Yo creo que si estas bien, no tienes azúcar o otra cosa que lo impida, un poquito de chocolate es un derecho en el embarazo

Yo llevo toda la tarde con antojo de palomitas de maíz y kikosBrujilda27 escribió:jo, pues a mí lo que más me apetece comer son guarradas varias, poca cantidad pero guarradas al fin y al cabo!!! de hecho ahora me estoy zampando unas patatas fritas. Caguen el metabolismo!!!!!!
No puedoBrujilda27 escribió:cocinillas, haz lo que hago yo, cómpralo y raciónatelo, que si no no puedes pensar en otra cosa!!!!!!!!! por cierto, kikos, mmmmmmmmmmmmmmmCocinillas1978 escribió:Yo llevo toda la tarde con antojo de palomitas de maíz y kikosBrujilda27 escribió:jo, pues a mí lo que más me apetece comer son guarradas varias, poca cantidad pero guarradas al fin y al cabo!!! de hecho ahora me estoy zampando unas patatas fritas. Caguen el metabolismo!!!!!!
![]()
![]()
Pues calculo que unos dos kilos más o menos, pero es que aún son dos playmobil!!!Brujilda27 escribió:jo, que pobre!!!!! piensa en otra cosa, como en mirar mal al ginecólogo o algo!!! ¿has cogido mucho peso?
Pues chicas si no tienen problemas de diabetes, un caprichino de ves en cuando no viene nada mal, ademas cuando una esta embarazada siempre apetece algo rico y cuando no tambien.Brujilda27 escribió:Lo_Madhouse escribió:Yo os he dado la información.. lo cual no significa que yo lo haga.. que si me tengo que zampar algo con o sin azúcar, si me apetece me lo zampo, eh?![]()
![]()
Lo_Madhouse, si es que es muy difícil resistirse ahora que estamos abducidas, la teoria la sabemos fenomenal, eso sí!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]