Ardid escribió:Pues que alguien me cuente lo que son los giglís

Ando liada, luego os cuento si estaban ricos
Ardid escribió:Pues que alguien me cuente lo que son los giglís
A mí me encanta Heidi...yo es que debo ser medio gili o algo, pero esta mañana me ha dado un sentimiento cuando la Srta. Rotenmeyer ha obligado a Heidi a deshacerse de un gatito que estaban cuidando...¡¡¡será asquerosa la tía!!!Akyam escribió: Rosa, q recuerdos me han entrado cuando has dicho q has visto Heidi, me gustaban mucho esos dibujos![]()
Ooooooooh, qué rico ¿me puedes explicar cómo se hace, por favor?sofi46 escribió: Esparragada (espárragos verdes con azafrán, cebolla, ajo y huevo estrellado)
Yo tengo 36 y me pasa lo mismorosadepitimini escribió:A mí me encanta Heidi...yo es que debo ser medio gili o algo, pero esta mañana me ha dado un sentimiento cuando la Srta. Rotenmeyer ha obligado a Heidi a deshacerse de un gatito que estaban cuidando...¡¡¡será asquerosa la tía!!!Akyam escribió: Rosa, q recuerdos me han entrado cuando has dicho q has visto Heidi, me gustaban mucho esos dibujos![]()
Y eso que tengo 30 años, con razón me cogía esos disgustos cuando era pequeña...
Pero espera a tener bien el estómago eh???rosadepitimini escribió: Ooooooooh, qué rico ¿me puedes explicar cómo se hace, por favor?
jajjajaja ya lo se pero es que me he juntado con dos bolsas jajaja y como tengo la temporada de que no me entra fruta....mop escribió:
nguillen, ¿y la fruta? es que con tanta zanahoria... o te gustan mucho o vas a acabar aborreciendolas.Te lo digo desde el cariño, eh, que no te siente mal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro