POST CUENTAVIDAS MONTY:
- yaris2407
- Cocinera/o
buenas noches niñas... aunque parezca mentira todavía estoy por aquí.. y es que he visto una película, que vi hace unos pocos años, y quería volver a verla en mi propia intimidad, es decir, sin nadie que me corte el rollo para llorar (soy una llorica, lo reconozco), y hoy era la noche adecuada, y he llorado, y llorado, y llorado, y me ha gustado mucho otra vez... y mañana me levantaré irreconocible con los ojos hinchados... así que usaré las gafas para camuflarlos..
- Ajedrea
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
¡Buenos días! Que tengáis un feliz martes!
-
- Cocinera/o
Buenos días!!!
Todavía a la Luna de Valencia!!!
Yaris... a mi también me gusta llorar con las pelis que son de llorar... pero mi niña... con esos ojazos que tú tienes...
Por cierto.... lo de la cena de Navidad a final de Noviembre tiene lo suyo... eh??
Amos... que yo ni me pongo navideña ni na de na...
Y en cuanto a lo de beber en la cena de Navidad... a mi es que como ya me conocen...
me esconden hasta los floreros... que si me descuido... me bebo hasta el agua!!!
Nosotros la tenemos el día 18 de diciembre... y aún hay gente que se queja... (siempre hay gente que se queja de todo... el menú... el día... el mismo sitio que el año pasado...
) En fin... que es lo que yo digo... "Gracias que tenemos cena y punto!!! Que este año creía yo que nos tocaba "cena de sobaquillo"!...
En fin mis niños... Feliz Martes... voy a ver si recojo la casa y me hago la comida para hoy... y luego me estiraré un poco...
Que seáis muy felices en el día de hoy!!!
Y que os traiga muchas cosas buenas... que seguro que os las merecéis!!!

Ajeee.... Qué me cruzo contigo!!!
Niña... es que con este sueño y hasta que no me quite las legañas... solo he notado un roce por el pasillo!!! Te he dejado zumo en la cocina y el café está recién hecho!! Feliz Martes corazon!!!

Yaris... a mi también me gusta llorar con las pelis que son de llorar... pero mi niña... con esos ojazos que tú tienes...

En fin mis niños... Feliz Martes... voy a ver si recojo la casa y me hago la comida para hoy... y luego me estiraré un poco...

Que seáis muy felices en el día de hoy!!!

Ajeee.... Qué me cruzo contigo!!!

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
No son horas, no...
Ains...ya se me ha ido mi Yeli....jur....
Voy a ver si desayuno y empieza a funcionar mi cerebro....
Ains...ya se me ha ido mi Yeli....jur....
Voy a ver si desayuno y empieza a funcionar mi cerebro....
- yaris2407
- Cocinera/o
buenos días aje!!! buenos días tata!!! buenos días pitu!!!!
lo que yo os decía... los ojos fatal..
pero bueno, de aquí a casi las nueve que salgo de casa se habrán casi recobrado.. (espero)
tata yo lo más que estiro por las mañanas, es el brazo para coger la taza del café... y el mechón de pelo cuando me lo plancho
venga pongo musiquita..
http://www.youtube.com/watch?v=sDpp8sIiAhM[/video]

lo que yo os decía... los ojos fatal..

tata yo lo más que estiro por las mañanas, es el brazo para coger la taza del café... y el mechón de pelo cuando me lo plancho

venga pongo musiquita..
http://www.youtube.com/watch?v=sDpp8sIiAhM[/video]
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
tata1970 escribió:Y que si mi niña... Que seguro que nos vemos antes de lo que imaginamos... y que me alegro que te guste... Aaiinss... me recordó a ti... joven, fresca, alegre y animosa, positiva!!![]()

Empiezo, espero estés mejor. Cuidate.
Afrodita, lunática.... levantarás las mareas cual luna llena?
Ains... tenía pensado ir a Madrid en avión, y no se por qué (porque siempre lo llevo) me he dejado el pasaporte? Pues no me han dejado embarcar. Así que mi tarjeta de residencia no es válida para viajar en avión Granada-Madrid. Ains... Y he viajado a Málaga y a Vigo y nunca me lo habían pedido... a lo mejor son nuevas normas, pero con lo loca que yo he estado estos días me dió apuro perder el pasaporte y luego no poderme ir el miércoles. En fin, como dice una amiga (a la que quiero un montón) "Así viene, así conviene" a lo mejor me toca descansar hoy e irme a casa a organizar maletas y no haber ido al fisio y a comer con unos amigos e ir a sol a hacer unas comprillas. Estoy tranquila y aprovecho el rato para ponerme al día con el foro.
Lo único que me da pena, es haber despertado a Pitu y al calvo tan pronto para llevarme al aeropuerto.Jurl

Por cierto, yo si que le he metido mano al calvo.

Llevo rato en el ordenador y sin mis gafas

Aje, feliz martes cariño. Un beso muy grande (emoticono de beso y abrazo)
Tata, si ya decíamos Pitu y yo esta mañana, que debías de estar con las pesas y Aje ya debería haber hecho la comida

Feliz martes de frio... yo tengo frio y me he venido a un sitio calentito en la estación

- Zgzflamenca
- Ayudanta/e de cocina
Muy buenos dias a tod@s, oñeee ya voy con doble retraso, uno en leeros todo lo que habeis escrito que lo hare si me da tiempo a la hora del cafe, y el otro retraso en comenzar a planchar, os digo que no se ande me sale tanta ropa para planchar y para lavar...
yo no hago mas que poner lavadoras y planchar pero jamás, jamás termino de darle a la plancha
imagino que cuando mis hijos SE INDEPENDICEN DE UNA J***A VEZ lo conseguire.
besitos a todos y propmeto ponerme al dia a la hora del coffee

imagino que cuando mis hijos SE INDEPENDICEN DE UNA J***A VEZ lo conseguire.
besitos a todos y propmeto ponerme al dia a la hora del coffee

- selina
- Cocinera/o
Buenos dias family!!
Martes, martero... ya hemos pasado el lunes horribilis
Voy a ver si llamo a una amiga y me invita a desayunar que estoy moribunda de jambre y necesito energy! que estoy con la garganta cascá
Lo de las POLIS: ABSOLUTAMENTE GENIAL
TATA, cielo, El Richard yo creo que no ha debido poder dormir en toda la noche pensando el día en que le pongas las esposas
YELI, bonita... espero que le ganes la partida a las cajas, ya son tuyas
YARIS, gracias por tu musica
AFRO.,. gracias por tus trocitos de otoño
EMPIEZO... espero que hayas descansado mucho y bien
Bueno cariños... empiezo el tajo que ya es hora...
besines!!!

FLAMEN ... arriba esa plancha!!

Martes, martero... ya hemos pasado el lunes horribilis

Voy a ver si llamo a una amiga y me invita a desayunar que estoy moribunda de jambre y necesito energy! que estoy con la garganta cascá

Lo de las POLIS: ABSOLUTAMENTE GENIAL

YELI, bonita... espero que le ganes la partida a las cajas, ya son tuyas

YARIS, gracias por tu musica
AFRO.,. gracias por tus trocitos de otoño

EMPIEZO... espero que hayas descansado mucho y bien

Bueno cariños... empiezo el tajo que ya es hora...
besines!!!

FLAMEN ... arriba esa plancha!!

- Dawen
- Ayudanta/e de cocina
Muy buenas a tod@s ya es martes...se acabo el puente
a volver a trabajar.
Veo que habeis tenido todas un finde movido entre cumpleaños, barbacoas, fiestas de hallowen y demas.
El mio a sido de relax total, aunque no he venido recuperada del todo pero me ha servido para reactivarme. Yo creia que hiba a pecar, y al final no lo he hecho he sido duper buena, me hinchado de barbacoa pero de pescaito, atun, mejilloncitos, y de carne pollito que en la barabcoa sale super rico.
Aunque claro lo que mas me ha gustado ha sido ver a mi gentecilla que la veo de muy tarde en tarde (cuando me dejo caer por Almeria) y los quiero un monton a todo....yo me quiero ir de nuevo a vivir a Almeria
Miarroba yo voy bastante tengo la casa en Retamar Sur desde hace una pila de años y ademas estube en Almeria 3 años viviendo cuando estuve estudiando ayi Grafica Publicitaria. lo mismo hata nos hemos cruzado un monton de veces y nosotras sin saberlo

Veo que habeis tenido todas un finde movido entre cumpleaños, barbacoas, fiestas de hallowen y demas.

El mio a sido de relax total, aunque no he venido recuperada del todo pero me ha servido para reactivarme. Yo creia que hiba a pecar, y al final no lo he hecho he sido duper buena, me hinchado de barbacoa pero de pescaito, atun, mejilloncitos, y de carne pollito que en la barabcoa sale super rico.
Aunque claro lo que mas me ha gustado ha sido ver a mi gentecilla que la veo de muy tarde en tarde (cuando me dejo caer por Almeria) y los quiero un monton a todo....yo me quiero ir de nuevo a vivir a Almeria

Miarroba yo voy bastante tengo la casa en Retamar Sur desde hace una pila de años y ademas estube en Almeria 3 años viviendo cuando estuve estudiando ayi Grafica Publicitaria. lo mismo hata nos hemos cruzado un monton de veces y nosotras sin saberlo

- carmen14
- Ayudanta/e de cocina
Hola xicas, q tal? Hace mucho tiempo q no entro, no he podido leeros y no se de vosotr@s, ando un poco perdida, perdonad
pero es q no he tenido internet
y ademas con mi suegro, q sigue mal, el trabajo y todo lo demas, no paro, bueno me dejo de rollos q quiero ponerme al dia, voy a intentar leeros q hace mucho q no os leo y os he hechado de menos, desearos buena tarde y mandaros miles de
q tengo muchos acumulados desde q no entro