Lo mismo se podría decir de tiMafalda escribió:Ya lo he visto ya........... ¡¡¡Lujazo de forero que teniamos!!!!!! . Se ve que no le cuidamos bien![]()
![]()
![]()

Lo mismo se podría decir de tiMafalda escribió:Ya lo he visto ya........... ¡¡¡Lujazo de forero que teniamos!!!!!! . Se ve que no le cuidamos bien![]()
![]()
![]()
¡¡¡Hola guapa!!!!!SantanderM escribió:
K mal vamos en la liga, eh??![]()
Si puedes.. vetemcelia escribió:Que pena! me he comprometido en el colegio para hacer una representacion de unos cuentos para los niños y es el mismo dia a las 3 y media, de todas formas igual me lo pienso aunque llegue 1 hora tarde.
encarnasao escribió:la fama es muy efímera, te vas dos dias y se olvidan de ti![]()
![]()
![]()
tu eres una espiaSantanderM escribió:Así que eres de l@s antigu@s del foroAISantanderM´09 escribió:Gracias Gumer, yo si que me acuerdo mucho de los buenos ratos
que hemos pasado con Carlos en el foro, y se le encuentra a faltar
le sigo en el blog, pero aqui era una maravilla tenerle, puesto que
es atento y aconsejaba, es un gran maestro, ya me gustaría a mí
estar en la clase,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te voy siguiendo las pistas![]()
ay amiga espero que al menos tu no te olvides de miAI-ENCARNASAO escribió:encarnasao escribió:la fama es muy efímera, te vas dos dias y se olvidan de ti![]()
![]()
![]()
Aaaiiiiis Encarna mi vida, yo no te olvido para nada para nada.![]()
![]()
Si que estaría bien poder ir, sí.Pero no se puede todo en esta vida. Sí lo sigo en el blog, pero no es lo mismo que en vivo y en directo, seguro.
ENCARNAAAA, que ya no queda casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro