Pues si chicas... ayer le encargue a mi marido que me comprara una balanza de cocina en el mediamarkt porque, en esta primera semana de prueba con los puntos, me daba que estaba puntuando muy alto y por eso no me llegaban los puntos. Y ASI ERA!!!! Tomaba 300 cl de leche para desayunar y puntuaba como 400, o sea 0.5 puntos mas y lo mismo con el pan. Eso son un monton de puntos al final de la semana!! Ya me parecia a mi.
El fin de semana he andado desmadrada de cenas y comidas, pero mañana que empiezo a contabilizar en serio, lo voy a tener todo muy controladito y no voy a dejar escapar otro medio punto mas.
Solo queria comentaroslo.
Un saludo
Me he comprado una balanza de cocina:
- Bilbu
- Pinche de cocina
- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Re: Me he comprado una balanza de cocina
Pues es una de las mejores compras que has podido hacer (la balanza). Ahora a tenerla siempre delante, como tu Pepitogrillo.
Ya lo han dicho muchas veces las veteranas: el ojímetro engaña. 

- carrot
- Cafetera/o
La báscula de cocina es lo típico que siempre crees que tienes que comprar pero al final nunca compras!
Si no la tienes no la necesitas, pero una vez te la compras, la utilizas constantemente
Llevo 2 años con una báscula digital de mierda que solo se enciende cuando le apetece, pero siempre me olvido de comprar una nueva!
Si no la tienes no la necesitas, pero una vez te la compras, la utilizas constantemente
Llevo 2 años con una báscula digital de mierda que solo se enciende cuando le apetece, pero siempre me olvido de comprar una nueva!
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
y la leche la mides con la balanza? 

- Bilbu
- Pinche de cocina
los liquidos tambien
la verdad es que esto emocionadisima con mi balanza. Es la tefal easy y puedes pesar en gramos y en cl o dl. Yo que nunca habia tenido nada parecido, me paso el dia pesando todo lo que cae en mis manos y me doy cuenta del mal ojo que tengo para calcular el peso de nada. No es que tire por lo alto, es que casi lo multiplico!!
- makuchispa
- Novata/o
Yo compré el jueves pasado la que está de oferta en LIDL y estoy encantada. Por 11 euros es digital e incluso te dice las calorias de muchos alimentos. Tal vez todavía la podeís encontrar si alguna quiere comprarla.