POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Mar 03 Nov 2009 17:23

hola, wapis 8) 8)

dawen, yo soy de murcia, pero vivo en Roquetas desde hace 7 años. A ver si coincidimos pitu, tu y yo y hacemos una minikdada, vale :duda: ?

tata, cuidadín con el arquitecto, que se ve un hombre serio y formal, y esas fotos de polis cachondas pueden acabar con la criatura :lol: :lol:

afro, me encantan las fotos. Qué bonito se ve el verde norte desde el árido sur :D Yo tengo sol, tengo mar pero no tengo verdeeee :cry: :cry: :cry:

bueno, niñas, que voy acelerá porque vienen unas amigas a tomar café (bueno, infusión :lol: ) y bizcochito apto :up: y están al caer.

solo os cuento que ayer fui a ver la peli de Michael Jackson y me encantó (cosas de ser fan desde los 10 añitos), así que hoy estoy bajo los efectos de la buena música y ando todo el día con el ritmo puesto. Por cierto, el viernes me llevo a 100 adolescentes a un pase matinal :nodigona:

ale, luego vuelvo, wap@s :beso: :beso: :beso:

pitu, tesoro, cómo va el sorteo del A.I. :duda: ?

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 03 Nov 2009 17:44

Hola mis niñas :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 03 Nov 2009 18:30

Hola corazones míos!!! :beso: :)

Bueno pues parece que Yeli ya se ha ido... pero no sé muy bien cómo... En tren?? Vaya Put*** lo del pasaporte... :( lo normal es que te hubieran dejado volar con la tarjeta de residencia en un vuelo nacional... no?? Bueno, espero que aún así hayas llegado bien a casita... Oye, oye, oye... cómo que le metiste mano al calvo?? :o Pero que cara más dura tienen algunas... :duda: :lol: :lol: Ay que ver!!! En cuantito te descuidas... te quitan calvos ajenos y todo... :burla: :burla:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Y para Pitu... Aaiiinss, después del madrugón... como andará esta mujer tol día...?? :duda: .

Flamen... enga!! A por esa plancha!! :) Mucho ánimo!! :wink: Y mucho ánimo para Empiezo a ver si ya está mejorcilla... y para Yaris y su músiquita matinal (cómo van esos ojitos...?? :coqueta: ) y para Dawen, que no le sea muy dura la vuelta del puente. :up:

Seli, espero que hayas tenido un buen desayunado con tu amiga!! :beso: y a Carmen también le mando muchos ánimos que me anda pachuchilla entre unas cosas y otras... Eso son rachas, cielo... ya verás que pronto pasa!! :beso:

Uuuummm... estoy oliendo el bizcocho de Mi@ Puedo apuntarme a la merienda?? :meapunto:

Bueno cielos... de aquí a na me voy... que hoy toca esteticien... y luego a casita a descansar... que yo no tengo plancha afortunadamente... :burla: jejeje

Besos... Que paséis una buena tarde !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 03 Nov 2009 18:34

hola niñas...
hoy estoy pletorica, aunque estoy con la visita adelantada del mes, esta mañana me han levantado con el telefono a las ocho de la mañana, diciendome que si queria trabajar, y como nooooooooooo
me he plantado a las nueve y cuarto en el hospital Ubarmin, que tengo una baja para cubrir de una gripe, que bien... a ver si me dura mas de una semana, que no creo pero bueno...
mañana voy las ocho horas, asi que madrugare, si puedo entrare a saludaros...

pero a las siete de la mañana tengo que salir hacia pamplona para coger el bus, que me lleve al trabajo....

ahora me estaba poniendo al dia, hijas que entre tantos cuadraditos naranja casi no acabo
y esque mi ordenador es muyyy lento...

ais la tata, que se me cruza como la brisa si esque esta tan en forma que ni se nota al pasar...

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 03 Nov 2009 18:44

Empiezodieta escribió:hola niñas...
hoy estoy pletorica, aunque estoy con la visita adelantada del mes, esta mañana me han levantado con el telefono a las ocho de la mañana, diciendome que si queria trabajar, y como nooooooooooo
me he plantado a las nueve y cuarto en el hospital Ubarmin, que tengo una baja para cubrir de una gripe, que bien... a ver si me dura mas de una semana, que no creo pero bueno...
mañana voy las ocho horas, asi que madrugare, si puedo entrare a saludaros...

pero a las siete de la mañana tengo que salir hacia pamplona para coger el bus, que me lleve al trabajo....

ahora me estaba poniendo al dia, hijas que entre tantos cuadraditos naranja casi no acabo
y esque mi ordenador es muyyy lento...

ais la tata, que se me cruza como la brisa si esque esta tan en forma que ni se nota al pasar...

Bieeeennnnn por esa llamada!!! Bieeennnn..... :) :) :) Me alegro mucho Empiezo... y que dureeeee.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 03 Nov 2009 18:56

a mi no me importaria que tuviera la gripe aviar, la porcina, asi hasta navidades...
jajajajajajajaja
pobre hombre, que poco le deseo en esta vida jajajaja
ah, y he visto al tio que le hice dos dias en el hospital casi le digo cabrito haber aprobao el examen cojoooooooones jajajajajaajaja, que no me han renovado porque volviste....

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mar 03 Nov 2009 20:41

Hola!!!

Entro a saludar y a coger con vuestro permiso un poco de buen rollito para pasar estos dias malos.
Hoy he vuelto al fisio y dice que bueno que paciencia pero es que la semana que viene hace 1 mes que estoy "chunga" :cry:
Tengo ganas de poder andar con normalidad... bueno no andaba casi corria porque siempre llevaba la hora pegada al culo :lol: :lol:

Bueno que muchos besos y aunque no comente mucho gracias por vuestras historias :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 03 Nov 2009 22:48

miarroba escribió: solo os cuento que ayer fui a ver la peli de Michael Jackson y me encantó (cosas de ser fan desde los 10 añitos), así que hoy estoy bajo los efectos de la buena música y ando todo el día con el ritmo puesto. Por cierto, el viernes me llevo a 100 adolescentes a un pase matinal :nodigona:
Por cierto Mi@... no te dije antes... YO QUIERO VER ESA PELI!!! :cry: :cry: :cry: :cry: Me puedo apuntar cuadno vayas con los 100 adolescentes... ??? :meapunto: En fin, con un poco de suerte paso por uno de ellos.. :coqueta: :lol: :coqueta: Y total... uno más no se va a notar.... o sí?? :duda:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 03 Nov 2009 22:54

Empiezo... todos queremos mucho al Sr. a quien le estás haciendo la sustitución... :duda: pero niña.. y lo agusto que está él en su casa con su gripe....!! :lol: Pos eso...que le dure hasta después de Reyes por lo menos... :lol: Y así pasa unas Navidades tranquilas en familia... no?? Si total... sólo lo deseamos por su bien!!! :duda: :dientes: En fin, mi niña... que te dure!!! :beso:

Y a Arnima... que me alegro de verte por aquí y que estés un poquito mejor!! Tú entra aunque sea a asomar la patita... Vale?? :beso:

Pues que nada... yo ya volví de la esteticién y le estoy poniendo una lavadora a La Madre que viene el jueves a planchar (habrá acabado ya Flamen con la plancha?? :duda: O la plancha habrá acabado con ella?? :duda: ) Que me voy a descargar unas foticos muy chulas que me hice en Granada... :dientes: Y que hoy me iré a la cama pronto... que mañana sí toca madrugón de los buenos!!! :up:

Mil besos a tutti y que paséis una buena noche!!! Os veo de madrugada... así que no me saltéis de cama en cama que vigilo y luego me doy cuenta :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 03 Nov 2009 22:55

tata1970 escribió:
miarroba escribió: solo os cuento que ayer fui a ver la peli de Michael Jackson y me encantó (cosas de ser fan desde los 10 añitos), así que hoy estoy bajo los efectos de la buena música y ando todo el día con el ritmo puesto. Por cierto, el viernes me llevo a 100 adolescentes a un pase matinal :nodigona:
Por cierto Mi@... no te dije antes... YO QUIERO VER ESA PELI!!! :cry: :cry: :cry: :cry: Me puedo apuntar cuadno vayas con los 100 adolescentes... ??? :meapunto: En fin, con un poco de suerte paso por uno de ellos.. :coqueta: :lol: :coqueta: Y total... uno más no se va a notar.... o sí?? :duda:
tu vete de angel de charlis y te dejan pasar, bueno dejan pasar al "cuerpo" de policia jajajaja

Responder