¿Qué SILLA DE COCHE me aconsejais?:

Responder
Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Qué SILLA DE COCHE me aconsejais?

Mensaje por Hinata » Mar 03 Nov 2009 11:57

Chicas, mi niño todavía sigue yendo en el maxi cosi en el coche :nodigona:

A ver, entre que ponía que hasta el año no se debía y el peso máximo los 13 kilos y el mío no llega ni a los 9, pues lo he ido aguantando, eso sí, con las piernas encogidas. Para colmo estos días ha pegado un estirón y el finde cuando fuimos a ver a la familia se tiró todo el viaje que parecía que estaba haciendo yoga con las piernas encogidas :nodigona: . Menos mal que no se ha quejado, cosa rara :duda:

¿Qué silla me recomendais? Es que se la tengo que comprar pero ya y no sé cuál escoger.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿Qué SILLA DE COCHE me aconsejais?

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 03 Nov 2009 12:19

Hinata, yo le cambié con 9 meses porque me hacía unas tiesas contra el asiento que se me hacía daño y me dijo la pediatra que le cambiara (y mano de santo)
Yo tengo la Iseos Isofix de Bebeconfort y muy bien.
Es bastante carilla eso sí, pero como me la regalaban mi suegro pues ya no lo miramos tanto.
La cojí con isofix porque mis coches lo tienen y es más cómodo.
La silla, genial, se reclina bastante y tienes los cabezales que se recojen para cuando son más pequeños y se le va la cabeza y luego se van abriendo

:beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 03 Nov 2009 12:24

RELAMPAGO escribió:Hinata, yo le cambié con 9 meses porque me hacía unas tiesas contra el asiento que se me hacía daño y me dijo la pediatra que le cambiara (y mano de santo)
Yo tengo la Iseos Isofix de Bebeconfort y muy bien.
Es bastante carilla eso sí, pero como me la regalaban mi suegro pues ya no lo miramos tanto.
La cojí con isofix porque mis coches lo tienen y es más cómodo.
La silla, genial, se reclina bastante y tienes los cabezales que se recojen para cuando son más pequeños y se le va la cabeza y luego se van abriendo

Pues el mío siempre ha ido encantado en su maxi cosi en el coche. Ya te digo que este viaje yo iba con un cargo de conciencia que para qué de verlo así de encogido y él tan pancho y durmiendo o jugando :o

Yo también la quiero con isofix. Dicen que es lo más seguro ¿no? :duda: Lo que no sabía es que se pueden reclinar, pensaba que era como el maxi cosi. Puff, pues no me queda que mirar y empaparme :lol: :lol:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Mar 03 Nov 2009 12:35

yo tengo la ultimax de concord pero es de grupo 0-1 es de los 0 a los 18 kilos, y la verdad es que esta muy bien y es bastante segura

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 03 Nov 2009 13:01

Amira, a mi me gustó la Iseos Neox de Bbconfort que es tb de grupo 0+1 pero no tenía isofix y yo ya la quería con isofix.

Hinata, si, la silla es totalmente vertical, pero esta se puede reclinar bastante para cuando se quedan dormidos que vayan más cómodos y no se les vaya la cabeza para los lados

amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amordemamita » Mar 03 Nov 2009 13:12

Hola,yo tengo la de bebe confort y es una gozada,yo estoy encantada,de hecho me cogi dos,para tener una para cada coche,me da mucha seguridad,un saludo.

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mar 03 Nov 2009 13:23

Yo tengo la Axis de Bebe Confort y no pude haber escogido mejor. Estoy encantada :up:
http://www.bebeconfort-axiss.fr/" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 03 Nov 2009 18:01

Gracias chicas :beso: :beso: :beso:

Esa silla que decis, la de bebeconfort parece que es la mejor puntuada. Pongo el enlace por si a alguien le interesa:

http://www.ocu.org/coches/el-racc-autom ... s44401.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 03 Nov 2009 18:48

Pistacheta escribió:Yo tengo la Axis de Bebe Confort y no pude haber escogido mejor. Estoy encantada :up:
http://www.bebeconfort-axiss.fr/" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

hola Pistacheta....que te costo esta silla...es para haceme a la idea por que es la que quiere mi chico para es coche...un beso

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 03 Nov 2009 20:09

Brujilda27 escribió:chicas, disculpad mi ignorancia, pero esto del isofix qué es exactamente?
:beso:
hola guapa
isofix es un tipo de anclaje que llevan algunos coches...para poner la silla del bebe....mas seguridad

Responder