Too Faced Shadow Insurance:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Too Faced Shadow Insurance

Mensaje por Icegirl » Dom 01 Nov 2009 20:55

minaco escribió:Ice yo tengo el de Benefit y no me gusta nada de nada :duda: , es como muy densa, tiene como particulas que al extender siento que molesta los parpados...en fin....a mi no me gusta nade nada.

AHHH GRACIAS MINACO!!!! tu estas mas puesta en ese tema, pues me quedo con mi urban jijijji

gracias!!!
coco72 escribió:
Icegirl escribió:A mi como dice coco me huele a vieja pelleja jijij ...no la verdad que es buen producto pero a mi me da un olorcillo a petroleo que me da repeluz :( asi que me quedo con el urban decay hasta que me los termine y despues probare el de benefit ;)
:anda-ya: A vieja pelleja huele la crema nivea, el agua de rosas y el labial Dolce Vita de NARS -bueno, ese directamente huele a rancio- el shadow insurance huele un poco a aceite mineral, pero nada más.... exagerá :burla:
JAJJAJA !!! no en serio, a mi me huele a PETROLEO como a carburante!! IGHHH!!!! y mira que lo oli en EU y aqui e igualito!!!

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 02 Nov 2009 18:02

yo para los olores no soy tiquismiquis asi que mañana seguramente me la compraré :)

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 02 Nov 2009 18:06

Yo tambien te la recomiendo, es una buena inversion de verdad y eso que yo soy tambien tiquismiquis con los productos, pero este ya es uno de mis basicos :wink:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Lun 02 Nov 2009 22:47

Yo la tengo me la compré no hace mucho pero no me acuerdo del precio, y todavía no la he probado, es que no tengo perdón.
:beso: :beso: :beso:

lazuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por lazuli » Mar 03 Nov 2009 00:20

Vale muuuchissimo la pena ^^
otro dia me pasé de la mañana hasta la noche maquillada y divino!!
Además...yo que tengo alergia en los ojos y los tengo sensibles tambien ayuda...no sé bien..pero creo que es porque el polvo de las sombras no caen en los ojos..^^
y del olor...hummmm no sé...no sentí ningun olor raro..es que no lo olí..y la cantidad que pones es tan pequeña... no creo que huela tanto..;)

Suerte!!!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 03 Nov 2009 16:53

No huele! Ice es una tiquismiquis con el olfato muy sensible, eso es todo :burla:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Mar 03 Nov 2009 17:53

a ver yo tengo las 3, la too faced no me huele a nada y es una maravilla para mi la mejor.

la de arteco que esta bien.

la de benefit para mi gusto regular.

y urban decay esta bien.

uso todas ahora para mi la TOO FACED es una autentica, maravilla con diferencia y por 14e que vale, es una miseria comparando el tiempo que dura y lo genial que va.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Mié 04 Nov 2009 01:08

solo he probado la de artdeco y esta que es la que tengo actualmente y estoy super contenta con ella, aguanta muchiisimo... alguna vez he llegado a las tantas y me he acostado sin desmaquillarme despues de bailar, sudar etc... y al despertarme seguia intacto... jajajajajaja (lo se, estoy loca y mi piel me odia) :coqueta:

:beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 04 Nov 2009 11:40

Pues yo prefiero la Urban Decay. A mi la de too faced me dura, pero no tanto como la urban. Tengo que echar un vistazo en ebay porque me hace falta ya comprarme la urban, que ahora estoy tirando de la de too faced con el bare canvas encima, y aún así, no me dura tanto como la otra, pero yo es que tengo los párpados suuuuuuuuuper grasos, bueno, en general, toda la cara. :evil:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 04 Nov 2009 22:06

a fial me la he comprado :)

Responder