castropol, vegadeo, ribadeo:
-
- Pinche de cocina
Hola para octubre voy a ir unos dias a galicia y ya que me cogen de camino estos tres pueblos (castropol, vegadeo y ribadeo, me gustaria hacer una parada ahí, para alojarme una noche. ¿Qué me recomendais? Gracias
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Re: castropol, vegadeo, ribadeo
Nosotros también nos vamos en octubre a Galicia, nuestra primera parada será en Ribadeo, en el hotel El fogar do mariñeirolicudi escribió:Hola para octubre voy a ir unos dias a galicia y ya que me cogen de camino estos tres pueblos (castropol, vegadeo y ribadeo, me gustaria hacer una parada ahí, para alojarme una noche. ¿Qué me recomendais? Gracias
- silvinha6
- Repostera-pastelera/o
mis padres son de cerquita de ribadeo y vamos todos los findes por alli. Dime que buscas (turismo rural, hostal) y precio y te digo algo.licudi escribió:Hola para octubre voy a ir unos dias a galicia y ya que me cogen de camino estos tres pueblos (castropol, vegadeo y ribadeo, me gustaria hacer una parada ahí, para alojarme una noche. ¿Qué me recomendais? Gracias
- sharon3b77roma
- Novata/o
interesante vamos a ver si me preparo pa mi cumple
san diego limo bus
san diego limo bus
- Gijonesa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
sharon3b77roma escribió:interesante vamos a ver si me preparo pa mi cumple
san diego limo bus

- Keyla81
- Cocinera/o
No dejes de visitar la paya de las catedrales, es precioso. Yo estuve en Ribadeo pero solo de pasada, no dormí alli, asi que no puedo resultarte de mucha ayuda, pero es una zona que me encantó. También puedes visitar Viveiro, es muy bonito, y en el club nautico se comen unas paellas buenísimas (de las mejores que he probado)
- viajero10
- Novata/o
Yo me quedé en el Hotel Casa Soto, en Vegadeo, a tiro de piedra de Ribadeo pero mucho más tranquilo. Te lo recomiendo.
- lolagonal
- Subjefa/e de cocina
la playa de las catedrales como te han dicho... maravillosa. Tienes que ir con marea baja, buscala en un periodico, no te arrepentirás