¿estos productos son aptos?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
rovican
Cafetera/o
Cafetera/o
¿estos productos son aptos?

Mensaje por rovican » Mar 03 Nov 2009 21:20

Hola a todas. A ver si alguien me puede decir si estas comidas son aptas, son latas que tenía en la despensilla de hacía tiempo, con mucha caducidad, y yo creo que si puedo comerlas, pero ante la duda, prefiero opiniones más expertas. Ahí van:
Salchichas. 70% carne ccerno, 10%carne vaca, agua, tocino, sal, huevina, maltodextrin, especias, potenciador de sabor, extractos de condimento, antioxidantes y estabilizadores.
Pastel de erizos. Huevas de erizo de mar, merluza, tomate, huevo, aceite de oliva y especias.
Pastel de centollo: centollo, merluza, tomate, crema de leche, huevo, vino, aceite de oliva, sal y especies.
Muchas gracias por corregirme, besos

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ¿estos productos son aptos?

Mensaje por tata1970 » Mar 03 Nov 2009 22:44

rovican escribió:Hola a todas. A ver si alguien me puede decir si estas comidas son aptas, son latas que tenía en la despensilla de hacía tiempo, con mucha caducidad, y yo creo que si puedo comerlas, pero ante la duda, prefiero opiniones más expertas. Ahí van:
Salchichas. 70% carne ccerno, 10%carne vaca, agua, tocino, sal, huevina, maltodextrin, especias, potenciador de sabor, extractos de condimento, antioxidantes y estabilizadores.
Pastel de erizos. Huevas de erizo de mar, merluza, tomate, huevo, aceite de oliva y especias.
Pastel de centollo: centollo, merluza, tomate, crema de leche, huevo, vino, aceite de oliva, sal y especies.

Uuuuff, Rovican... lo pones difícil joía... :lol: :lol: :lol: , y aunque yo no soy experta, me voy a atrever a decirte qué haría yo:

Respecto a las salchichas... sólo les veo de malo la maltodextrina :down: y que es mucha grasa... tocino, cerdo, vaca... Yo lo tomaría uno de esos días que me voy a matar a hacer gimnasia...

Respecto al pastel de erizos... no le veo nada malo...

Y por el pastel de centollo, bueno... me gustaría saber qué lleva esa crema de leche... aparte de eso... y el vino... pues tampoco es ningún sacrilegio...

En fin, cielo.. que si de algo te sirve... :beso: :beso: :beso: :beso: Yo que me alegro... :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 04 Nov 2009 00:19

rovican escribió:Hola a todas. A ver si alguien me puede decir si estas comidas son aptas, son latas que tenía en la despensilla de hacía tiempo, con mucha caducidad, y yo creo que si puedo comerlas, pero ante la duda, prefiero opiniones más expertas. Ahí van:
Yo si los comeria. :up:

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Mié 04 Nov 2009 12:03

Yo creo que todo es apto, mientras no te comas las salchichas por la noche no creo que pase nada

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Mié 04 Nov 2009 21:57

Gracias chicas por mirar mis productos. Mañana mismo me llevo las salchichas al currillo, y los pates para otro momento con unas wasa. Gracias a las tres. Besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 04 Nov 2009 22:56

:up: :beso: :beso:

Responder