¿¿¿pérdida real???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
xelita
Cafetera/o
Cafetera/o
¿¿¿pérdida real???

Mensaje por xelita » Mar 03 Nov 2009 14:31

Hola chicas...esta semana he perdido 1.3kg, no es mucho...os diréis!?
La cuestión es que esta semana con el tema de la castañada, los panellets, celebraciones y demás casi me he comido los puntos de dos semanas! Lo bueno (según se mire) es que he estado dos días enteros con vómitos, gastroenteritis y sin probar bocado :enfermo:
Ahora me pregunto si el peso que he perdido es real o en cuanto empiece a comer normal (sigo con calditos y algo de pescado) lo recuperaré.
que opinais?
Última edición por xelita el Mar 03 Nov 2009 17:26, editado 1 vez en total.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿¿¿pérdida real???

Mensaje por nuridaniel » Mar 03 Nov 2009 17:18

pus segurmente, yo estuve, hace 2 semanas... y baje 2.5kg. y al final he cogido uno...

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mar 03 Nov 2009 17:31

Es que todo depende de como sigas luego comiendo, pero normalmente el cuerpo tiende a recoger lo que has perdido por esas causas.

Come dentro de tus puntos, será lo que tenga que ser :duda:

xelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelita » Mar 03 Nov 2009 17:43

yo esta semana no tengo nada extra (cumples, quedadas...) así que en principio no me excederé de mis puntitos. :)

profiterol
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por profiterol » Mar 03 Nov 2009 23:03

Pues depende, xelita ;)

Yo había bajado catorce kilos y ya no pensaba bajar nada más. La semana pasada, que tuve un trancazo de aúpa, mi cuerpo, debilitado por la enfermedad y por la medicación, me pedía, después de un primer día de inapetencia total, mucha comida, jajaja. Me puse ciega, literalmente ciega, dándome todos los caprichos. ¿Resultado? He perdido otro kilo.

Y no veo visos de recuperarlo...

Es un poco irónico, porque hay que ver lo que me enfadaba cuando estaba en proceso de adelgazar y me quedada estancada en un peso dos o tres semanas. No bajaba siguiendo las pautas de la dieta con esmero...y me llenaba de frustración por eso. Ahora que sólo aspiro a mantenerme, parece que pierdo con facilidad de vértigo. Así que creo, realmente, que cada cuerpo lleva su ritmo y reacciona de manera distinta a situaciones como la que describes tú.

áurea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por áurea » Sab 07 Nov 2009 14:41

yo estoy pensando...y cuando hice la dieta por primera vez ( que iba a las reuniones y eso) perdí 5 kilos ( de 72 a 67)..luego la dejé, y no hice mantenimiento ni nada..comía normal, pero claro, había hábitos que había adquirido. Y perdí dos kilos más sin darme ni cuenta... Y también me pasaba eso, que me quedaba estancada algunas semanas mientras hacía la dieta y no bajaba nada...
en fin... que cada cuerpo es un mundo. Yo creo, contesándole a xelita, que si has estado malita y eso puede que el peso no sea real. La cosa es seguir contando puntos y pesarte la semana que viene...ahí vas a ver los resultados reales.
Cuídate. :beso:

Responder