ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Eroan » Mar 03 Nov 2009 12:57

Noegar, bienvenida!!!!!! :)

Voy con la cabeza a mil y se me ha pasado!!!!!

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mar 03 Nov 2009 13:23

Lo- relajate mujer!!!Me alegra verte por aqui,espero que el apaño del cable dure mucho :wink:
Eroann!!!Hola guapisima!!Yo tengo unas tabletas del mercadona que esterilizan en frio.Pues si estas cansada,descansa,por cierto te has cogido la baja,o vas a estar trabajando hasta el final?Y lo del capazo,pues hay juegos de sabanas para el,yo tengo 2,y a parte una mantita,y luego ya lo que viene con el cochecito.
En fin,yo seguire esperando..... :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto tengo una duda,me han dejado una bañera de esas de patas y no se si no me han dejado tapon,o es que no lleva,porque como el tubito de plastico por donde sale el agua se mantiene para arriba...no se si me entendeis,pues yo pienso que quizas no lleve,y claro hasta que no lo pones para abajo el agua no sale.Las que tengais bañeras de esas decirme porfa.

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 03 Nov 2009 13:31

Dunketa, sigo medio-trabajando, vengo muy pocas horas, por eso no entro tanto porque no me dá tiempo a mas, pero estoy un poco hartita, me parece que voy a empezar a aparecer menos todavía por el trabajo porque estoy muy cansada, es que la panza empieza a molestar de verdad!!!!Por cierto en las últimas fotos que ví tuyas estabas guapisima, yo tengo mas o menos la barriga como tu, bueno parece que en los últimos días ha crecido y molesta muuuucho.

Entonces los juegos esos de sabanas que dices los venden especial para los carros????Lo preguntaré en la tienda que he comprado las sabanas para la cuna y moises a ver si tienen.

Con lo de la bañera no te puedo ayudar, a mi también me la han dejado pero todavía no la he abierto y no he mirado lo del tapón.

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mar 03 Nov 2009 17:04

Eroan, yo la sábanas bajeras para el capazo las compré en carrefour, no eran muy caras, y luego llevaba un saquito o una mantita, dependiendo del tiempo que hiciera.

Lo de la bañera, si lleva tubito que se puede sujetar hacia arriba no hace falta tapón. Yo en mi primer baño en casa no lo sabía, pensaba que el plástico negro que llevaba el tubito era el tapón y conforme empecé a llenar la bañera se salió todo el agua. La pobre Blanca acabó bañándose esa primera noche en casa en el lavabo del baño... Inexperiencias de primerizos.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 03 Nov 2009 19:45

Brujilda está igula que yo!!!!! Todo el día me apetecen chuche y fruto secos!!! Hoy me he comido ya media bolsa de almendras, esto no puede seguir así :duda: :lol:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mar 03 Nov 2009 20:37

Hola chicas, (copio y pego del encontrando, que estoy pelin desanimada)

Estamos bastante desanimados. La matrona de la seguridad social super bien, pero el ginecolo un gilipollas. Me ha hecho una ecografia abdominal, evidentemente no ha visto nada. Y va y me dice que no me manda ni analisis ni nada, no sea que sea un embarazo sin embrion y esta semana lo expulse, que vuelva la semana que viene a ver si se ve algo y me manda ya las cosas. Que siga con el yodocefol. Con esas me he ido a urgencias. Como me duelen los riñones, me han hecho un analisis de sangre y por lo visto tengo una pequeña infeccion, que tome monurol dos dias y que luego me haga un cultivo. Me han hecho una ecografia vaginal. Se ve una vesicula gestacional de 4.2mm pero sin embrion...

Jop..

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 03 Nov 2009 20:46

get...lo siento mucho cielo.....se que es horrible por lo que estas pasando
aqui estamos para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mar 03 Nov 2009 20:56

Se supone que estoy de 5+4, pero mi regla es de 32 dias, asi que creo que estare de unos 4+5 o como mucho de 5 semanas. Espero que es que sea pequeñito...

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mar 03 Nov 2009 20:59

Get, lo siento. A ver si hay suerte y es eso, que es pequeñito y no se deja ver. Pero de todas formas te envío todo el apoyo que necesites. Aunque es mejor ser realista, quizas sea lo que te han dicho, es mejor que no te aferres a ilusiones para luego caer de golpe. Es mejor hacerlo al revés. Pero sea lo que sea, veras como dentro de poco todo irá bien, )si no va bien ya, claro.
Un beso, guapa y suerte mucha suerte

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 03 Nov 2009 21:10

Dunke!! No busques más!! Si lleva tubito no lleva tapón.. perosi hay que venir a traerte un tapón, yo vengooo!!!!!

Get, muchos ánimos.

Responder