queria comprar alguna salsa de las que he visto en gangas para la carne y he cogido un paquete de "ideas al plato" de gallina blanca, son tallarines a la parmesana, resulta que no es salsa vienen hasta los tallarines y ahora no se si se podrá tomar, os cuento, el paquete trae 145 gr, 276 kcal, grasas y grasas saturadas 2.2 gr (no sé si se cuentan las grasas o las saturadas) que hago? se puede tomar?. Gracias y un saludo
Si tienes bastantes puntos claro que te lo puedes comer... Con los valores que has puesto te sale el paquete entero a 7 puntos, pero dudo que ese valor de grasa sea el correcto. Tienes que coger la grasa total
Gracias guapa, pone baja en grasas y receta mejorada, entonces no está tan mal, aunque me da miedo esta dieta parece increible comer de todo, me podeis decir cuanto vale un donut? gracias y saludos
Te sale por 7'5 puntos todo el paquete , si solo le añades agua , te comes una buena ración por esa puntuación , pero si le tienes que añadir aceite o mantequilla , pues le sumas los puntos que le añadas.