Hola a todas. A ver si alguien me puede decir si estas comidas son aptas, son latas que tenía en la despensilla de hacía tiempo, con mucha caducidad, y yo creo que si puedo comerlas, pero ante la duda, prefiero opiniones más expertas. Ahí van:
Salchichas. 70% carne ccerno, 10%carne vaca, agua, tocino, sal, huevina, maltodextrin, especias, potenciador de sabor, extractos de condimento, antioxidantes y estabilizadores.
Pastel de erizos. Huevas de erizo de mar, merluza, tomate, huevo, aceite de oliva y especias.
Pastel de centollo: centollo, merluza, tomate, crema de leche, huevo, vino, aceite de oliva, sal y especies.
Muchas gracias por corregirme, besos
¿estos productos son aptos?:
-
- Cocinera/o
Re: ¿estos productos son aptos?
rovican escribió:Hola a todas. A ver si alguien me puede decir si estas comidas son aptas, son latas que tenía en la despensilla de hacía tiempo, con mucha caducidad, y yo creo que si puedo comerlas, pero ante la duda, prefiero opiniones más expertas. Ahí van:
Salchichas. 70% carne ccerno, 10%carne vaca, agua, tocino, sal, huevina, maltodextrin, especias, potenciador de sabor, extractos de condimento, antioxidantes y estabilizadores.
Pastel de erizos. Huevas de erizo de mar, merluza, tomate, huevo, aceite de oliva y especias.
Pastel de centollo: centollo, merluza, tomate, crema de leche, huevo, vino, aceite de oliva, sal y especies.
Uuuuff, Rovican... lo pones difícil joía...

Respecto a las salchichas... sólo les veo de malo la maltodextrina

Respecto al pastel de erizos... no le veo nada malo...
Y por el pastel de centollo, bueno... me gustaría saber qué lleva esa crema de leche... aparte de eso... y el vino... pues tampoco es ningún sacrilegio...
En fin, cielo.. que si de algo te sirve...

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo si los comeria.rovican escribió:Hola a todas. A ver si alguien me puede decir si estas comidas son aptas, son latas que tenía en la despensilla de hacía tiempo, con mucha caducidad, y yo creo que si puedo comerlas, pero ante la duda, prefiero opiniones más expertas. Ahí van:

- Dawen
- Ayudanta/e de cocina
Yo creo que todo es apto, mientras no te comas las salchichas por la noche no creo que pase nada
- rovican
- Cafetera/o
Gracias chicas por mirar mis productos. Mañana mismo me llevo las salchichas al currillo, y los pates para otro momento con unas wasa. Gracias a las tres. Besotes

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)