montymenu 2/11 al 8/11:
- ISA HDZ
- Ayudanta/e de cocina
mi menu:
dy- cafe c/leche (bien cargado k mi nena a pasado la noche fatal, un virus dice el pediatra.........), c/tostada pan rosa
cm- ensalada lechuga y tomate. filetes lomo c/huevo escalfado
mt-1 yogur 0%
cn- berenjena asada c/ ke pavo en takito plancha
dy- cafe c/leche (bien cargado k mi nena a pasado la noche fatal, un virus dice el pediatra.........), c/tostada pan rosa
mt-1 yogur 0%
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: montymenu 2/11 al 8/11
cuchi-cuchi escribió:¡Buenos dias! para hoy
Desayuno: tostada integral+ sojafe
Comida: Ensalada+ pollo con verduras
Cena: puré de calabacín con gambas+ salmón con ensalada
Muchas gracias![]()
¡Que tengáis un buen día!

- marsen
akra1 escribió:Menu Semanal estará bien?
Lunes:
Comida: Ensalada, ternera con pimientos asados.
Cena: Spaguetis con pimientos, cebolla, pimienta, gambas.Si además tomas una ensalada, mejor.
![]()
Martes: Comida: Ensalada, pechugas de pollo plancha.
Cena: Garbanzos guisados.Y ensalada o verdura.
![]()
Miercoles:
Comida: Ensalada de tomate, pechugas asadas con verdura plancha.
Cena: Huevos al plato con jamón.
[color=#FF00001ª cena grasa.][/color]
![]()
Jueves:
Comida: Lentejas con chorizo. Ensalada.
Cena: Alcachofas hervidas . Hamburguesas pavo, pollo.
![]()
Viernes:
Comida: Pescado al horno con verduras
Cena: Arroz basbati con cebolla y calabacin.Además algo de ensalada o plato de verdura.
![]()
Sabado:
Comida: Pollo al horno con verduras.
Cena: Ensalada, sepia plancha.
![]()
Domingo:
Comida: Paella de pesacado (basmati) con verdura.Y ensalada.
Cena: Ensalada y tortilla.La tortilla puede ir sola o con lo que quieras que NO sea patata, claro, y seria tu 2ª cena grasa.![]()

- marsen
Chusca escribió:Muy buenos días!! Espero que todo bien!Espero que si, que tambien sea bueno para ti.![]()
Dy: los dos limones con agua y 20'dp kiwi+2 tostadas rosas con kepavo
Mm: queso+sojafeinado
Co: Broccoli y judías rehogadas con ajitos+chorizo apto+huevo cocido
Mt: sojafeinado
Cn: Ensalada completita con gambas, salmón y ventresca.
Que tengáis un día estupendo!![]()
![]()

- marsen
perica escribió:Hello!!
D: sojafé y tostadas rosa con mermelada sin
mm: fruta
c: ensalada de arroz basmati con lechuga, tomate, salmon ahumado, cebolleta...
mt: wasa con un trozo de queso curado
c: montaditos de berenjena, tomate de ensalada y atún
que sea un buen martes!!!!!!

- marsen
carme79 escribió:Buenos días!!!
Mi menu para hoy:
Te verde + 1 mandarina
Leche kaiku desnatada con cafe + pan apto con tomate y aceite + 1 madalena apta
Ensalada + panga rellena de gambas (sobras de ayer por la noche)
Algo de fruta o wasa con un trocito de chocolate 70%
Ensalada + espaguetis int. con tomate
Que tengais un buen dia!!!

- marsen
[quote="pikita76"]Chicas, soy novata, llevo desde ayer con la dieta, y os pongo mi menu de hoy para que por fa me lo mireis a ver si esta bien:Bienvenida y suerte!!!!
Desayuno: cafe descafeinado con leche desnatada, 2 tostadas integrales con jamón serrano.El pan debe ser de harinas 100% integrales, y NO se mezcla con jamón serrano porque lleva GRASA SATURADA QUE NUNCA MEZCLAREMOS CON IGs MEDIOS COMO EL PAN INTEGRAL.
Si quieres desayunar jamón, debes hacerte el pan "Avenanur" o similar o bien comprarte WASA FIBRE que son IG bajo y si se pueden mezclar con todo.
Media Mañana: 2 zanahorias
Comida: arroz integral con calabacin, de postre queso El Ventero ligthAquí NO miramos si un producto es "light" miramos ingredientes, y si hay grasa en el queso... aunque sea poca...¡¡¡NO PODEMOS MEZCLAR CON ARROZ QUE ES UN IG MEDIO!!!! y a este arroz le falta una ensalada además del calabacín.
Media Tarde: una manzana
Cena: judias verdes hervidas y una tortilla francesa.La yema del huevo tiene grasa saturada, por tanto esta seria tu primera cena grasa de las dos permitidas a la semana.
No es que monty permita dos cenas grasas a la semana, es que desaconseja cenar con grasas saturadas, y hemos llegado al acuerdo de permitirnos 2 cenas grasas, para así poder darnos ese capricho sin pasarnos.
Gracias[/quote
]
Me gustaria que pusieses los menús por la noche, con antelación para tener espacio de tiempo y poder corregir antes de tomar el desayuno, por lo menos mientras los conceptos esenciales NO los tengas muy claros.
¡¡¡¡Ánimo!!! se que al principio parece super complicado, pero verás que pronto lo dominas.

Desayuno: cafe descafeinado con leche desnatada, 2 tostadas integrales con jamón serrano.El pan debe ser de harinas 100% integrales, y NO se mezcla con jamón serrano porque lleva GRASA SATURADA QUE NUNCA MEZCLAREMOS CON IGs MEDIOS COMO EL PAN INTEGRAL.
Si quieres desayunar jamón, debes hacerte el pan "Avenanur" o similar o bien comprarte WASA FIBRE que son IG bajo y si se pueden mezclar con todo.
Media Mañana: 2 zanahorias
Comida: arroz integral con calabacin, de postre queso El Ventero ligthAquí NO miramos si un producto es "light" miramos ingredientes, y si hay grasa en el queso... aunque sea poca...¡¡¡NO PODEMOS MEZCLAR CON ARROZ QUE ES UN IG MEDIO!!!! y a este arroz le falta una ensalada además del calabacín.
Media Tarde: una manzana
Cena: judias verdes hervidas y una tortilla francesa.La yema del huevo tiene grasa saturada, por tanto esta seria tu primera cena grasa de las dos permitidas a la semana.
No es que monty permita dos cenas grasas a la semana, es que desaconseja cenar con grasas saturadas, y hemos llegado al acuerdo de permitirnos 2 cenas grasas, para así poder darnos ese capricho sin pasarnos.
Gracias[/quote

Me gustaria que pusieses los menús por la noche, con antelación para tener espacio de tiempo y poder corregir antes de tomar el desayuno, por lo menos mientras los conceptos esenciales NO los tengas muy claros.
¡¡¡¡Ánimo!!! se que al principio parece super complicado, pero verás que pronto lo dominas.

-
- Ayudanta/e de cocina
¡¡Hola!! Vaya ajetreo tengo estos días, no puedo ni sentarme 5 min delante del ordenador para poner mis menús.
El de hoy es:
D. Kiwi, soja con café, tostadas con aceite y mermelada
MM . Nada, no tenía ni hambre ni tiempo
C. Cardo cocido (de bote), tortilla de jamón. Yogur natural entero (¿tenía que ser 0%?)
T. Naranja
Ce. Pasta con setas y ajetes. Yogur 0%
Que paséis buen día

El de hoy es:
D. Kiwi, soja con café, tostadas con aceite y mermelada
MM . Nada, no tenía ni hambre ni tiempo

C. Cardo cocido (de bote), tortilla de jamón. Yogur natural entero (¿tenía que ser 0%?)
T. Naranja
Ce. Pasta con setas y ajetes. Yogur 0%
Que paséis buen día

- marsen
Gracias Carmen por echar una mano!!!!!carme79 escribió:No soy muy experta, por lo tanto, a lo mejor alguna experta te hace algun otro comentario.pikita76 escribió:Chicas, soy novata, llevo desde ayer con la dieta, y os pongo mi menu de hoy para que por fa me lo mireis a ver si esta bien:
Desayuno: cafe descafeinado con leche desnatada, 2 tostadas integrales con jamón serrano.Las tostadas supongo es pan apto 100% integral y tienes que tenen en cuenta que no se puede mezclar la harina del pan con nada graso. Por lo tanto o tendrias que hacer desayuno graso (sin pan) o en lugar de jamon hacer el pan con tomate y aceite, o con mermelada apta, atun.....
Media Mañana: 2 zanahorias![]()
![]()
Comida: arroz integral con calabacin, de postre queso El Ventero ligth Yo le pondria una ensalada pq el calabacin es poca verdura y el queso de postres, cuando comes arroz tiene que ser 0%, no puedes mezclar arroz con grasa
Media Tarde: una manzana![]()
Cena: judias verdes hervidas y una tortilla francesa.recuerda que por la noche mejor tomar solo clara de huevo pq la yema es grasa y por la noche es mejor comer con poca grasa
Gracias
Un saludo

No habia visto tu respuesta... es que voy sin tiempo para entretenerme y... pues eso, que sigo la lista sin fijarme en el post que tengo debajo y sin echar un vistazo a todo.
Ya veo que tienes muy bien aprendidos los conceptos.

- marsen
Buen menú mañanero.ISA HDZ escribió:mi menu:
dy- cafe c/leche (bien cargado k mi nena a pasado la noche fatal, un virus dice el pediatra.........Pues nada, a dejar que pasen unos diitas hasta que se vaya.), c/tostada pan rosa
mt-1 yogur 0%