Look uÑil:
- minaco
- Repostera-pastelera/o
Pues te ha quedado muy chulo! el contraste de las uñas negras y las piedritas en fucsia se ve muy bien 

- lazuli
- Pinche de cocina
- Contactar:
Re: Look uÑil
Que lindas^^
Vaya antes de tener mi hijo, yo hacia cositas en las uñas, a la moda antigua, sin moldes
Nunca pude llevar las uñas muy largas porque no tienen una forma muy allá además se doblan cual papel...
rsrsrs
pero desde que nació mi hijo las llevo cortitas porque sino le hago daño... y para cocinar etc..etc..
Vaya a mí me gustaria tener ideas para adornar las uñas cortitas.... y a ver si mi hijo me deja tiempo...rsrsrs

Vaya antes de tener mi hijo, yo hacia cositas en las uñas, a la moda antigua, sin moldes

Nunca pude llevar las uñas muy largas porque no tienen una forma muy allá además se doblan cual papel...
rsrsrs
pero desde que nació mi hijo las llevo cortitas porque sino le hago daño... y para cocinar etc..etc..
Vaya a mí me gustaria tener ideas para adornar las uñas cortitas.... y a ver si mi hijo me deja tiempo...rsrsrs

- Jypka
- Repostera-pastelera/o
Si las llevas cortitas una manicura francesa con una florecita hecha a puntitos keda muy mona!! Prueba a ver y nos la enseñas! Esta noche m las voy a kitar ya por aburrimiento, a ver q m pongo d nuevo... s admiten ideas!!

- moradita
- Subjefa/e de cocina
que chulooo
precioso sin ser muy llamativo!
precioso sin ser muy llamativo!