a mi AI le toca una primi y se siente generosa, la actifry o la wii :burla:

Responder