ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por acuario31 » Mar 03 Nov 2009 21:17

Get no te desanimes hasta que no te digan que realmente algo va mal :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 03 Nov 2009 21:18

AHHHHHH!!!

Después de un rato escribiendo a Get... va y me dice que el sitio no está habilitado o no sé qué rollo!!!!
:frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

Está clarísimo..... hoy no es mi día!!!! :evil: :evil: Es que no me tenía que haber levantado ni siquiera... me cagu en tó lo que se menea... Y como final de fiesta... visita de mi cuñado a las 10 de la noche para cenar!!!! :cry: :cry: :cry:

A lo que iba....

Get... no te anticipes a malas noticias... Puede ser que algo vaya mal (como en cualquiera de nosotras) o puede ser que sea muy pequeñito y no se vea nada...
Pero estar 1 semana comiéndote la cabeza no te va a servir de nada.
Ahora me acuerdo que a mí no me vió por primera vez la gine hasta las 7 semanas..... y yo le decía que era muy tarde, y en la consulta insistían que antes era una tontería... Y mira, así ya escuche el corazoncito directamente... y nos evitamos estos sofocones.

Relajate guapa ... y ánimo :beso: :beso: :beso: :beso:

Y para todas las demás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para que no os pongáis celosillas :burla: :burla:

Yo me voy a ver si me hace efecto el paracetamol, me quita el puñetero dolor de cabeza, la fiebre y me deja estudiar otro rato... O preparo ya la cena de las narices :frito: :frito: Qué jartita estoy!!!!! :frito:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 03 Nov 2009 21:21

Faruk, tranquila, que yo, por solidaridad contigo, también me he levantado con el pie izquierdo!!! :wink:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 03 Nov 2009 21:29

Lo_Madhouse escribió:Faruk, tranquila, que yo, por solidaridad contigo, también me he levantado con el pie izquierdo!!! :wink:

jajajajajaja
Yo creo que se me olvidó hasta poner los pies....y directamente lo primero de la mañana ha sido un trompazo!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Tú que eres mu apañá para las comidas.... te mando para allá a mi marío y a su hermanito y les pones algo de cena... que a mí hoy no se me ocurre nada :burla: :burla: :burla:
Un besito guapa :beso: :beso:

(por cierto... qué tal esas sábanas nuevas de tu chico?? :wink: :wink: ) :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 03 Nov 2009 21:33

Pues hoy vamos a cenar un poco de apaños, prima, que aquí entre que yo estoy chunguilla y mi chico lleva con malestar desde el sábado también.. pero vamos, que hacemos sitio en un plis y unos platos más no nos suponen ninguna molestia.. pero vente tú también y dejamos a los hombres y nos ponemos a chafardear tú y yo!!!!!

Las sábanas.. uffffff.. :coqueta: increíbles!!!! Me he enterado de que hay unas mucho más grandes (estas se quedaban un poco pequeñas, que de ancho miden 160 y tanto la cama de Palma como la del apartamento, también).. pero estoy desando probarlas sin barriga.. no quiero ni pensar en ese día, que me pueda poner bocabajo, como las salsas de Calvé.. :lol: :lol: y entre el masajito.. y todo lo demás.. :lol: :lol: :lol: :lol:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Mar 03 Nov 2009 21:49

hola gorditas!!!!!

os tengo un poco abndonadas,esta mañana he ido a monitores y no tengo contracciones asi que esto va para largo y esta tarde he estado tomando cafe con una amiga y luego de compras, ademas como mi marido esta semana no trabaja me podre conectar menos porque estamos todo el dia por ahi, pero cuando pueda entrare a leeros y a ver si han nacido los alvaros

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 03 Nov 2009 22:02

Inma.. que en nada tenemos a Alvaro aquí!!!!!!

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Mar 03 Nov 2009 22:45

Hola guapas ¿Que tal estais?

Primero de todo dar la bienvenida y la enhorabuena a las nuevas futuras mamis. Perdonar que no os nombre pero para ponerme al dia he leido muchas paginas y por encima y no me he quedado con los nombres :nodigona:

Roberynury, que ropita mas guapa. Tu nena estara preciosa. Me encantan los zapatitos :D :D

Get guapa, muchos animos a ver si pasan unos dias y pueden mirarte otra vez para comprobarlo mejor.

Faruk, Lo espero que al final se os haya arreglado el dia, y mañana os levanteis con el pie derecho.

Lo por lo que veo las sabanas bien no? aunque como tu dices, sera mucho mejor cuando no tengas barriga, jejeje

Ay los dulces. A mi en el primer trimestre me apetecia cosas saladas, y mas porque tenia la tension un poco baja y es lo que me recomedaron, pero desde que empece el segundo.... ay madre, lo que me apetece el dulce, chocolate, donut, galletas... fui con miedo a la ultima visita por el peso, pero la verdad es que lo llevaba bien, a ver cuando vuelva la semana que viene.

Por lo que leo "las que estan a punto de caramelo" aun siguen por aqui con las barriguitas. A ver si estos niños salen ya que los queremos conocer. Besitos.

Yo hoy llevo un dia pesado. ME he levantado como si estuviera super hinchada, y noto la barriga un poco mas dura, aunqeu no me duele nada, solo noto molestias, supongo que habra crecido el chiquitin un poco mas.

Bueno chicas , buenas noches y muchos besitos a todas, a ver si hay novedades mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mar 03 Nov 2009 23:30

Buenas noches chicas,bueno primero decirle a Get que sea fuerte y que piense en positivo,se que es dificil,pero los dias pasan lentos y no puedes estar de bajon. :beso: :beso:

Otra cosita,esta tarde me a bajado la barriga,la verdad es que se me a bajado y se me a puesto de punta,y el culo de mi bebe no esta donde siempre,ademas noto que me duelen las ingles,sabeis que significa?si,que falta poco me lo imagino,pero como de poco????jooooo que salga yaaaaaaaaaaaaaa :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: Bueno pues eso!Pero de tapon mucoso nada de nada :duda:

Y Edil?A mi me da que esta ya a pario!que ilu!

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mar 03 Nov 2009 23:45

get escribió:Hola chicas, (copio y pego del encontrando, que estoy pelin desanimada)

Estamos bastante desanimados. La matrona de la seguridad social super bien, pero el ginecolo un gilipollas. Me ha hecho una ecografia abdominal, evidentemente no ha visto nada. Y va y me dice que no me manda ni analisis ni nada, no sea que sea un embarazo sin embrion y esta semana lo expulse, que vuelva la semana que viene a ver si se ve algo y me manda ya las cosas. Que siga con el yodocefol. Con esas me he ido a urgencias. Como me duelen los riñones, me han hecho un analisis de sangre y por lo visto tengo una pequeña infeccion, que tome monurol dos dias y que luego me haga un cultivo. Me han hecho una ecografia vaginal. Se ve una vesicula gestacional de 4.2mm pero sin embrion...

Jop..
Animo Get a mi me paso igual , en urgencias solo vieron saco con vesicula pero 24 dias despues mi bebe ya tenia cabeza, brazos y piernas.Animate.

Responder